03-08-07, 14:08
Mucho mas guitarrero que los anteriores... se sale!!!!! no he pasado de la sexta cancion, pero hasta ahi muy muy bien 
Vive la Fete - Jour de Chance

Vive la Fete - Jour de Chance
![[Imagen: 891437.jpg]](http://static.rateyourmusic.com/album_images/891437.jpg)

¡Recomendémonos!
|
03-08-07, 14:08
Mucho mas guitarrero que los anteriores... se sale!!!!! no he pasado de la sexta cancion, pero hasta ahi muy muy bien
![]() Vive la Fete - Jour de Chance ![]() ![]()
05-08-07, 10:26
el disco del Peter Von Poehl.
![]() Patrullero y yo estamos que fue lo mejor que vimos en el Fib. Es cremita de la buena. Puede que necesite 3 escuchas antes de empezar a apreciarlo, pero es acojonante. Si alguno lo quiere, le mando el link en un privado.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-08-07, 17:39
Centro-matic: Operation Motorcide
![]() En realidad recomiendo todos y cada uno de los discos de su discografía, todos tienen una magia extraña que te revuelve por dentro. Llevo un mes o asi que me escucho TODOS los discos por lo menos una vez cada semana... Este tb me llega mucho, sobre todo la canción que le da nombre Flashes and cables ![]()
08-08-07, 21:27
lo sabía.
Este grupo es la polla. Lo avisé
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-08-07, 19:15
No se que ostias pasa que no se me ven las imágenes....
Aqui veis toda su discografía The Field Mice - es un grupo que me da por rachas, pero cuando me da... ![]() Qué bonitas son sus canciones. Como dice Alfonso Santiago "ya no hay grupos buenos". ![]()
29-08-07, 01:30
Si alguien no ha escuchado el último de Super Furry Animals... que no lo haga.
Soy moderno,
Soy eterno.
29-08-07, 08:39
Yo a mi me dado la intención pero es que todavía no lo tengo... vi ayer que ya había salido..
29-08-07, 11:42
Es qeu se les ha ido un poco la pinza... No se, yo lo bajare pro la cosa de ver que tal, pero no tengo muhcas esperanzas...
"Ahora soy peor"
29-08-07, 11:46
a mi del último disco en solitario de cantante me gustaba bastante una canción que se llama algo asi como "Gyru gyru gyru" o algo asi...
es un grupo que siempre me ha gustad bastante asi que no se...
29-08-07, 12:41
Si, esa cancion mola, es la qeu canta en raro, la dieron mucha cancha en Siglo21
"Ahora soy peor"
29-08-07, 12:43
Canta raro en muchas, sacó un disco en gales/escocés él solo creo. Tb creo que los SFA sacaron otro enterito en galés/Escocés...
01-09-07, 17:04
Telephone Jim Jesus - Anywhere Out of the Everything
![]() Hip hop experimental Monkey Swallows the Universe - The Casket Letters ![]() Indie pop melancólico ![]()
02-09-07, 00:21
mann escribió:Telephone Jim Jesus - Anywhere Out of the Everything bla bla bla bla ![]() ![]() Soy moderno,
Soy eterno.
No estoy autorizado...podría ir a la carcel si te facilito un enlace y me dan miedo las duchas de esos sitios.
A los que les guste "Sigur Rós", "Immánu El" acaba de sacar su primer larga duración y el EP que tienen es cosa fina http://www.myspace.com/immanuelband ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|