• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Patt ha llegado a ANDN

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Patt ha llegado a ANDN
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
22-08-07, 18:50
Por petición popular, me toca hacer las presentaciones oficiales:
Hola, me llamo Patt, muá muá (aunque ese no es el nombre en mi DNI, obviamente), tengo 26 años y somos amigos y residentes en Torrelavega (Mayra, sal de mi cuerpo).
Llegué aquí un buen día no recuerdo ni cómo ni cuando y la verdad, no os hice ni caso. Pero al quedarme tirada para el Sonorama, cosa que no me hizo ninguna gracia, fui a su foro oficial en busca de compañía y encontré un enlace hacia aquí. Así que me registré para buscar más compañia aún (parezco una señorita de compañía, lo sé). Y bueno, ejem ejem, he de decir que la respuesta obtenida aquí fue numéricamente inferior a la de allí, confirmando una vez más la fama de siesos que tenemos en el norte en general y la tierruca en particular.
Pero en deferencia a quienes sí me contestaron, pues seguí dando la coña y hasta hice una minipresentación y como entonces sí que la acogida fue algo más afectuosa, pues aquí sigo.
Yo nunca he sido muy de foros, sólo me registraba en los de algunas series (y por ver si me podía bajar capítulos por el morro), pero este tiene otra pinta, porque al menos veo que existe gente que comparte mis gustos (o al menos los toca colateralmente) en Cantabria, que sabía que haberlos habíalos, peor nunca los había encontrado. Y oye, pues eso es una alegría.
Y ahora que ya sé por dónde paráis es fácil que coincidamos, porque aunque yo por el Metrpole, Opium y demás sólo haya ido una vez (en Semana Santa cuando lo de Palabra de Rock, es que a mí nunca me sacan por Santander), me dejaron muy buen sabor de boca y sí que me gustaría ir más a menudo.
Y bueno chicolines, que como canta la petarda señora de Alonso, ésta soy yo, y aquí estoy espero que para quedarme. Los que hayan leído mis posts anteriores (algunos me han calificado de metralleta o algo así Mellow) ya sabrán de qué pie cojeo, eso sí, siempre de buen rollo que yo me río hasta de mi sombra. Así que si ustedes todos me aceptan, hay una nueva adquisición por aquí.
Y por cierto, menos cachondeítos con mi avatar que eso es arte puro, hombre ya Laugh.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
22-08-07, 18:55
Después de tal y tan interesante parrafada, un "bienvenida" va a parecer poca y escueta cosa, pero... ¡bienvenida!

Wink

Hay que pasarse más por el Metropole y por el Opium. Y nosotros tenemos que llevarnos los trastos más a menudo por Torrelavega. Que lo tenemos pendiente, y la primera fiesta allí me la perdí jejeje...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-08-07, 18:57
Bienvenida Smile

Esta bien el que el nuemro de torrelaveguenses aumente pro aqui Smile

Yo prometo volver alli algun dia... A ver si saco tiempo para ir...

Lo dicho Wellcome Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-08-07, 19:17
Como diria Bertin Osborne "Buenas noches señora buenas noches señora"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-08-07, 20:02
ya hemos hablado mucho xD pero bienvenida!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-08-07, 21:06
Bueno, al menos Locke ya no puede decir que esta solo... una torrelaveguense! Smile

Bienvenida!!!!! Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
22-08-07, 21:13
menos mal que no eres muy de foros, ¡vaya torbellino!

No os olvideis del Factory o Botica. Grandes bares
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

23-08-07, 13:19
Vale, ya me he coscao de que tengo que reducir mi número de palabras por mensaje, si es que ya os digo que yo las normas de los foros no las conozco. Perdoncito. Es que yo me lío a hablar y me quedo sola...

¿Así que apenas hay torrelaveguenses?? Muy mal. Pues a ver si me cruzo con alguno, no?
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
23-08-07, 13:29
Tu habla lo que te de la gana mujer. ni caso. Lo de metralleta era por la cantidad de mensajes en tan poco tiempo... es güeno.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-08-07, 13:39
Si, si, tu haz lso mensajes tan largos como quieras y todos lso qeu quieras... Yo empece como tu y bueno... Ya son 6448 los que he escrito Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
23-08-07, 16:04
Patt escribió:Vale, ya me he coscao de que tengo que reducir mi número de palabras por mensaje, si es que ya os digo que yo las normas de los foros no las conozco. Perdoncito. Es que yo me lío a hablar y me quedo sola...

¿Así que apenas hay torrelaveguenses?? Muy mal. Pues a ver si me cruzo con alguno, no?

BIEEEEEEEEEEN, BIEEEEEEEEEEEEEEN, AUPA TORRELAVEGA
Creo que de los habituales en el foro sólo soy yo de Torrelavega. He intentado registrar a algún amigo pero nada, no han pasado de los dos mensajes.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

23-08-07, 18:05
Locke_ escribió:BIEEEEEEEEEEN, BIEEEEEEEEEEEEEEN, AUPA TORRELAVEGA
Creo que de los habituales en el foro sólo soy yo de Torrelavega. He intentado registrar a algún amigo pero nada, no han pasado de los dos mensajes.

Pues me parece que en dos días ya les he ganado yo con creces y sumándolos a todos.
Siempre he sabido que por Torre había poca gente con cultura, pero jo, se confirma que somos pocos los elegidos del señor...
Supongo que nos veremos por el Grasso y esos pequeños reductos que nos dejan los propaulinas...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
23-08-07, 19:03
Santo dios, esto sí que es una entrada arrolladora. No puedo hacer más que llamar a mi sobrino para que te haga un recibimiento en condiciones.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
23-08-07, 21:41 (Última modificación: 23-08-07, 21:42 por Locke_.)
Patt escribió:
Locke_ escribió:BIEEEEEEEEEEN, BIEEEEEEEEEEEEEEN, AUPA TORRELAVEGA

Pues me parece que en dos días ya les he ganado yo con creces y sumándolos a todos.
Siempre he sabido que por Torre había poca gente con cultura, pero jo, se confirma que somos pocos los elegidos del señor...
Supongo que nos veremos por el Grasso y esos pequeños reductos que nos dejan los propaulinas...

Es que a mi me sacas del Parada (de Bus, no el otro que hay mucho mal pensado por aquí)y me pierdo Wacko
¿Ese Grasso es lo que era "La Tortuga" antiguamente? El otro día me han llevado allí, hacía que no iba miles de años.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-08-07, 00:39
Oh, desaperezco un tiempo y a la vuelta hay hasta canalillos. Bienvenida.
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.