• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Sonorama 2007

Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonorama 2007
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
22-08-07, 15:53
annied0g escribió:
Patt escribió:Mi pequeña aportación: te apoyo a muerte en lo de Dorian (básicamente quería ir al Sonorama por ellos, porque desde que me enamoraron quería verlos y no había coincidido nunca. Creo que hay por aquí otra grupifan de Dorian como yo, Anniedog, ¿verdad?, a ver si intercambiamos opiniones, jeje).

si, soy muy grupifan de ellos, que decirte, los vi en madrid hace 4 meses pero es que tengo taaaaantas ganas de verlos otra vez.. Biggrin a ver si se dejan caer pronto por aqui... Happy

Y debemos de tener más cosas en comun que dorian xD porque second tambien me encanta, y lo que comentas de los demas grupos suena muy como lo hubiera dicho yo si hubiera podido ir al festival xD eso si, en ladytron yo no hubiera tenido cortesías con nadie, en eso soy mas ultra que tu Tongue

ah, y en el summer yo tambien ligue con algunos borrachos, de varias nacionalidades ademas xD

porque tú lo valesLaugh
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
22-08-07, 16:02
Spongebob escribió:Ah, ya se quien es el de las rayas...

...OCUPADO! Tongue

Joooo, siempre llego tarde, mecachis
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-08-07, 16:06
Stoner escribió:porque tú lo valesLaugh

jojo xD con lo que no contaban los borrachos internacionales es con que tengo yo un marido que vale por mil Happy
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

22-08-07, 16:10
annied0g escribió:
Patt escribió:Mi pequeña aportación: te apoyo a muerte en lo de Dorian (básicamente quería ir al Sonorama por ellos, porque desde que me enamoraron quería verlos y no había coincidido nunca. Creo que hay por aquí otra grupifan de Dorian como yo, Anniedog, ¿verdad?, a ver si intercambiamos opiniones, jeje).

si, soy muy grupifan de ellos, que decirte, los vi en madrid hace 4 meses pero es que tengo taaaaantas ganas de verlos otra vez.. Biggrin a ver si se dejan caer pronto por aqui... Happy

Y debemos de tener más cosas en comun que dorian xD porque second tambien me encanta, y lo que comentas de los demas grupos suena muy como lo hubiera dicho yo si hubiera podido ir al festival xD eso si, en ladytron yo no hubiera tenido cortesías con nadie, en eso soy mas ultra que tu Tongue

ah, y en el summer yo tambien ligue con algunos borrachos, de varias nacionalidades ademas xD

Pues si te animas este sábado están en León, que tampoco pilla tan lejos,no? Yo ya te digo que los que me adoptaron acabaron muy contentos conmigo, y con esos gustos musicales tendríamos tema de conversación para la ida y para la vuelta,jeje.Eso sí, yo el coche no lo pongo que no tengo carnet y Farruquito sólo hay uno.

Y yo nunca dije que mis ligues fueran borrachos, joe, que me restas glamour... (bueno, a esas horas todos ibamos perjudicadetes, pa qué negarlo).
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 906
22-08-07, 16:13
Patt escribió:
Spongebob escribió:Ah, ya se quien es el de las rayas...

...OCUPADO! Tongue

Joooo, siempre llego tarde, mecachis

¿no te gusta el de perilla y gafas?. Creo que es el único que sale en las fotos y no tiene pareja.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-08-07, 16:16
Patt escribió:Pues si te animas este sábado están en León, que tampoco pilla tan lejos,no?

si no tuviera guardia igual hasta me lo planteaba, pero asi casi q no xD

Cita:Y yo nunca dije que mis ligues fueran borrachos, joe, que me restas glamour... (bueno, a esas horas todos ibamos perjudicadetes, pa qué negarlo).

eh eh, a tus palabras me remito:

Patt escribió:(y eso que no soy ningún pivón, pero de noche y alcoholizados se ve que gano enteros Biggrin).

xD no era mi intencion restarte glamour Tongue
pero bueno, q si los tuyos no iban borrachos, los mios si xD me resto glamour yo sola..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

22-08-07, 16:21 (Última modificación: 22-08-07, 17:39 por Patty Heart.)
annied0g escribió:eh eh, a tus palabras me remito:

Patt escribió:(y eso que no soy ningún pivón, pero de noche y alcoholizados se ve que gano enteros Biggrin).

xD no era mi intencion restarte glamour Tongue
pero bueno, q si los tuyos no iban borrachos, los mios si xD me resto glamour yo sola..

Pues también tienes razón... pero una cosa es llevar aún alcohol por las venas y otra ir borrachos... vaya, que me has pillado,ñiaaaa.
Y nada, lo de Dorian pues otra vez será, si no siempre nos podemos ver en lo de Madoz arramplando con los catálogos,jeje.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

22-08-07, 16:45
Laugh
Stoner escribió:¿no te gusta el de perilla y gafas?. Creo que es el único que sale en las fotos y no tiene pareja.

No sé quién es. Hacedeme llegar un dossier completo sobre su persona (antecendentes incluidos) y ya veremos Laugh
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-08-07, 17:37
Que crank la Patt esta, parece un buen fichaje.Es una metralleta y encima hasta enseña canalóne en el avatar..

Me gusta cuando Stoner se pone en plan Celestina y habla de relaciones. Yo sigo pensando que deberíamos ponerle un consultorio.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

22-08-07, 17:42
robreto escribió:Que crank la Patt esta, parece un buen fichaje.Es una metralleta y encima hasta enseña canalóne en el avatar..

Me gusta cuando Stoner se pone en plan Celestina y habla de relaciones. Yo sigo pensando que deberíamos ponerle un consultorio.

Uy no se como tomarme la referencia a mi canal de la mancha, eso fue cosa de mi fotógrafo que no me avisó para recolocarme el refajo.

Y el celestino se ha callado desde que le he pedido datos... no se no se, ha sido ponerme el avatar y todos punto en boca... uhmmm Laugh
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-08-07, 17:52
Mujer lo del canalón siempre se toma bien ¿no?...y siempre se agradece la presencia de nuevos/as foreros/as que animen el cotarro.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-08-07, 17:54
Patt, tienes que ir a la seccion "Sobre nosotros" y volverte a presentar oficialmente en sociedad Wink todos hemos pasado por ese trago...

...el avatar no deja indiferente a nadie, no Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

22-08-07, 18:20
Spongebob escribió:Patt, tienes que ir a la seccion "Sobre nosotros" y volverte a presentar oficialmente en sociedad Wink todos hemos pasado por ese trago...

...el avatar no deja indiferente a nadie, no Laugh

Es verdad, ya lo había pensado pero soy un desastre... pero prometido que lo hago.
Y oye, que mi avatar es artístico, jooosss. Encima de que doy la cara (no como otros... no minro a ningún patrullero...)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-08-07, 18:29
En el foro de "sobre nosotros" me imagino que siga el hilo donde en su día dimos casi todos la cara, no? Tongue
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
22-08-07, 18:33
Patt escribió:Y oye, que mi avatar es artístico, jooosss. Encima de que doy la cara (no como otros... no minro a ningún patrullero...)

jojojoj, lo que tiene que oir uno!!!! Si a mi se me reconoce a la primera... No hay por ahi fotos y videos colgados en los que salgo... A montones!!!! Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.