• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Juez ordena el secuestro de El Jueves

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Juez ordena el secuestro de El Jueves
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
20-07-07, 15:46
PIDEN AL DIRECTOR QUE IDENTIFIQUE AL AUTOR DE LA CARICATURA
El juez Del Olmo ordena el secuestro de 'El Jueves' por unas viñetas de los Príncipes
Actualizado viernes 20/07/2007 15:42 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS | ELMUNDO.ES

MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado el secuestro del último número de la revista satírica 'El Jueves', en cuya portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada irreverente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/20...37587.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-07-07, 16:20
Me quedo con esto

Cita:La viñeta hace referencia a la ayuda de 2.500 euros a la maternidad anunciados por el Gobierno. En la portada aparecen sendas caricaturas de los Príncipes de Asturias desnudos y practicando el sexo y aparece la siguiente afirmación: "¿Te das cuenta si te quedas preñada?. Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

... pero si tienen toda la puta razón. LaughLaugh
Cita:En el auto, se subraya que la caricatura en la que aparecen los Príncipes de Asturias muestra una actitud "claramente denigrante y objetivamente infamante".
Dry
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-07-07, 18:46
Esta mañana lo he leído en el blog del descodificador de elmundo.es y me he sorprendido por lo atrevidos que eran... ha durado poco tiempo la sorpresa.

[Imagen: 1184937587_2.jpg]
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-07-07, 18:58
Pues a mi me ofende un monton, la verdad.. Me parece mentira que se pueda ser tan falso como para decir que los musulmanes son una panda de cafres por ofenderse con una caricatura sobre la persona que para ellos es sagrada retratada con dinamita en el turbante, y que se les llene la boca de libertad de expresión, y que después se retire una revista en la que se hace un chiste sobre uno que es hijo de un señor y que por ello merece vivir del cuento y una que era periodista y que dio la casualidad de que se casó con el hijo de ese señor.

Y que por lo visto jamás se han leido la revista ni de lejos, porque el Jueves SIEMPRE hace chistes sexuales como este y más brutos, y SIEMPRE hace chistes sobre la monarquia, y hasta que no ponen la portada en el tomate no se entera ni blas y no pasa nada.

Y lo que ya me ofende hasta el infinito es que la asociación de Humoristas Gráficos o como se llame la asociación esa haya sacado un comunicado diciendo que "se han pasado" y que "se veia venir" que iba a pasar algo asi con el jueves. Vaya una verguenza de asociación de mis narices, vaya un apoyo que prestan, desde luego que...

Lo mejor, que los de el jueves ahora se van a forrar, ole por ellos! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
20-07-07, 19:19
Yo ya tengo mi ejemplar, y eso que hace siglos que no lo compraba (cada vez me hacía menos gracia) y que la portaba ya la había visto hace un par de días, pero por si se convierte en algo muy valioso en ebay, que nunca se sabe Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
21-07-07, 15:52
que fuerte.
tampoco creo que sea para ponerse asi...
si ponen una caricatura de cualquier personaje publico (como algun politico,por ejemplo), no hay tanto revuelo. Su dignidad a tomar por el c***. Por cierto, hace un par de semanas, puede que tres, pusieron en el poster, en la parte central de la revista, una caricatura de paquirrin que salia con un cubata y con sus partes al aire. a mi me hizo mucha gracia, como esta ultima portada. a pesar de que este "pobre" chico me cae bastante mal, me parece tan denigrante ese poster como la portada de esta ultima edicion.
Cuanta hipocresia.
viva la libertad de expresion oye.
Domokun
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
22-07-07, 20:34
Como era de esperar, ya hay "versiones" de la portada rulando por ahí:

[Imagen: 2003301758029532893_rs.jpg]

y más por aquí

Y mientras tanto gente sacándose unas perrillas vendiendo la revista en ebay (a ver si voy a terminar vendiendo la mía Biggrin
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-07-07, 08:40
Es lo que tiene que todos seamos iguales según la Constitución.... menos los habitantes de las comunidades "históricas", la Corona, los poseedores de títulos nobiliarios (?), etc.

Salvando las distancias, creo que el mismo artículo del código penal que tiene a Otegi en la cárcel ("el rey de los torturadores", dijo) es el que se ha esgrimido para chapar el jueves...
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
23-07-07, 11:30
dunker escribió:Salvando las distancias, creo que el mismo artículo del código penal que tiene a Otegi en la cárcel ("el rey de los torturadores", dijo) es el que se ha esgrimido para chapar el jueves...
Sí en cuanto al artículo (injurias a la corona, artículos 490.3 y 491.2 del código penal), pero que yo recuerde Otegui no está en la cárcel por las injurias (le metieron un año de condena) si no por apología del terrorismo.

Claro que sería interesante que el código penal definiese también qué es injuria a la corona Smile (para mi decir que no dan un palo al agua desde luego no lo es) Y también que explicase por qué cualquier burla de alguien de la familia real puede ser delito y sin embargo una portada anterior de la misma revista de corte similar sobre el entonces presidente del gobierno no lo fue:

[Imagen: oaeidaabc.jpg]

En fin, la diversión sigue
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-07-07, 12:40
La web de el jueves tambien la cerraron el sabado, por orden judicial. Ya ha vuelto, pero sin la portada de marras... ahora han puesto el auto mediante el cual les obligaban a cerrar la web....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-07-07, 08:18
Je, menuda rectificación...
[Imagen: 20070724elpepunac_1.jpg]

PD: los zánganos no cogen polen, no?

xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-07-07, 15:36
jojo, que buena Biggrin

mañana al kiosko me voy
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-08-07, 20:20
numerazo de el jueves esta semana Biggrin
me lo he comprao el miercoles a las 9 de la mañana, por lo que pudiera pasar con jueces xD
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
03-08-07, 10:07
annied0g escribió:numerazo de el jueves esta semana Biggrin
me lo he comprao el miercoles a las 9 de la mañana, por lo que pudiera pasar con jueces xD
Pero lo compraste en la capi ¿no? ¿O ya han montado kiosko en tu gran urbe? Tongue
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-08-07, 16:20
loxza escribió:Pero lo compraste en la capi ¿no? ¿O ya han montado kiosko en tu gran urbe? Tongue

Dry
si, es que lo han puesto entre la sede de la NASA y el aeropuerto de boo.

No te jode el gracioso xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.