• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
23-11-05, 00:40
WEISS! escribió:Ay revilluca, revilluca... Si es que lo veo venir: un día de estos estarás en la isla (esperando a tu querida Kate, por supuesto Wink) e inesperadamente, te soplará a la nuca la Michelle Rodríguez...

...qué decepción (y miedito!) palpar tus bajos sin darte la vuelta y contar 4 huevos!!! :twisted: :lol:

PD: Por cierto, con suerte, lo que te sople a la nuca sea "Busco a Jack..." [Imagen: 044.gif]

Tú te lavas a boca antes de mentar a Kate, einn?? Evil Tongue

Y sí, Ana Lucía está buena y su voz me pone, pero mi musa en esta serie es, y seguirá siendo Evangeline Lilly...[Imagen: babeo2ap.gif]

annied0g escribió:nadie habla asi a sawyer y sale indemne. He dicho.

En realidad no sólo le habló, sino que le dio un par de hostias en su boca sureña... :mrgreen:. De todos modos, seguro que se forma el cuadrado amoroso Jack-Kate-Sawyer-Ana Lucía, y hay intercambio de fluídos corporales. Aunque de momento, el único que ha mojado el churro en la isla ha sido el cabrón de Sayid (si yo fuese tía en la isla me pondría una nota mental: no follar con el iraquí de aire exótico y melancólico, es gafe!).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
23-11-05, 01:07
annied0g escribió:sawyer es un chico muy muy muy sexual Biggrin eso cualquiera lo ve :lol: asi q todas estamos loquitas con el Biggrin a la mierda el soso de boone!!

:lol: :lol: :lol:

Que norrrrrrrrrrrl! Es una estrategia sobre el "target"; como en Compañeros: Sawyer es a Francis de Lorenzo como Boone al pequeño de los Aragón :twisted: :twisted: :twisted:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-11-05, 01:08
Absento escribió:Y sí, Ana Lucía está buena y su voz me pone

Se dice: Ana Lucía y su voz de "pene"... :twisted:
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-11-05, 01:23
Maite también es una seguidora de "CSI" (a mí ya me aburrió, dicho sea de paso :?) y "Las chicas Gilmore" (zzzz zzzzzzz zzzzzzzzz qué? qué? ah, sí, ejem, perdón)

Del primero, siempre le muestro la siguiente colaboración:

[Imagen: CSI_JOSH.jpg]
Diosssssssssss... [mode Boris] PERO CÓMOOOO SE PUEDE TENER ESTE CARETOOOO? [/mode Boris]

Y de las chicas "Grimore": apenas da crédito que se trate del rudo oficial de la Guardia Republicana :lol:

[Imagen: yanic.jpg]
Que este perchonaje, pierde ma´ aceite que Herbie el Volvaguerlllllll, te da´ cuen?

Dos antídotos que me han servido en alguna que otra discusión Cool
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-11-05, 16:29
WEISS! escribió:Que norrrrrrrrrrrl! Es una estrategia sobre el "target"; como en Compañeros: Sawyer es a Francis de Lorenzo como Boone al pequeño de los Aragón :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock:

Nunca han dejado de hablarte por comparar a francis lorenzo con alguien?? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
23-11-05, 17:17
la verdad es que con ese careto no se va a ningún sitio.. menos mal que se ha dejado greñitas y barba para imponer un poco de respeto, que si no... Rolleyes

SPOILER EN AMARILLO (a ver si así annied0g no se queja Tongue ): qué opináis de la teoría de los dos aviones? y de que el 'accidente' y el despertar en la isla no están contiguos cronológicamente? el Abrans y los guionistas nos van a volver locos, porque cada vez que dan una entrevista sube el pan :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-11-05, 20:41
dunker escribió:SPOILER EN AMARILLO (a ver si así annied0g no se queja Tongue )

me quejo! xD na, en amarillo esta bien pq no se lee y es mas comodo para los q lo queremos leer.. pero.. creo q deberiamos de poner algun criterio mas pa los spoilers Rolleyes soy estricta con esto, si xD no quiero saber nada q no haya visto en los capitulos de eeuu, asi q si vais a poner algo q no sea de los capitulos avisad antes del spoiler ok? (no va por ti dunker, q supongo q solo es una teoria :wink: )
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-11-05, 21:12
bueno, lo que he puesto en amarillo son conclusiones que se sacan de entrevistas que se han hecho a Abrams y a los guionistas. pero no se les puede hacer mucho caso SPOILER CAPÍTULO 6 2ª temporada: en una entrevista anterior, dijeron que sharonn iba a adquirir mayor importancia en la segunda temporada y que de morir algún protagonista, seguramente sería un hombre Smile
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

24-11-05, 01:55
annied0g escribió::shock: :shock: :shock:

Nunca han dejado de hablarte por comparar a francis lorenzo con alguien?? xD

Es verdad, fue un golpe bajo...

...debería poner un marcador automático del tipo Homer, con "comparador arrepentido"...

...y que el mensaje se repita en bucle unos 16 años y en francés :lol:

El perdón está en tus manos o cuéntaselo a mi hombro (que cabrón! :lol: ahí estuvo bien tu Sawyer :twisted: )
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

24-11-05, 12:49
Caprichoso es el azar y paranoica la interpretación!!!

Sorteo de la Lotería de Irlanda del 19/11/05:

http://www.irishlotto.net/main-results/2005.htm

:lol: :lol: :lol: Uyyyyyyyyyyyyyysss! :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-11-05, 14:18
donde veis esta serie, en tv u os la habeis bajado de emule ??
Responder
WEISS! Sin conexión

24-11-05, 15:21
Anonymous escribió:donde veis esta serie, en tv u os la habeis bajado de emule ??

Con el BitTorrent, desde Animersion; con el eMule... cuidadín, hay mucho "fake"

Si el "invitado" es de la ABC, FOX o de la BSA... aquí tienes un pasaje GRATIS para Sydney, vuelo 815, pregunta por Ana Lucía :mrgreen:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-11-05, 17:07
WEISS! escribió:El perdón está en tus manos o ...

Mi frase favorita de Sawyer es (cap. 3, creo, de la segunda temporada)cuando Eko le pide perdon por darle en la cabeza y le dice "fue un malentendido" y sawyer responde "un malentendido es cuando me traes té en lugar de limonada!" xD Me encantan las frases irónicas q le dan Biggrin
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
30-11-05, 19:17
se vende isla muy potita, muy potita. con sus bichejos e indígenas asilvestrados. imprescindible avión accidentado para llegar. Razón aquí:

[Imagen: logo_inmo.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-12-05, 11:02
habéis visto ya el capítulo 9??? :shock: :shock: a ver cómo solucionan este entuerto SPOILER: jack vio a su padre, shannon y sayid a walt, ahora kate y sawyer ven el caballo Y ELLA LE TOCA! a ver cómo dan una respuesta 'científica' a todo esto :o
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.