• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Jovenmania

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Jovenmania
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
14-08-07, 14:29
Creo que no lo ha puesto nadie, igual a alguno le da tiempo.

http://www.jovenmania.com/cultura_joven/...nido=13168

Creo que es lo único de todo el festival que ha sucedido tal y como yo esperaba.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-08-07, 14:34
Pues si, era de esperar... Auqneu en ese margen de horas nos e las qeu daran... Y de la gente que se enterara... y... y...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
14-08-07, 15:28
Yo si hubiera o hubiese comprado mi entrada me daría por el culo 10000 veces. Me parece una vergüenza y un síntoma claro de que tienen que hacer lo que sea por llenar el sitio. Es que ni siquiera es un sorteo ni hay número limitado joder. Deberían tener más detallucos con los que han pagado.

En fín, una más.
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
14-08-07, 15:32
robreto escribió:Yo si hubiera o hubiese comprado mi entrada me daría por el culo 10000 veces. Me parece una vergüenza y un síntoma claro de que tienen que hacer lo que sea por llenar el sitio. Es que ni siquiera es un sorteo ni hay número limitado joder. Deberían tener más detallucos con los que han pagado.

En fín, una más.
Bueno, ahí sí que no se puede culpar a la organización. Los abonos esos serán parte del acuerdo de patrocinio. Otra cosa es las formas de Jovenmania, pero tampoco es la primera vez. En más de un sorteo de conciertos, si te pasas por ahí justo a última hora te puedes llevar unas cuantas (como en el concierto de Fon Roman, que compré la entrada en anticipada y luego me encontré con 6 invitaciones, no sé si pagaría alguien más Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-08-07, 15:36
A mi no me parece justo, que hagan sorteo y pista. Yo creo que hay que ser más sutiles y tener algún detalle con los que pagan su entrada. Yo es que estoy en contra del reparto indiscriminado gratuito de entradas cuando otros ya han pagado, me parece tener muy poca consideración.
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
14-08-07, 15:37
joder, yo llevo mirando todos los días y nada, incluso esta mañana. Eso es para quedarse ellos con los bonos, no me jodas. Es que es de traca. De 14:00 a !5:00 horas, y a qué hora lo han anunciado?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-08-07, 15:41
Es para apurar la venta de entradas y eso.. Con un sorteo habían quedado como Dios.

¿Alguien conoce a alguien en juventud? Las deben tener por tacos Laugh
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
14-08-07, 15:42
robreto escribió:A mi no me parece justo, que hagan sorteo y pista. Yo creo que hay que ser más sutiles y tener algún detalle con los que pagan su entrada. Yo es que estoy en contra del reparto indiscriminado gratuito de entradas cuando otros ya han pagado, me parece tener muy poca consideración.
Por supuesto que a mi tampoco, simplemente cito cómo funciona porque lo he vivido. Pero vamos, que el año pasado por ejemplo cuando vino Simple Minds, LTI también se hartó a regalar entradas al final porque había muy poco aforo vendido
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-08-07, 15:44
pues se podían haber estirado un poco con nosotros, ya que les hacemos nuestra parte de la web
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-08-07, 15:49
Stoner escribió:pues se podían haber estirado un poco con nosotros, ya que les hacemos nuestra parte de la web

En parte es por eso que no voy, ya hice planes y ahora ya no me apetece.
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
14-08-07, 15:57
Los patrocinadores siempre se quedarán alguna para regalar, pero cuando las reparten taaaaaaaannnnnnn a granel...

Vamos, que en el BBKL, las entradas que regalaron no fueron para el día de Metallica, sino para el de Fito.

Aparte, de verdad lo siento por los que han pagado su entrada. No debe de ser agradabel encontrarte con esto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-08-07, 16:02
No sería por mejor por ejemplo, anunciar un 2x1 para todo el que tenga entrada, hace una semana o asi.. mucha gente que anda por ahi sola le vendría de puta madre y se recompensaría al que tiene su entrada.

Los de Ebrovisión vienen al SSF?
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
14-08-07, 16:06
Sigo pensando que tú lo ves desde el punto de vista de organización, pero Jovenmania no es la organización. Y repito que el regalo indiscriminado no es la primera vez que se hace, el año pasado el concierto de Standard del BNS fue exactamente lo mismo. Y otras cuantas veces que ocurrirá pero no nos habremos dado cuenta (de hecho yo si no llega a colgarlo Mifune, ni me habría enterado, y aun así lo he visto a las 3 y pico Smile
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-08-07, 16:14
Si, ya, quiza un poco si, pero pienso que la organización debería cuidar estas cosas, independientemente de que por poner pasta a Jovenmanía le den 5000 entradas. Con ellas cuentan y se pueden hacer las cosas de otra forma creo yo. Nadie regala nada a 3 horas del evento a no ser que no hayas vendido ni 3 entradas.. Last Tour puede preveer esos temas tan sólo con darlas hace 2 semanas. Estaba claro que no iban a vender.. Las ponen en sorteo, dan ayer los ganadores y fuera.

En jovenmania se hace continuamente y me parece fatal.
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-08-07, 16:27
robreto escribió:No sería por mejor por ejemplo, anunciar un 2x1 para todo el que tenga entrada, hace una semana o asi.. mucha gente que anda por ahi sola le vendría de puta madre y se recompensaría al que tiene su entrada.

Los de Ebrovisión vienen al SSF?
no, irán al sonorama
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.