09-07-07, 21:25
Que no cuento nada de qué? Me he perdido xDDD
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
09-07-07, 21:25
Que no cuento nada de qué? Me he perdido xDDD
09-07-07, 21:32
Al-Hamrá escribió:para zanjar el tema, me he sentido molesto si, pero mas que nada porque me parecio una situacion absurda. la verdad es que si es una situacion absurda, pero entiendo que te mosquees, ademas que lo tenia que haber hablado primero con vos. Al-Hamrá escribió:Pero vamos, que disculpas aceptadas willy. Alguna vez tenia que pasar el que polemizemos sobre el contenido de las sesiones de ANDN club, que no todo va a ser: me moló un huevo tu sesion... o vaya temazos pusiste... en este foro se echa en falta un poco de polémica, aparte de a metalero grazie por aceptar las disculpas. sobre polemizar siempre esta bien. y siempre es buena la polemica. yo soy el primero que deberia volver a regrabar todos mis discos pues la mayoria se han ido estropeando con el uso y a veces suenan a caja de metal. Al-Hamrá escribió:en cuanto a los fans y groupies, mas bien solo fans, porque lo que es yo, sali a dos velas como siempre. Lo mismo el que triunfo fue emper y yo sin enterarme... como que emper triunfo ¿? a parte del nivel musical ¿? tambien a ti te felicitaron, o no recuerdas las chicas del final que les habia molado la musica para bailar y no habia bailado nadie acompañandola ¿? Al-Hamrá escribió:y ya pa acabar, entiendo que hay un doble objetivo en esto de ANDN club. la idea es esa, asi que tenemos que seguir como siempre.
10-07-07, 16:04
Arcade Fire, Editors, Kaiser Chiefs, Mika, LCD, Jesus and Mary Chain, Delorean, Air, !!! ... y muchas mas sonarán este viernes 13 de Julio desde la cabina de ANDN Club, a cuyos mandos estarán dinovo y willy djs, recreando la misma atmosfera que el posiblemente mejor festival del verano, SUMMERCASE. Asi que invitamos a todos aquellos que no pueden asistir al mismo en Madrid o Barcelona a que se pasen a disfrutar de los mejores hits de la musica pop y rock, desde las 23:00 hasta las 03:00. Os esperamos a todos. ANDN Club / Pub Metropole Viernes 13 de Julio Desde las 23:00h C/Carmen - Santander
18-07-07, 10:20
Vuelven a repetir dos clasicos del club, este viernes tendremos las sesiones de los residentes MazingeRTZ y SpongeBob , conocidos ya por todos, y con ganas de que mas y mas gente se lo pasan bien al ritmo de sus propuestas musicales. Pop, Rock y Electro de ayer y hoy con pinceladas de la escena francesa. Una propuesta para no perdérsela. ANDN Club / Pub Metropole Viernes 15 de junio Dj SpongeBob + Dj Mazingert Z C/Carmen 9 Santander De 23h00 a 3h00 Entrada gratuita
25-07-07, 15:30
creo que me puedo pasar este viernes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-07-07, 12:54
Muchas gracias Rortiz por el vídeo, es el primero que está en la red y nos hace mucha ilusión, estamos como niños con zapatos nuevos.
Spongebob nos gusta que te guste :-)
31-07-07, 16:59
Pues yo creo que fue una gran noche con conciertazo y con nuestro dj invitado
En agosto seguro que se repiten buenas noches como esta
"Ahora soy peor"
06-08-07, 11:20
Menuda fiestaca que se montó el viernes, buena buena... El niño del ruido es un gran personaje y mejor dj, que sesionaza... Asi da gusto. La gente parece que acabó contenta.
08-08-07, 12:24
Este fin de semana nos llega desde Madrid el Dj Pomme-Lux(e), un dj de reconocimiento nacional dentro de la música pop y que además forma parte del motor de la escena independiente de Pamplona. Residente en el Freeway y del Low Club (una de las principales discotecas) en Madrid y del Singular Club de Pamplona (máximo referente en la capital navarra) y que ha actuado en festivales como el Contempopranea, Natural Musica Festival o Ebrovision, y que ademas vendrá acompañado por, el ya de sobra conocido por vosotros, Dj Patrullero. Estos dos elementos musicales, vienen a darlo todo en estas sesiones dobles e ir calentandose de cara a sus actuaciones en los festivales Sonorama (Dj Pomme-Luxe) y Foc & Sound (Dj Patrullero) así que se promete no dar tregua o respiro a los asistentes. Nos han chivado que dentro del repertorio de estas noches no van a faltar grupos como: Hard-Fi, The Bravery, Ladytron, White Rose Movement, La Habitacion Roja, Blood Red Shoes, Interole, Los Planetas, Standard, Divine Comedy, The Killers o Blondie Viernes 10 de Agosto ANDN Club (Pub Metropole) C/Carmen – Sol, 9 Santander De 23:00 a 03:00 Sabado 11 de Agosto Pub Opium C/Daoiz y Velarde Santander De 23:00 a 03:00
"Ahora soy peor"
10-08-07, 19:53
haré una incursión desde primera hora.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-08-07, 13:21
estuvo de puta madre. Me fui a las 2y10 desde las 11 que llegué (bueno, 12 tras acompañar a Patru a buscar aparcamiento).
Mucha gente y muy buena música, la peña no podía parar de bailar. Momento de la noche. Tomás, Caneda y yo mirando los panfletos de Ebrovision, Sonorama... se acercan dos tías a pedir... Tomás las empieza a hablar y al minuto las dice señalando los fliyers "mirad, este soy yo" y señala donde pone pomme lux(e), "y este también"... Mifune y yo descojonados, y las tías lo recibieron de buen grado. Fue gracioso, bastante gracioso.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|