• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
19-11-05, 18:08
En el puente de noviembre fui a Valencia a ver a Antony (y no pude reaccionar en todo el concierto :shock: ), y después tocó Marlango y aguantamos muy poco. Leonor, a diferencia del tipo de Maga, mantiene continuamente el mismo tono cantando y las canciones no se caracterizan por una gran diversidad, tiene mucha menos presencia que la media de cantantes del ramo y encima en el vestido que le dejó David Delfín, parecía muy fondona.

Y el pelo lo llevaba fatal
[Imagen: 64792406_5c0dfe1b3f.jpg]

El desfile fue chulísimo, con llamas, proclamas en latín y rock duro
[Imagen: 64792450_4b90fb7a63.jpg]

Ya podrían hacer en Santander lo mismo que en el Greenspace.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
22-11-05, 15:34
supongo que tendré que decir algo de kurt, no? jejee... bueno, a ver, está claro que yo no le odio, de hecho me encanta y me sorprende la gente que se mete con él diciendo que es un perdedor o un mediocre... pues claro, es lo suyo... que no te guste, perfecto, pero es como decir que no te gusta ian curtis porque es deprimente...

y ahora mis odios :twisted:... coincido con vostros en bono (hay alguien más odioso que bono?), axl rose, phil collins, bryan adams... de acuerdo con amarillo en lo del cantante de la buena vida y en que de maga se salva el bajista... también en deluxe, sidonie y sobre todo guille milkyway (esto es pop y al que no le guste esto no le gusta el pop) que va de estrellas y son... lo que son, alguien ha dicho que no le gusta marlango porque van de alternativos, bueno pues a mí tampoco me gustan, pero por todo lo contrario, me parece que se han vendido de mala manera al capital y que ya solo hacen música de anuncio cool

y añado a keane (como u2 pero más pastelosos), the killers (el somebody told me y poco más), athlete, kasabian, jet, kings of leon... el tipo este del you are beautiful que tiene una voz superofensiva, otro con voz ofensiva es manolo garcía y luego todos esos "artistas" que salen en cada campaña de la sgae tipo miguel ríos, alejandro sanz, etc
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
horny Sin conexión

22-11-05, 15:35
bueno y lo digo yo antes de que lo diga otro... los planetas cada día me gustan más, pero son unos tontos buenos
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-11-05, 16:25
horny escribió:alguien ha dicho que no le gusta marlango porque van de alternativos, bueno pues a mí tampoco me gustan, pero por todo lo contrario, me parece que se han vendido de mala manera al capital y que ya solo hacen música de anuncio cool

lo dije yo, pero en el sentido q tu dices, me refiero a q van de alternativos pero de los alternativos q lo son pq dicen "miradme, soy mas alternativo q las chapas!" a eso me refiero xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-11-05, 16:58
horny escribió:los planetas cada día me gustan más, pero son unos tontos buenos

no he entendido lo de tontos buenos.. Mod, acércate por aquí y llama a las cosas por su nombre! (que para eso es este post, no?) :twisted: :lol: :lol: :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
22-11-05, 22:58
dunker escribió:

no he entendido lo de tontos buenos.. Mod, acércate por aquí y llama a las cosas por su nombre! (que para eso es este post, no?) :twisted: :lol: :lol: :lol:

Eso es cosa de horny, yo ni los he nombrado ni los iba a nombrar.......que lo explique bien ahora. :twisted: :twisted: :twisted:

...por nombrar a los grupos que no te gustan, y no a lo que odias, no te voy a apoyar!

Franz Ferdinand, Bloc Party, Keane, Killers, Kins of Leon..etc etc.......se sabe que no han inventado nada, pero de ahí a nombrarlos asín en general, con tanto cabrón que se ha dicho y los que quedan (i.e. Dave Mustaine)......

Eso sólo es aplicable (por que yo lo valgo) a COLDPLAY
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-11-05, 01:11
Grumete escribió:...

• Kurt Kobain me parece un mamón y un mediocre.
• Bono me parece un puto demagogo y lo único decente de U2 es el Joshua Tree.
• A Björk habría que ahogarla en un pantano.
• HIM sólo tienen una canción que han sacado repetida en todos sus discos.
• Ramoncín merece fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.

Joer... Que a gusto me he quedado.

Ahora es vuestro turno.
Por favor, absténganse de enviar a Chiíes cargados de trilita a mi casa...

Venga, polémica!!

1- En lo de mamón estoy de acuerdo, pero le llamaría cualquier cosa menos mediocre.
2- Estoy de acuerdo en lo de demagogo, a lo que añadiría mesiánico y cantamañas, peeeeeeeero... es un gran frontman, y que Bono sea un mamón no afecta para que The Edge sea DIOS. The Joshua Tree no es el mejor disco de U2 ni jarto farla. De los 80 prefiero The Unforgettable Fire, y Achtung Baby es sencillamente una obra maestra, que a día de hoy sigue intentándose emular (lease Coldplay y similares).
3- A veces sí, pero otras habría que hacerle un monumento. O mejor aún, la ahogamos en un pantano por petarda y después le hacemos un monumento por sus temazos Tongue
4- Ya te digo
5- Sólo eso?

Y voy a añadir un par de ellas:

1- Si Ian "Canto como el puto culo, pero como soy un alma atormentada y muy cool, da igual" Curtis no se suicida, ni Dios se acordaría de esa medianía llamada Joy Division (Unknown Pleasures tiene un pase, por su encanto punk, pero Closer es aburridíiiiiiiisimo, me entristece, sí, pero de lo gris que es). Abstenerse comparaciones con Cobain. Nirvana era un fenómeno de masas antes de que Kurt se suicidara, y Nevermind ya había sido una revolución.
2- No es cierto que sólo los dos primeros discos de Oasis sean buenos. Lo cierto es que incluso esos son tirando a malos, pero llegaron en un buen momento. En toda su discografía lo único que hacen es un corta-pega de Beatles, Stones, Who, etc, y en el Definitely Maybe y el What's the Story les salió bien y dieron el pego, cuando a UK más falta le hacía un grupo con personalidad.

Ahora vuelvo, que tengo que recoger el chaleco antibalas hecho de kevlar que dejé encargado Rolleyes :twisted:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

23-11-05, 09:59
Absento escribió:1- En lo de mamón estoy de acuerdo, pero le llamaría cualquier cosa menos mediocre.
.....Abstenerse comparaciones con Cobain. Nirvana era un fenómeno de masas antes de que Kurt se suicidara, y Nevermind ya había sido una revolución.

Que cariño irracional se tiene a los grupos que marcaron la adolescencia de uno, eh?? :twisted:
Puede que comparandolo con Ian tengas razón en lo del mito, pero por qué no lo has nombrado al referirte a Oasis como discos malos que llegaron en un buen momento?? Porque sabes que eso es Nirvana! Había mucho mejores grupos que nirvana pero no estuvieron en el lugar y momento adecuado. Y lo sabes! Un buen grupo pero muy muy sobrevalorado (para mí) :twisted:

Cita:2- Estoy de acuerdo en lo de demagogo, a lo que añadiría mesiánico y cantamañas, peeeeeeeero... es un gran frontman, y que Bono sea un mamón no afecta para que The Edge sea DIOS. The Joshua Tree no es el mejor disco de U2 ni jarto farla. De los 80 prefiero The Unforgettable Fire, y Achtung Baby es sencillamente una obra maestra, que a día de hoy sigue intentándose emular (lease Coldplay y similares).

Sí, también Axl es un buen frontman, y los payasos al circo. :twisted:
Que te emulen grupos como Coldplay, para mí, no es un halago.....sino precisamente lo contrario. Y el Achtung Baby no es ni de los 20 mejores de los 80. Por lo tanto, para mí, es otro grupo sobrevaloradísimo. Y al que defiendes porque te gustó su concierto :twisted:

Bowie si que era un aburrido, repetido, inmaduro e infantil, copión, cantamañanas, y un metementodo. Prostituyó y cambió a lou reed, a iggy y a no se cuantos más. Por no saber, no se sabe ni lo que era. Menos mal que se supo rodear de buenos músicos. :twisted: :twisted: Tongue

(todo ésto es en tono de broma ein :wink: y lo de Bowie está puesto para tirarte de la lengua nada más Tongue )
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-11-05, 13:34
Jojojojojojo, esto son ganas de gresca y lo demás son tonterías... :twisted:

Comparar Nirvana con Oasis es como comparar a los Ramones con Take That... ambos tienen temazos y han vendido millones, pero en cuanto a influencia y significado en la historia del rock... (aunque ahí sí que se puede comparar a Nirvana y Joy Division, por mucho que me duela). De todos modos, se habla mucho de grupos que se merecían estar en el lugar de Nirvana, pero ni los Pixies, ni Sonic Youth, ni Soundgarden, ni Mudhoney, ni... tienen ningún disco lo suficientemente bueno Y A LA VEZ, accesible como el Nevermind. De hecho, el Trompelemonde y el Dirty, los dos trabajos más accesibles de Pixies y Sonic Youth, son posteriores al impacto nevermind. Casualidad? No lo creo. Que haya discos mejores no lo niego, pero más capacitados para actuar de rompehielos en aquel momento? Lo dudo

Ñañañañañaña, Achtung Baby es de los 90 (91 para ser más exactos). Como de los 80 citaba sólo The Unforgettable Fire. De todos modos odio los 80, así que no sería difícil que me gustase más Achtung Baby que cualquier lista de mejores ochenteros... Tongue Aunque que te emule Coldplay es cierto que no sé muy bien si es halago o no :wink:

Lo de Bowie he supuesto que era coña. De lo contrario tendrías a la puerta de tu casa a los camilleros de Parayas para llevarte ingresado, porque estaría claro que no estás en tus casillas Cool :twisted:

PD: Por cierto, nos conocemos? :o
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-11-05, 16:26
menos mal q lo de bowie era coña, pq entre eso y lo de joy division estaba empezando a afilar mis cuchillos de lanzar Evil

y q problema teneis con coldplay?? y sobre todo, por q demonios todo el mundo les compara con u2??? yo es q no veo la comparacion, sinceramente Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-11-05, 17:06
Se comparan ellos mismos, Annie. He leído una entrevista con Chris Martin y lo que más me ha sorprendido es su fijación con ser más grandes que U2. Están obsesionados con ello, o eso es la impresión que saqué. Y en fin. Pues ellos mismo.

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

23-11-05, 20:03
Absento escribió:Comparar Nirvana con Oasis es como comparar a los Ramones con Take That... ambos tienen temazos y han vendido millones, pero en cuanto a influencia y significado en la historia del rock... (aunque ahí sí que se puede comparar a Nirvana y Joy Division, por mucho que me duela). De todos modos, se habla mucho de grupos que se merecían estar en el lugar de Nirvana, pero ni los Pixies, ni Sonic Youth, ni Soundgarden, ni Mudhoney, ni... tienen ningún disco lo suficientemente bueno Y A LA VEZ, accesible como el Nevermind. De hecho, el Trompelemonde y el Dirty, los dos trabajos más accesibles de Pixies y Sonic Youth, son posteriores al impacto nevermind. Casualidad? No lo creo. Que haya discos mejores no lo niego, pero más capacitados para actuar de rompehielos en aquel momento? Lo dudo

:twisted: :twisted:
Sigo pensando que te tiran más los recuerdos de ese primer beso escuchando de fondo el Rape me (por ejemplo) que los musicales :twisted: .
Todos esos grupos no es que tengan que estar en el lugar de Nirvana (portada de la Superpop) sino que están por encima, muy por encima y en el caso de algunos, sin ellos, Kurki y cia no sabrían ni donde estaban pinados, copy-paste made in Seattle :twisted: . Bueno, has dicho que hay discos mucho mejores, así que me das la razón, no se para que digo nada, me dan igual los discos que hayan vendido, aunque supongo que será importante para ser lider de una generación o rompehielos, llámalo como quieras. :twisted:. Accesible = comercial :twisted: , no hablo de lo accesible que es un disco o deje de serlo, sino de si es tan bueno como lo ponen... :twisted: y para ser tan buenos y marcar tanta historia, que poco duraron!!!.......lo que tardaron en venderse y el otro pegarse un tiro :twisted:

Cita:Ñañañañañaña, Achtung Baby es de los 90 (91 para ser más exactos). Como de los 80 citaba sólo The Unforgettable Fire. De todos modos odio los 80, así que no sería difícil que me gustase más Achtung Baby que cualquier lista de mejores ochenteros... Tongue Aunque que te emule Coldplay es cierto que no sé muy bien si es halago o no :wink:

:oops: cuanto sigo a U2.......
Pues entonces no es ni de los 100 mejores de los 90. Y no digo más de ellos que me banean :lol: .

Cita:Lo de Bowie he supuesto que era coña. De lo contrario tendrías a la puerta de tu casa a los camilleros de Parayas para llevarte ingresado, porque estaría claro que no estás en tus casillas Cool :twisted:

Lo era.

Cita:PD: Por cierto, nos conocemos? :o

Pues no. Espero que no te haya molestado nada :oops:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
23-11-05, 21:18
Mod escribió:...te tiran más los recuerdos de ese primer beso escuchando de fondo (el) Rape me .... :twisted:

vaya frasecita...
más polémica, más! queremos sangre!! :twisted: :twisted:
como entremos en accesible-comercial-independiente-alternativo la vamos a liar Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-11-05, 21:31
Achtung Baby es de los noventa, efectivamente. Y entiendo que se le pueda tener manía a bono y a su grupo. Pero ese disco, ese disco en concreto me parece que debería estar por encima de cualquier ojeriza subjetiva. Y entrar desde luego dentro de los mejores álbumes de los 90.

Sobre Marlango... me gusta su música. Y Leonor es una de mis debilidades. Así que no creo que pueda ser muy objetivo. Aún así, insisto: me gustan, y mucho, sus discos. Creo que el hecho de que ella sea conocida es más un lastre que una ventaja. No les veo especialmente divos, el hecho de que la imagen de Leonor les haya abierta puertas sólo ha servido para dar a conocer a un buen grupo que de otra forma tendría unas críticas llenas de palabras elogiosas y pedantes en la rock de lux, y a todos nos parecería un grupo super cooooool.... :lol:

Intento evitar que mis simpatías o antipatías me influyan a la hora de valorar un disco.

No siempre lo consigo: Oasis siempre me han precido unos imbéciles, que sólo saben copiar: a los beatles para hacer una canción decente, y a sí mismos para seguir teniendo una trayectoria. ¿habéis probado a cantar la letra de Wonderwall en alguno de sus otros singles? Suele quedar bien... :twisted:

Pos eso.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

24-11-05, 15:21
rortiz escribió:Sobre Marlango... me gusta su música. Y Leonor es una de mis debilidades. Así que no creo que pueda ser muy objetivo. Aún así, insisto: me gustan, y mucho, sus discos. Creo que el hecho de que ella sea conocida es más un lastre que una ventaja. No les veo especialmente divos, el hecho de que la imagen de Leonor les haya abierta puertas sólo ha servido para dar a conocer a un buen grupo que de otra forma tendría unas críticas llenas de palabras elogiosas y pedantes en la rock de lux, y a todos nos parecería un grupo super cooooool.... :lol:

Intento evitar que mis simpatías o antipatías me influyan a la hora de valorar un disco.

No siempre lo consigo: Oasis siempre me han precido unos imbéciles, que sólo saben copiar: a los beatles para hacer una canción decente, y a sí mismos para seguir teniendo una trayectoria. ¿habéis probado a cantar la letra de Wonderwall en alguno de sus otros singles? Suele quedar bien... :twisted:

Pos eso.

a mi tb me gusta leonor y no me parece que vayan de divos, ni que les haya ayudado o perjudicado que sea famosa, es sólo que el último disco me parece bastante peor que el anterior, que vieron el filón en esa música medio culta-medio fácil-medio cool-medio comercial y ahí se han quedado (por cierto en el rdl creo recordar que les dieron buena crítica, jeje)... annie estamos de acuerdo... más modernos que las chapas :lol: :lol:

me sumo a lo de oasis y añado... a los fans de oasis :twisted: :lol:

Mod escribió:
dunker escribió:

no he entendido lo de tontos buenos.. Mod, acércate por aquí y llama a las cosas por su nombre! (que para eso es este post, no?)

Eso es cosa de horny, yo ni los he nombrado ni los iba a nombrar.......que lo explique bien ahora.

...por nombrar a los grupos que no te gustan, y no a lo que odias, no te voy a apoyar!

Franz Ferdinand, Bloc Party, Keane, Killers, Kins of Leon..etc etc.......se sabe que no han inventado nada, pero de ahí a nombrarlos asín en general, con tanto cabrón que se ha dicho y los que quedan (i.e. Dave Mustaine)......

Eso sólo es aplicable (por que yo lo valgo) a COLDPLAY

de coldplay me había olvidado... a mí el parachutes me gustó porque me parecieron canciones sencillas, emotivas y sin pretensiones (vale, y porque me pilló cuando me pilló :oops: ), pero a partir de ahí todo me suena súper recargado, ampuloso, falto de espontaneidad, no sé... y encima chris martin cada vez me cae peor en las entrevistas que leo...

franz ferdinand y sobre todo bloc party en la misma línea que keane... mis ojos!! :lol: ... ff y bloc party no han inventado nada, pero al menos copian con gracia... incluso yo diría que bloc party si que han inventado un poquito (si es que queda algo por inventar)

en lo demás me he perdido... que no entiende quien no entiende... y qué no entiende? quién apoya y quién no apoya? quién no es apoyado? quien no odia? que llamo a las cosas por su nombre? claro... pero para eso es este post?
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.