07-07-05, 20:07
violencia para nada ... no lleva a ningun lado.
sin acritud
sin acritud

SSF | Sobre el foro del SSF
|
07-07-05, 20:07
violencia para nada ... no lleva a ningun lado.
sin acritud ![]()
07-07-05, 20:18
Seguro de que no?
Os puedo asegurar que banear relaja mogollón, tenéis que probarlo!! ![]()
07-07-05, 21:40
Emper escribió:Seguro de que no? te hace sentirte como dios, no? (nunca mejor dicho ![]() por cierto, hablando de dios, mañana 'andaros con mil ojos', que 'va a haber muertos' :? (el sábado nos reiremos)
07-07-05, 23:35
willy escribió:sin acritud ¡Profe! Hala, lo que ha dicho. Cuando suenan esas palabras es porque SI hay acritud... Sin acritud. Sin gas. Sin cafeína. Opinión sin opinión.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
08-07-05, 11:20
por qué me quieres banear?
acaso he dicho algo malo?
08-07-05, 12:01
Ehm... Si te das por aludido es tu problema, yo no he dicho que te quiera banear.
A todo esto, por qué no te registras?? ![]() Salu2
08-07-05, 12:09
A ver, a ver, que nadie se tome nada al pie de la letra, recordad que este hilo está plagado de :lol:, de
![]() ![]() :wink:
RTZ!
08-07-05, 12:30
a 'yo' deberíais banearlo, yo creo que es summer :twisted: :twisted: (es coña!!! :lol: )
POLI BUENO Y POLI MALO :lol: :lol: :lol: :lol:
08-07-05, 17:19
Carajo! cómo extrañaba todo esto!!! :lol: :lol: :lol:
Corred insensatos, que viene el prunning!!! ![]() ![]() ![]() Incluso, comienzan a verse sinacritudamientos... si parece que fue ayer, che :lol: Y hablando de extrañar (lo hablábamos ayer con rortiz) dónde carajo estará Ford?!?!?! Yo cumplí mi palabra, y ayer, tenía las imágenes increpándole para que hiciera su aparición... lástima que el contexto... :cry: Él me enseñó que se podían degenerar/modificar las imágenes para servir a los fines informativos... :lol: Como decía el poeta (bueno, algo asín... levemente modificado del original) volverán sus oscuros bocadillos, a líderes y organizadores improperiar? ![]() Vuelve "investigueitor", a quién torearemos si no? :twisted: Sobre el foro del SSF: he opinado en otros foros; de acuerdo que al final se había convertido en un "tu/y tú/y tú más"... pero haberlo cerrado, es haber dado la razón a quiénes les molestaban ![]() En fin, a foro muerto, foro depuesto VIVA "ESTE" FORO!!! ![]()
08-07-05, 17:23
Por cierto: puedo entrar al foro sin problemas...
Por qué no puedo entrar al Weblog desde mi casa? :cry: :cry: :cry: ![]() No puedorl, no puedorl...
08-07-05, 17:27
WEISS! escribió:En fin, a foro muerto, foro depuesto VIVA "ESTE" FORO!!! VIVA!!! ![]() Y sí, a ver si viene mm ![]() Weiss, sobre el blog, lee los mensajes privados ![]() un saludo.
09-07-05, 01:11
Emper escribió:WEISS! escribió:En fin, a foro muerto, foro depuesto VIVA "ESTE" FORO!!! Arreglau, gracias ![]()
09-07-05, 01:15
Para eso estamos
![]() (entre otras cosas ;P)
09-07-05, 02:24
Emper escribió:WEISS! escribió:En fin, a foro muerto, foro depuesto VIVA "ESTE" FORO!!! VI-VA!!! PD. el muerto al hoyo... y el vivo al bollo!!! :twisted: ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|