• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› de compras por santander...

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
de compras por santander...
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
24-11-05, 14:41
bueno gracias a todos... encontré mucho metal, mucho hardcore, mucho gotico y tal, pero bueno entre todo saqué un par que no están mal

grumete yo tengo una militar que no está mal y que salió del mercado (no sé si el de méjico o el de la esperanza) por 20 módicos euros, mi madre que es un lince para estas cosas
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
24-11-05, 18:38
horny escribió:grumete yo tengo una militar que no está mal y que salió del mercado (no sé si el de méjico o el de la esperanza) por 20 módicos euros, mi madre que es un lince para estas cosas

Entonces la encargaré una a mi madre, a ver si hay suerte... Rolleyes
Buscar
Responder
horny Sin conexión

26-12-05, 03:57
puess, después de los parches y de las parkas, la pregunta ahora es... donde encuentro vinilos? porque papá noel me ha traído inesperadamente un tocadiscos (yujuuuuuu) y por fin he podido escuchar el abbey road que me regaló mi madre (era suyo) hace siglos... pero claro, quiero algún disco más, así que... algún sitio en santander? en internete? algún sitio a parte de ebay? tiendas tipo cddrome o así?

muchas gracias... y feliz navidad :twisted:

(tengo el vago recuerdo, de que ya se habló de esto, pero he buscado el post y no lo he encontrado)
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-12-05, 10:35
Tienes una tienda en el centro, Rock Collector... fui al poco tiempo de abrir, y no tenia demasiado en vinilo, pero me dijo que le quedaba mucho por desempaquetar aun....

En bcn y madrid hay una tienda (CD Drome) que tiene vinilos indies de todo pelaje (yo estuve en la de madrid, y estaba bien surtida), y creo que venden por correo...

En FNAC tienen algunos vinilos (buckley, radiohead, cocorosie...) , al menos en la web... aunque como disponibilidad siempre ponen "proximamente", y la ultima vez que estuve por madrid no vi ninguno... (y no pregunté, que ya me había gastado muchas pelas y pasaba de tentar a la suerte :p)

El nuevo EP de nacho vegas (Esto no es una salida) en vinilo + cd es fácil de encontrar, yo lo pillé en Gong.

Y eso es lo que sé jejeje... yo he recuperado también lo del plato hace poco, y me he surtido a base de esto, y de ferias de discos....

Suerte con la búsqueda, disfruta de los discos Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
26-12-05, 14:57
En Rock collector lo que he visto eran sobre todo discos extraños y piratas (bueno, hace como dos meses que no entro, igual ha cambiado).

En el mercadillo de los domingos del Pasaje de Peña siempre se pone un tío con un puesto de vinilos muy jugoso, aparte de lo que pongan de relleno en otros puestos (mítico el día que en una mesa con mecheros y grifos ví que tenían en vinilo el transformer de Lou Reed, el Vol IV de Black Sabbath y el mítico de la portada de la cría de violent Femmes). Lo malo es que si sales el sábado ir allí suele ser un poco agonía, aunque siempre se puede hacer el viejo truco de ir de empalmada (clásico la vez que me desperté un domingo por la tarde y me encontré encima de la cama con el Horses de Patti Smith que me había pillado de vuelta para casa :lol:

En Boikot tienen una sección de vinilos bastante variadilla, también creo que merece la pena echarla un vistazo (vamos que tienen bastante más que punk y hardcore).

En Flash he visto que han puesto también vinilos, pero me han parecido un poco chungos, no sé.

Y hace mucho que no miro, pero hace tiempo en reestrenos tenían su sección de vinilos, hubo una temporada en la que a 10 discos por 6 lerus te podías encontrar joyas como el single de Mi abuela o el mítico Rap in Madrid :o . Qué mal que entonces era pobre y no hacerme con aquello :? :lol:
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
26-12-05, 21:48
Si no te importa viajar yo te recomiendo que vayas a Gijón, ahí hay tiendas con buenos catálogos en vinilo, por ejemplo La Bomba records (también en Oviedo, en la estación de trenes) y la librería Paradiso. En internet yo suelo comprar vinilos en las web de las discográficas, también tienen en Popmadrid (http://www.popmadrid.com) y en Discos Melocotón (http://discosmelocoton.com/).

Si recuerdo algun sitio más ya te contaré.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

27-12-05, 23:57
bueno, pues con todas vuestras respuestas me he ido esta tarde a dar una vuelta por santander...

rock collector, tiene cosillas, bastante variado en el peor sentido de la palabra, vamos que al lado de patty smith tenían a ru-paul :? ... me ha gustado más boikot, mucho jazz (o similares) y el tío muy majo diciendome que probara los discos y comentándome lo que habían recibido o lo que habían tenido... por flash también he pasado y no se lo recomiendo a nadie... y ya que estaba entré a drope (sin ninguna esperanza) y vinilos tienen un montón, ahora no tengo ni idea de que tipo, porque estaban totalmente inaccesibles con juguetes delante y tal, se lo comento a la chica que estaba allí y me dice que es que ahora para navidad, se ponen los juguetes y que ya cuando pase, se podrán ver los vinilos :shock:

resumiendo, que mejor de lo que pensaba... miedo me da pensar el dineral que me voy a dejar en discos

también he mirado en internete, y bueno las cosas nuevas son tan caras (o tan baratas) como un cd, pero con los vinilos viejos el precio aumenta... vamos que aquí no hay serie media

muchas gracias a todos
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
28-12-05, 01:43
Yo esta tarde he estado en flash... he mirado los vinilos.... lo unico que conocía creo que eran los de la trinca Wacko

Por Boikot no he pasado.... pero por lo que cuentas, habrá que hacer una visita... Wink

Y eso que (mode envidia on) aun no he empezado casi a escuchar la centena de vinilos -clásica, blues, jazz- que un vecino me ha regalado por la cara, porque el ya no los quería (mode envidia off)

Rolleyes

:lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
29-12-05, 18:50
Hará quince días que pillé el LA Woman de los Doors en reestrenos.
No estaba mal para seis euros...

El de NV también lo tenían en Tipo,
y supongo que os traigan lo que queráis
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
29-12-05, 19:12
amarillo escribió:Hará quince días que pillé el LA Woman de los Doors en reestrenos.
No estaba mal para seis euros...

El de NV también lo tenían en Tipo,
y supongo que os traigan lo que queráis

siguen teniendo en tipo "in the mood for love" por 2 euros ?
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
29-12-05, 20:00
Joer, eso lo vi en la revista... alguna vez que he pasado no la he visto en la estantería de pelis, y pensé que habría sido un error de imprenta, o algo... ¿fue real?

A ese precio, es pa coger 5 o 6, pa regalar :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
29-12-05, 20:10
rortiz escribió:Joer, eso lo vi en la revista... alguna vez que he pasado no la he visto en la estantería de pelis, y pensé que habría sido un error de imprenta, o algo... ¿fue real?

A ese precio, es pa coger 5 o 6, pa regalar :lol:

fui al tipo de montera a comprar precisamente 6 para regalar. me dijeron que era real, y que iban a recibir mas. al final no pude volver a pasarme. creo que se pueden pedir, de todos modos.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
29-12-05, 20:13
Ya le preguntaré por aquí a Pin Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-12-05, 13:23
Joer, que tristes navidades de compras me he pasado por santander...

Me fui a comprar ropa y nada, cambie de idea rapidamente, y es que me encontre con dos problemas: No ver ropa bonita y no encontrar mi talla (la S), que aprece que en santander se la tiene mania...

Con la musica mas de lo mismo. Por tradicion tengo comprar algun disco en las tiendas de santander, por la navidad y esas cosas. Pero me costo lo mio...
En Gong tras rebuscar un poco me lleve un par de joyitas a precios razonables (recopilatorio de Los Brincos, recopilatorio de Raphael, edicion especial de Maxïmo Park y DVD de Los Planetas). De Flash sali corriendo y es que con esos precios no se puede esperar menos. De Tipo a pesar de quereme comprar algo me fui con las manos vacias porque no vi nada interesante por un precio razonable. Y de la tienda esta nueva, no recuerdo como se llama, me pille el Sgl Navideño de The Raveonettes que mola un monton.

Que dificil es ser consumista en santander...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-12-05, 14:44
patrullero escribió:Que dificil es ser consumista en santander...

Ser consumista y trendy, querido Patrullero :wink:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.