• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 18 Siguiente »
› Router WIFI

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Router WIFI
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
31-08-07, 10:55
Va, es que en mi caso tampoco es ningun lio tener abierta mi conexion, vaya, que tengo el WEP por no molestarme en quitarlo...
Desde qeu tengo el Wifi en casa han pasado tres compañeros de piso, pro lo qeu toda la seguridad y añadidos que ponga, me toca configurarlo, asique paso... Lo mas facil, sencillo y que hasta un mono titi pueada configurarlo.

Ademas es otro tema, yo realmente no queria tener wifi, estaba muy contento con mi cablemodem, mi hub, y que el que llegara se enganchara via Ethernet, que va mas rapido y mejor... Pero como la subida de velocidad cambo la politicca de IPs me jodieron y me cambiaron el cable moden por un router wifi, asi que...

Bueno, en el peor de los casos mi actual compañera de piso se conecta tranquilamente desde su cuarto sin tener l cable de red pro medio...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
31-08-07, 12:15
Spongebob escribió:Mientras no tengas un vecino pederasta, todo va bien Biggrin

Creo casi seguro que puse WEP pero quiero poner contraseña o algo, ya para la semana que viene. Ya os diré.

Lo de que sólo funcione cuando está el MAC encendido no fue a posta, como vi que rulaba pues no me preocupé demasiado porque en principio no tiene porqué haber problema.

Lo del vecino pederasta si que es una putada si... yo se de un caso que le robaron la conexión a un chico y distribuyeron fotos de menores a través de su red.

Se presentó la poli, detención, registro e investigación, que conllevaba tener que ver fotos de todo tipo de aberraciones a menores...Sad toda una gracia vamos... Después salió sin cargo alguno.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
31-08-07, 13:54
robreto escribió:Se presentó la poli, detención, registro e investigación, que conllevaba tener que ver fotos de todo tipo de aberraciones a menores...Sad toda una gracia vamos... Después salió sin cargo alguno.

De hecho es que al contrario de lo que cree la gente, NO es ilegal conectarse a una red abierta. Pero sí lo es poseer una, ya que estás incumpliendo el contrato con tu ISP. Vamos, que a corto plazo no pasa nada, pero a largo plazo siempre es conveniente protegerla con WEP o WPA Wink

P.D.: con una WEP cutre te quitas quebraderos de cabeza y es muy sencillito como dicen Javi y Bruno, así que, arreando, que creo que es como lo tenemos todos xDDDD Que los routers wifi son una puta pesadilla en temas de configuración y demás, así que en cuanto funcione... ¡No lo toques! xDD
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
31-08-07, 17:26
Si yo creo que lo puse con wep porque tuve que meter una contraseña de 13 dígitos o algo asi... es eso no?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-08-07, 17:33
Digitos => WEP
Palabra => WPA

Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.