• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Esto es todo?. Ya se ha cerrado... en fin...

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Esto es todo?. Ya se ha cerrado... en fin...
Invitado
Invitado

27-07-07, 22:27
no hay nada q perdonar tu expones tus ideas y yo lo mismo, si todos pensariamos igual esto seria un poco aburrido, no crees?. bueno por lo menos estamos de acuerdo en algo, en los conciertos estilo antonio orozco, bisbal...
todos esos conciertos han ido quitando dinero al summer, eso si que es una puta mierda. A, se me olvidaba todas mis opiniones estan relacionadas con con los djs, los gupos pop rock y todo eso n opino porque n se nada de ellos.
Un saludo.Laugh
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
28-07-07, 12:33
Spongebob escribió:Triangulo de Amor Bizarro. Este te dejo que annied0g te cuente. Seguro que va a ser un gran concierto, el disco me ha parecido muy bueno.

jeje, que pasa, me he puesto muy pesada con ellos?? xD
yo es que bueno, hace tiempo que lo vengo flipando con ellos, pero es que ya desde que los vi en concierto... es otra historia, no vayas a escucharles hacer excelencias con la guitarra, son simplemente tralla y energía por todas partes. Yo ya pagaba los 50 euros por ellos na mas xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
30-07-07, 11:39
Cómo está el patio!!!

Creo que no es para tanto; el festival este año es malo, fruto de la descordinación y las prisas entre Ayto. y LTI. Eso no lo puede discutir nadie. Las cosas como son: SSF'07 no pasará a la historia por su categoría...
Pero bueno, la culpa no la tienen los grupos; desde luego, LTI no ha encontrado nada mejor para traer, pero escuchando poco a poco a la mayoría de estos grupos, al final, los directos no serán tan malos... Lo peor será no poder ver a la gente cantando sus canciones, salvo los pocos fans que se las sepan, pero que no creo que sean muy numerosos.
El nivel si que ha bajado respecto al primer año y a las espectativas que nos habían hecho creer durante estos tres años, pero el año pasado el cartel no era mejor, era más llamativo, con bandas más populares y mayor variedad musical.

Así que ya sabéis, nada de mosqueos por opinar sobre lo que queráis, tanto si es bueno como si es malo y a partir del 16, caña a LTI y Organismos Oficiales, si seguis pensando que este SSF ha sido una "puta mierda".
Buscar
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
30-07-07, 16:25
joe, como está el patio, no????

Llego estos días de vacaciones y leyendo como anda el foro, se me han quitado las ganas de escribir, no vaya a ser que me den por donde no me han dado nunca, musicalmente claro, jajaja.

La verdad es que tenía unas ganas locas de ver el cartel definitivo para ver si había alguna buena noticia, y la verdad es que siendo realista si que me he llevado un poco de decepción. si que me esperaba algun grupo majo, no hablo de Radiohead, pero si algo majo. Por cierto he perdido una apuesta ya que no viene Dorian, maldita sea.

Si bien yo sigo con lo mismo, en esta vida todo es criticable. este cartel no se libra de ello, eso sí, lo de criticar el precio como que no me vale. Joder, es que vayas donde vayas o hagas lo que hagas todo sale una pasta.

El que no quiera venir al SSF que no venga, pero que no nade faltando a nadie en el foro, que aunque no llevo mucho apuntado en el mismo, cada vez que leo que alguien va de guay con sus comentarios pues me repatean. Porque no hay nada peor que ir de guay.

A mi más me preocupa, que mis colegas no van a venir porque no les mola nada el cartel y al final igual me quedo en alguan verbena de estas casposas que tanto abundan en esta tierra
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-07-07, 17:05
troglodites escribió:A mi más me preocupa, que mis colegas no van a venir porque no les mola nada el cartel y al final igual me quedo en alguan verbena de estas casposas que tanto abundan en esta tierra

Y se dejaran los 50 euros en copas y bocatas Dry

Hombre, gente va a haber Smile
Silbido
WWW Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
30-07-07, 18:55
chema escribió:El nivel si que ha bajado respecto al primer año y a las espectativas que nos habían hecho creer durante estos tres años, pero el año pasado el cartel no era mejor, era más llamativo, con bandas más populares y mayor variedad musical.

yo creo que el año pasado, el cartel si era mejor, y si, tambien mas llamativo.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Invitado
Invitado

05-08-07, 20:32
Joer Spongebob!! como se te ve el plumero!! defendiendo a capa y espada el Summer... ¿cuanto te pagan por pinchar? jajaja!! me parto el culo pegas una patada a una piedra y salen djs como por un tubo.... bueno ellos se consideran djs porque la peña que pincha con cds para mi no son djs la misma palabra lo dice: DISCJOCKEY no CDJOCKEY. alaaaa! que os vaya bonito en ese cutre-micro festival...QUE TRAIGAN A LA PANTOJA!!!que en santander pega que te cagas!
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
05-08-07, 21:39
Invitado escribió:me parto el culo pegas una patada a una piedra y salen djs como por un tubo.... bueno ellos se consideran djs porque la peña que pincha con cds para mi no son djs la misma palabra lo dice: DISCJOCKEY no CDJOCKEY. alaaaa!

A estas alturas de la vida creo que lo de que se pinche con vinilo o con CD depende más que otra cosa de costumbre, de técnica o de puro romanticismo. Pueden existir diferencias entre una y otra forma de pinchar, cada una con sus pros y sus contras, pero el resultado en la mayoría de los casos podrá ser semejante.
Creo que lo que cuenta en realidad es la música que sale por los altavoces, y que todo lo demás ya es más un prejuicio del oyente que otra cosa. Discusiones de este tipo ya las veo casi como quién es mejor, el barça vs. madrid, Simpsons vs. Futurama o vodka vs. ginebra.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-08-07, 23:15
Invitado escribió:Joer Spongebob!! como se te ve el plumero!! defendiendo a capa y espada el Summer... ¿cuanto te pagan por pinchar? jajaja!!

En fin... ya cansais eh? que pesaditos... Dry

Invitado escribió:me parto el culo pegas una patada a una piedra y salen djs como por un tubo.... bueno ellos se consideran djs porque la peña que pincha con cds para mi no son djs la misma palabra lo dice: DISCJOCKEY no CDJOCKEY. alaaaa!

Tu en que siglo te has quedado? LaughLaughLaugh Menos mal que CD significa compact DISC oye, fijate, la palabra DISC, jo!! LaughLaughLaughLaugh y Jockey es jinete, oye, los DISCJOCKEYS no tienen caballo!!! Laugh (me han dado miles de argumentos sobre que hace o no hace un DJ, pero el tuyo es el peor que he oido en mi vida). Hoy en dia con los equipos que hay se puede pinchar con vinilos o CDs sin notar el cambio practicamente...

Invitado escribió:que os vaya bonito en ese cutre-micro festival...QUE TRAIGAN A LA PANTOJA!!!que en santander pega que te cagas!

Pasatelo bien con la Pantoja y vuelve cuando quieras!!! LaughLaughLaugh

Chicos, me piro de vacas, nos vemos pa'l summer!!!! Smile y los que venis a criticar, seguid, que le dais color al foro! Smile
Silbido
WWW Buscar
Invitado
Invitado

06-08-07, 20:53
DISCJOCKEY= EL QUE CABALGA SOBRE LOS DISCOS (TRADUCCION LITERAL) OSEA EL QUE PONE DISCOS. CD = DISCO DIGITAL. COMO TE PICAS ESPONJITA!!! JAJA!!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-08-07, 21:24
Bueno, yo no queria participar por el tema del pedazo offtopic que es, pero vamos, os invito a abrir un tema en Musica llamado "Disc Vs Jockeys" o algo asi...

He de decir que es mas bonito ver a un tio poniendo vinilos, y que tb es muy divertido cuando uno los tiene que usar, al menos yo me divierto mas, aunque es muy raro que lso pueda usar...

Aun asi, me parece que discutir sobre si Cd o Vinilo... Pues es tonteria, y mas porque el Cd creo que en unos años desaparecera de las cabinas, al menos en muchos clubs (y me refiero al termino estricto), ya que el uso de ordenadores cada vez es mayor... Y lo usan Djs de primera fila, que no creo que nadie dude sus capacidades...

A mi el ordenador no me gusta especialmente, mas que nada porque si uno va con el traktor, puede poner 4 temas a la vez y sincronizarlos con la minga, de ahi, que en frio, se deberia pedir un poco mas, aunque a fin de cuentas, luego uno esta ahi, sudando y tomando copas y se le olvida que va con el Mac a piñon fijo y lanzando algun sampler si tiene un detalle con la aficion...

Mi conclusion, que es mas bonito ver a gente tirando de vinilso como loco, pero creo que basicamente, en muchos generos (en hiphop lo que digo no tiene sentido por ejemplo), ya se va quedando como algo romantico y estetico, mas que pratico.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-08-07, 09:04
Bueno, después del cartel de este año y "lo" de la carpa pop, leer esta entrevista es para cabrearse:

Cita:ALFONSO SANTIAGO / «Si el público no responde, nos plantearemos la próxima edición»
Alfonso Santiago, socio fundador de Last Tour International, empresa promotora del 'Santander Summer Festival', es claro y tajante: «Si no hay respuesta del público, hay pérdidas. Y esa situación ya la vivimos en 2006, por lo que dos años seguidos...». Por tanto, la patata caliente sobre su continuidad futura está en nuestras manos.

Apoyar a un evento de este tipo, con la importancia capital que tiene para colocar a Santander en el mapa de los grandes artistas, es apoyar la música en directo en nuestra ciudad. Alfonso Santiago también lo sabe, pero él es empresario y, como es obvio, no hace esto sólo por amor al arte (aunque también lo tenga). Y para empezar, una promesa: si la respuesta supera las expectativas, 2008 nacerá con un planteamiento mucho más ambicioso. 'De Marcha' habla con uno de los padres de esta niña bonita que llegó a Santander hace dos años.

-La primera pregunta creo que es obvia, por el revuelo que ha causado la presentación del cartel. ¿Cómo valoráis desde Last Tour esta tercera edición del 'Summer Festival'?

-Nosotros la entendemos como un año de transición. Si en la primera edición el planteamiento era de prueba del terreno, de ver si había cabida para un festival de este tipo en Santander y en el segundo año se apostó por un cartel más ambicioso y no obtuvimos la respuesta esperada, este tercer año lo tomamos como de transición. Además, en 2007 han confluido varios factores, como la mayor competencia de mercado y un descenso en la nómina de artistas de calidad, por lo que se hace cada día más difícil configurar un cartel atractivo. Y tal vez por eso el de este año no esté a la altura de los de las dos primeras ediciones. Pero creemos que si la respuesta del público cumple las expectativas, podremos replantearnos la situación de cara a 2008 para regresar al esquema más ambicioso y así poder competir con los grandes eventos nacionales.

Respuesta «capital»

-Parece que la continuidad del Summer nunca estuvo tan pendiente de la respuesta del público.

-Es cierto. En esta edición va a ser capital y definitivo que veamos que la respuesta del público es acorde a los planteamientos del festival. En ese caso, comenzaremos a plantearnos la edición del 2008.

-¿Cuáles son esas expectativas de las que hablas?

-Creemos que estarán cubiertas si conseguimos que, de media, entren unas 7.000 personas al día. A partir de ahí podremos empezar a hablar de una cuarta edición. Porque no hay que olvidar que hay un factor muy importante en este mercado, el económico. Y si no hay respuesta del público, hay pérdidas. Y esa situación ya la vivimos en 2006, por lo que dos años seguidos

-En otros años, la mayor parte del público fue foráneo. ¿Esperáis que en esta tercera edición, al final la respuesta del público santanderino y cántabro sea la que merece el evento?

-Pues es posible que no se produzca. Estamos trabajando la promoción como nunca antes y prevemos que al fin se acerque la gente de la ciudad y la región, porque en caso de no sea así, tendremos que replantearnos y mucho el próximo año. O, quién sabe, a lo mejor no hay opción de poder replantearlo. Por eso yo espero que la gente se anime. Es fiesta, los precios son muy bajos . Porque, ¿cuánto puede costar ver sólo a los Chemical Brothers en plena gira de presentación? Mïnimo 45 euros. Pues aquí, por cinco euros más, tienes dos días de música y acampada. Creo que merece la pena.

-Ya que lo organiza la misma promotora y aunque esté pensando en un estilo completamente distinto para Santander, ¿por qué no podemos soñar con un cartel análogo al del 'Bilbao BBK Live'?

-Es una mera cuestión de presupuestos. El festival de Bilbao cuesta ocho millones de euros, siendo uno de los eventos de este tipo más caros de España. Y en Santander tenemos, por el momento, que pensar a otra escala. Porque Bilbao, por ejemplo, ha tenido este año tres fechas en exclusiva de grupos como Iron Maiden, Metallica y Red Hot Chili Peppers. Y aquí no se puede optar a eso porque no contamos con tanto presupuesto. Así de sencillo.

-Hablas del mercado, de firmar fechas en exclusiva, de los precios de los artistas ¿No deberías entonar los promotores, en parte, el 'mea culpa'?

-Yo no lo veo así. Los mercados crecen en función de la demanda y en caso de que ésta se dispare, los productos se inflacionan. Por tanto, los promotores nos vemos obligados a pujar en relación al mercado en que vivimos y en función de los precios que nos encontramos. Pero no creo que nosotros seamos los culpables de habernos cargado nada. Cada día hay menos artistas de calidad y la afición a la música de hoy es muy distinta a la de hace diez años. Por eso tienes que entrar en la puja por contratar a Chemical Brothers; y cuando te encuentras con un grupo que tiene ofertas de 90 países y sólo tiene pensado dar 30 conciertos, o pagas o te quedas fuera.

Fechas y sorpresas

-Una de las grandes críticas que se la hacen al 'Summer' de este año es la elección de las fechas.

-Si lo miras objetivamente, es una víspera de fiesta nacional y un festivo. Si lo hubiéramos hecho sábado y domingo sería lo mismo. Pero es que además es agosto, cuando el 70% de la gente que suele acudir a los festivales está sin hacer nada. Además, si no hubiéramos elegido estas fechas, tal vez no habríamos podido contratar a estos grupos.

-¿Cuáles crees que pueden ser las sorpresas de este 'Summer'?

-Justice casi sin ninguna duda. Ahora mismo, es uno de los mejores directos que se pueden ver en Europa y su disco está recibiendo unas críticas increíbles. The Gift también dan unos conciertos muy potentes y yo personalmente no me voy a perder el directo de Apollo 440. A lo mejor la gente esperaba otro tipo de estilo, pero creo que la música que va a sonar va a ser muy buena.

Lo habéis oído: como no os comáis estas crujientes ruedas de molino, el año que viene os jodéis sin SSF. Dry
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-08-07, 09:59
A mí me ha hecho mucha gracia lo de las fechas: si se hubiese hecho sábado y domingo habrá sido lo mismo. Claro. ¿Pero qué festivales se hacen sábado y domingo, en lugar de viernes y sábado? Wacko
RTZ!
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-08-07, 10:04
O te comes la mierda esta que he cocinado (porque YO se que es una mierda) o te echo de casa y encima es culpa tuya... hay que joderse.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-08-07, 10:07
El tono de esta entrevista (de las respuestas de Alfonso, vaya) me ha descolocado un poco, si...
RTZ!
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.