19-08-07, 22:15
![[Imagen: 72161718xw2.jpg]](http://img61./img61/2308/72161718xw2.jpg)
![[Imagen: 99975126zz4.jpg]](http://img337./img337/4742/99975126zz4.jpg)
![[Imagen: 96634602pq1.jpg]](http://img337./img337/5589/96634602pq1.jpg)
![[Imagen: 78968989rt4.jpg]](http://img239./img239/12/78968989rt4.jpg)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 2007
|
20-08-07, 11:17
Bueno, sigo en fase de recuperacion pero ya puedo hasta escribir...
Por partes, primero lo malo. Lo peor del Sonorama siguen siendo los retrasos y este año ademas el incomprensible horario de LHR que por tocar en el escenario principal tocaron demasiado pronto... Tb hunbiera cambiado el orden de NAcha Pop pro el de Divine Comedy, pero bueno, esto es lo de menso la verdad. Lo bueno ![]() ![]() Muy triste que actuaran las Nancys Rubias, y me reconfirma qeu no puedo con Mario Vaquerizo que en mi opinion no hace mas qeu chupar del frasco de Fangoria, proqeu si actuaron en el Sonorama me da a mi que no es por otro motivo que por las presiones del mismo y condicionando la actuacion de Fangoria a la de las Nancys, proque si no, nolo entiendo. Tampoco me gustaron nada los Grey, qeu incomprensiblemente tocaron despues de LHR... La gente y el ambiente como siempre geniales, aunqeu eso si,no vi a variso de lso habituales pro alli... Donde te metiste Robreto?
"Ahora soy peor"
20-08-07, 11:19
patrullero escribió:Bueno, sigo en fase de recuperacion pero ya puedo hasta escribir... Pero tu no fuiste al Foc&Sound este? ![]() ![]()
20-08-07, 11:36
La verdad es que a mi me parece que hubo una diferencia muy grande entre el sábado y el viernes empezando por el sonido
Standard me siguen dejando flipado por muchas veces que los vea, y Athom Prumba también fue algo muy grande, Cat People, sonaron cojonudamente, Ladytron tuvieron el problema de un público extrañamente frío la primera parte del concierto (parece que les estaban culpando de lo de Mando Diao), el sábado me gustó bastante, empezando por El Alpinista que fueron los primeros. El viernes fue más flojo y sonó muy mal... Para mi, lo mejor: Standard, Athom Rumba, Deloran, Divine Comedy, Dorian, Deluxe... Estuvieron bastante bien (emjor de lo que me esperaba o un poco peor como para estar en la lista de arriba): Ladytron (no por el grupo, por lo que puse del público), Ash (tenía ganas y se me quedaron cortos), LHR (la hora les jodió y no tocaron de los primeros), Tokyo (sonó muy mal), Nacha Pop (tuvieron ratillos), Fangoria (me lo pasé muy bien pero lo de su marido me tocó los cojones. 1 hora chupando frío en el callejón del pabellón como animales sin abrirnos las puertas), El Alpinista (sorpresa muy agradable) Creo que el resto ni fu ni fa... más o menos Capítulo especial para los Planetas que volvieron a parecerme unos putos chapas, ya me parecía raro del Fib Me perdí a Second para coger sitio a Divine Comedy, a Yanni Como, Grey y Digital 21 (si alguno que los viera me cuenta ago). Me perdí a Pomme Lux(e) por culpa de la organización y lo que no me perdí fueron la vista y presencia de unas chavalas maravillosas. Yo no se si en las puertas de los festivales hacen control de selección y dejan fuera a las que no llegan mínimo a 7,5 o es que yo soy de buen conformar, no se que es pero es terrible. Otra cosa, si querías cagar, cómo pensaban que te ibas a limpiar el cerete?
20-08-07, 11:42
tampoco vi a Dover y The Sunday un pco así así
Como decís lo de los retrasos fue demasiado... una hora de retraso llegó a haber el sábado. Lo de los dos escenarios con solapamiento cero a mi no me convence. Acaba uno y todo el mundo corriendo al otro escenario porque sin darte tiempo a respirar empieza el otro concierto.
Me gustaron: The Sunday Drivers, LHR (pese al horario y el sol en la cabeza), los planetas (a ratos, algunas canciones es q me cansan soberanamente...), Ladytron, Catpeople y Divine Comedy. No me gustó: Deluxe. Joder este tío en directo es (o era) un chief. No me gustó su setlist, creo q solo tres canciones de discos anteriores (if things..., Que no y Extraña habitación. Bueno y 30 segundos de I'll see u in London). Las "versiones" del "Que no" y de "If things were..." no me gustaron. "que no" en directo me encantaba, ahora con las trompetas y los saxos es una basura y 3/4 de lo mismo para "if things were...". Le salva que es muy bueno y no es que el concierto fuera malo, pero me gustaba más antes. pd: que alguien le diga a la chona de Dover, que no es kylie y que lo de las pasarelas y esos bailes no la benefician, y que por mucho que tiñan sus canciones de "electrónicas" no los convierte en modernos
Porompom- pon!
20-08-07, 12:15
A mi LHR tb me gustaron, pero el problema fue la duracion y el repertorio... Ellos no estaban muy contentos, pero es lo que habia. Ademas se encontraron con qeu a 2 minutos del comienzo del concierto no se habian puesto los micros a la bateria... Vamos qeu guay por que actuaron y lo qeu hicieron estubo bien, pero nos supo a poco a todos, tanto al publico como al grupo.
Yo he de decir tb que no puedo opinar muchodel resto de concierto, ya que por un lado solo fui el sabado y por otro es qeu me lo tome con mucha calma y pase directamente de varios conciertos para reservarme para otros o simplemente dedicarme a als relaciones sociales ![]() Por cierto, Fangoria, pues... vaya, podia haber sido mejor y peor, aunqeu claro, cuando salieron las Nancys, todo lo malo que pudo hacer fangoria se olvido al instante.
"Ahora soy peor"
20-08-07, 13:45
Twilight Of The Innocents de ASH.
¡vaya momentazo para cerrar!, que maravilla, lo violines grabados, las canción envolviéndo todo, fue la ostia. como con Ladytron entre bastante alante no puedo asegurarlo pero mi percepción es que la segunda parte la gente si que daba palmas y bailaba, no se si era por donde yo andaba o en todo el público, pero al principio muy fría
20-08-07, 13:57
Yo me perdí alguno que otro que tenía muchas ganas de ver (Ash, TSD, medio Atom Rhumba), pero ya digo que lo que sí que pude ver compensó con creces. Creo que no lo habeis comentado, Delorean volvió a hacernos bailar como locos, son buenos buenos.
Lo de Ladytron... Para mí la cosa no es que la gente pasara del grupo medio concierto, la cosa es que muchos de los que pasaban luego andaban desfasándose con lo de las Nancys Rubias. En fin... Nancys Rubias, yo creo que han entrado directos directos al podio de los mayores caraduras que me he encontrado por ahí. No es sólo el playback (ni que fueran los únicos!), no es sólo que reivindiquen lo que no son (espíritu de los Ramones? de los New York Dolls? válgame dios...), no es que no tengan gracia por ningún lado... Es que están aprovechando una posición de privilegio para pasar por encima de grupos que se lo merecen más. Bueno, cualquier grupo se merece más, porque ellos creo que no se merecen nada. Hala, dicho queda.
Abajo el trabajo
20-08-07, 14:03
lo de Delorean está entre mis grupos favoritos de la lista.
Joder Caneda, sabía lo de Tokyo que estabas conmigo (un poco barullo, no lo lamentes), Ash (hombre, me esperaba algo mash pero tenías que haberlo visto de fijo), Athom Rumba imperdonable aunque a estos y a Tokyo los tienes en Miranda.
20-08-07, 14:06
joder lo que tienes que haberte lamentado también es de perderte a Standard, si ya debía qudar poco de esperar, imagínate yo que todo el tiempo de concierto de las Nancys estuve allí chupando frío en la calle, es que esa cagada de la organización es la ostia, no gusto a los que se quedaron a verlas y no gusto a los que se fueron. Por motivos diferentes, pero es que no viene a cuento.
Joder, yo tengo un grupo y me daría por culo obligar a la gente a que me escuchara, es que es tristísimo
20-08-07, 14:14
Por cierto, yo creo que lo de las Nancys era en plan sorpresa, no porque se quisiera sorprender a la gente, si no proqeu se queria ocultar qeu actuaban en el festival
![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
20-08-07, 14:21
está claro que lo han hecho así porque si lo dicen desde el principio hubiera habido palos para todo el mundo, pero vaya cagada, era tercermundista tener a todo el mundo esperando al lado del pabellón. Eso, la cagada que hicieron con Pomme y lo de las luces del camping (joder, podían haber pueto un mínimo alumbrado), era llegar a las 6 y poco mañana y la oscuridad más absoluta, todo negro negrísimo, las referencias de las tiendas no se veían ni para ostias, no se veía nada, te dan por el culo y no te das cuenta, tuve que despetar a Chachi para entrar porque si no llamo por el móvil allí me quedo toda la noche buscando.
20-08-07, 14:28
Pues eso de vuelta al curro, un fin de semana maravilloso... de jueves a domingo, el fin de un viaje infinito
gente cojonuda que conocí , una segunda juventud recuperada, con 29 añazos no estoy tan viejo como pensaba ; ) respecto a la música: bien por deluxe, divine comedy,sunday drivers (pues eso que el primero ya me encantaba y los siguientes los descubrí) mal por los planetas , dover (no entiendo como lo puede flipar la gente con cualquiera de los dos) otros comentarios. es de alabar como se rien de ellos mismos nacha pop en los videos que pusieron, daba penita ver a antonio vega con la cabeza para abajo y al otro que no paraba de moverse, fangoria: torrelavega hace 4-5 años me gustó en este nada, athom rhumba: espero que en ebrovision esten tan cañeros como hace 2 años sin entrar en más detalles... mucho frio, mucho retraso, lo de las nancys para matarlos si quieren algo freaky llevo a la terremoto de alcorcon con cañita brava.... Saludos
20-08-07, 14:40
y que pongo?? escribió:Pues eso de vuelta al curro, un fin de semana maravilloso... de jueves a domingo, el fin de un viaje infinito yo ya estoy cerca de los 34 años, creo que con todos los festivales que me meto, que los veo de arriba abajo, desde el primer día al primer grupo hasta el último el último, que muchas veces incluso me quedo hasta que cierran las carpas de pinchas... etc, etc, tengo que pensar que estoy como un chaval, o que esto de la música rejuvenece, me siento como Rominger que empezó a ganar las vueltas a España al final de sus carrera... en lugar de estar cada vez más jodido, cada vez aguanto más y mejor... espero que no me de la pájara ningún día del Azkena o Ebrovisión
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|