• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› Boulevard de Radio 3

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Boulevard de Radio 3
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
Icon6  05-07-07, 13:51
Se despide el Boulevard de Radio 3, desconozco la razon, pero a mi al menos me da mucha pena, porque lleva ya un monton de años acompañandome. Actualmente yo creo que en radio 3 no hay ningun programa similar, me refiero a que ponga la musica que pone el boulevard.
Gracias a el boulevard he conocido a un monton de grupos que ahora estan entre mis favoritos, lo mismo de ahora que clasicos, por poner algun ejemplo: editors, electric six.... y ya no nombro a todos los que he conocido gracias al programa del viernes dedicado a la historia de psicodelia.
Una verdadera pena, esperemos que lo suplan con algo que merezca la pena.
Blog del programa: http://bulevar.radiotres.org/
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-07-07, 16:48
Yo he tenido de siempre una permanente relación de amor odio con este programa.... pero es una pena...

En los que van antes, siglo xxi y el otro que no se como es están bastante al tanto de novedades.. aunque no los escucho demasiado..
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
05-07-07, 20:45
El cartel de la fiesta de despedida creo que puede definir un poco al programa: Triángulo de Amor Bizarro y Pereza, una de cal y otra de arena...

Lo que sí que me gustaban los programas que estaba haciendo en los últimos años sobre psicodelia y garage.

De todas formas, en los últimos meses, con esto de las prejubilaciones de RTVE han hecho una buena limpieza (no sé si lo del boulevard será por lo mismo), y el que más pena me ha dado que ya no esté es el que presentaba Lokal (bueno, se le puede seguir escuchando en las reposiciones de Pioneros). Ahora Lokal lo presenta Julio Ruin, que lo ha convertido más o menos una edición diaria de Disco Grande, y bueno... Mad
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
06-07-07, 00:28
Yo lo cierto que no he escuchado demasiado lokal pero ahora que a esa hora suelo poner la radio me parece que el programa de Julio Ruiz esta muy bien, es el unico en el que ponen maquetas, y ademas es que pone un monton de ellas.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

08-07-07, 18:29
Mifune escribió:Lo que sí que me gustaban los programas que estaba haciendo en los últimos años sobre psicodelia y garage.
los van a seguir emitiendo de momento

Mifune escribió:De todas formas, en los últimos meses, con esto de las prejubilaciones de RTVE han hecho una buena limpieza (no sé si lo del boulevard será por lo mismo),
sí es por eso.

El concierto - fiesta se podrá seguir por radio 3 desde las 20 h hasta las 24 h del martes 10.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-07-07, 21:09
El cierre de bulevar va en relacion con lo q comente aqui de lo de las prejubilaciones de gente de radio television española...

Los que han salido mejor parados son Julio Ruiz y las de musica es tres y tal, porque pasan a plantilla de rne3, porque hasta el momento eran subcontratados u autonomos...

No se, ya se vera a ver que pasa, pero van a quedar mucho huecos importantes...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-07-07, 20:24
Sinceramente creo que  "Boulevard" es uno de los mejores programas de radio que he tenido la suerte de escuchar. Te podrá gustar o no  Chema Rey, pero la velocidad que tenía el programa y la música que pinchaba lo hacian único. Para mi se va unos de los estandartes de R3, muy superior al mierda acaramelada en la que se ha convertido "Siglo XXI" o la apoplegía emocional de "música extres".
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
10-07-07, 23:42
A mi siglo 21 y musica es3 tambien me gustan, son quizas demasiado de novedades pero en su estilo sobre todo siglo 21, me gustan mucho, es lo bueno de radio 3, que hay mucha variedad entonces unos te gustan y otros no pero hay para todo el mundo.

Hoy he oido que va a desaparezer tambien diario pop porque tambien Ordovas marcha.
Es otro programa de los de servicio social que digo yo, porque da cabida a grupos noveles muy muy nuevos, que de otra manera seria imposible que tuvieran su minuto de gloria y la posibilidad de que alguien que por casualidad les escuche, les guste y se interese por ellos.
Buscar
Responder
jose antonio
Invitado

Icon8  31-07-07, 20:47
Se van tanto jose maria rey como jesus ordovas porque se acogen a las prejubilaciones forzosas de radio television española del progre de zapatero.

En una palabra los echan
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
25-08-07, 17:30
Algunas novedades para la nueva temporada en Radio 3
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.