• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Ambiente para el SSF'07

Encuesta: Como ves el ambiente en torno al SSF'07?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Me gusta el cartel / No me gusta el cartel, pero voy por la fiesta... Yo y mis amigos vamos de cabeza.
18.18%
4 18.18%
Me gusta el cartel / No me gusta el cartel, pero voy por la fiesta... Eso si, voy solo o con mucha menos gente que el año pasado
40.91%
9 40.91%
No me gusta nada y no creo que vaya o no pienso ir
40.91%
9 40.91%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ambiente para el SSF'07
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
01-08-07, 17:19
eso, eso, tiene que haber para todos los gustos, unos pal sonorama y otros a por el cartojal al SSF, y además al sonorama con la resaca tan importante que deja el vino cartojal...

pues nada vete enfriando las boetellitas que para cuando vengas esten en su punto.

ahhh!!! y lo de la disco pues mira que no fui porque a parte de ser caro, me parecia que la disco no era muy allá viendo en internet la pagina. Así que mira como a veces n o tener una página como dios manda, hace que no tengas exito en el producto
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
02-08-07, 19:42
pues yo ya tengo mi entrada desde ayer Smile
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
06-08-07, 19:54
Bueno, yo voté por la primera opción.

La verdad es que ninguna de las dos ediciones anteriores se ajustó demasiado a mis gustos.
De hecho, me desesperaba la circustancia de que fuese casi el único festival de primer nivel que no traía ningún reclamo para mí, al contrario que otros (con Bauhaus, The Cure, Killing Joke, Jesus & Mary Chain, The Cult, Morrisey, Nick Cave, Sisters of Mercy, Placebo, etc...).
Bueno, siendo justos, a Pet Shop Boys (pero ya les había visto 2 años antes)

Tampoco lo van a traer realmente en esta edición -si exceptuamos mi interés particular en ver a No Romance- pero por 50 leuros un acontecimiento así... Tanto como venir desde lejos quizás no, pero para alguien que habite en esta triste región y cuyas inquietudes musicales no se vean colmadas con Orozco o Bisbal, me parece una opción casi obligada.
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
ian brown Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2007
11-08-07, 14:34
nosotros este año no vamos, el año pasado nos fuimos con muy mal sabor de boca referente a la limpieza, sonido, iluminación ... Hoy creamfield y el 24 y 25 Electrosonic. Esa gente se supera año tras año y hay que apoyarles. He estado viendo las fotos del nuevo enclave y estan muy guapas. Tiga, Vitalic, Northern Lite, Delorean, Dorian, Teenage Bad Girl, Penelopes ... para que mas.
Buscar
Invitado
Invitado

Icon6  12-08-07, 16:28
pues yo... me voi al summer de cabeza....

el cartel me mola... hombre me hubiese molado mas ir al creamfields pero ... desde leon k soi yo.. la kosa esta mas jodida

no he ido nunka a este festi pero x lo k me han dicho... el rollo es de puta madre i el precio es mui asekible aski... pa' ya k vamos

xciertooooooooooooooooooooooooooooo yo voi mucho x malaga! jijijijji me paso kasi el verano alli ....  

*

¿tu eres perita o  no? jijiji

saludos desde leon
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.