• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Esto es todo?. Ya se ha cerrado... en fin...

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Esto es todo?. Ya se ha cerrado... en fin...
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
24-07-07, 20:41
Me parece a mi, que de nuevo no han sido claros los de Last Tour. O no han sido claros o yo no entiendo bien lo que se dicen en las ruedas de prensa.

Es impresión solo mía o faltaban unos 3 o 4 grupos para el cierre del cartel?. NO es cierto que dijeron que el 29 daban las últimas confirmaciónes y que antes no podían decirlo por los famosos motivos contractuales... joder, yo oigo eso y me imagino que nos van a dar gruupos como !!!, LCD Soundsysten, The Rapture o White Rose Movement, que tocan en otros festivales. JOder, pero motivos contractuales de quién, de unos djs...

venga hombre. Joder, es que White Rose Movemente están 2 días después en España, tan caro era?

Lo de el escenario principal y 2 carpas también lo he soñado o lo dijeron.

Lo de adecuar el terreno, nasti de plasti. Los feriantes se han quejado de que está igual que siempre.

Joder, yo creo que podrían ser más claros
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
25-07-07, 15:14
totalmente de acuerdo stoner.. puedes hacer un festival con grupos que gusten mas o menos a la gente, pero la informacion que se ha dado me parece un poco hacerse el harakiri por parte de last tour, si de todo lo que dices el 75% resulta al final que va a ser que no pues es normal que la gente se crispe..

y me apena muchisimo lo de que se hayan centrado solo en djs, me parece un gran fallo, no hacía falta traer a muse pero coño, q wrm o dorian no creo que te vayan a pedir tanta pasta como para que prefieras llenarlo todo de djs. Imagino que ha sido más cuestión del enfoque que le han querido dar al festival que de pasta, porque si no me parece ridículo. Y bueno, si es por el enfoque claro está que no me gusta, pero es lo que hay..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
25-07-07, 22:34
A mi sinceramente este festival me parece una tomadura de pelo.
Si lo que han pretendido es darle matarile, lo entiendo todo, pero si no, no entiendo nada de nada. Parece que no han quedado contentos ni los aficionados a la electronica, que es un 90% del cartel, y para los que esperabamos otro tipo de festival, ha sido una decepcion bastante grande.
Los dos años anteriores, hubo bastantes quejas en cuanto a la organizacion, pero lo de este año, ha sido mas exagerado.
Creo se han hecho bastante mal las cosas por parte de la organizacion, porque como dice stoner, se han incumplido varias de las cosas que se anunciaron en la rueda de prensa. Las cosas se han hecho tarde y mal.

Y volviendo al enfoque electronico que se ha querido dar este año, por lo que he leido por el foro, tampoco es que sea un gran festival, igual me equivoco, pero los dos años anteriores, tengo la ligera idea que hubo mas nivel en cuanto a los dj's.

Y coincido con stoner y con annie, por meter algun grupo mas, no creo que se hubiera disparado el presupuesto.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-07-07, 23:37
encima no hay escenario principal. Ver a los Cehmical en una carpa, tú me dirás
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-07, 00:32
Cuando vea la carpa te digo... en el Garorock todos los conciertos eran en carpa y ya te digo yo que no eche de menos el aire libre...
Silbido
WWW Buscar
KPA Sin conexión

Temas: 5
26-07-07, 01:34 (Última modificación: 26-07-07, 01:38 por KPA.)
Lo malo (como habeis dicho ya) es que el cartel está mal gestionado...

Pensandolo en frio, tener a Apollo 440, Chemical Brothers, Justice, etc... por aquí es un lujo tal y como estaba la cosa años atrás, y aderezado con X-Wife, Triángulo de Amor Bizarro y demás la cosa no debería pintar ni tan mal... Pero no es así, ya que como ha dicho Stoner la organización no ha sido nada clara.

Si no me equivoco en un primer momento se confirman lo que a posteriori han sido TODOS los grupos (con "grupo" me refiero a los que no son mayormente electrónicos, sin ningún ánimo de desprecio hacia ellos) a excepción de X-Wife y Camping que fueron "cazados" en su myspace pocos días después.

Y alguien para el que el principal reclamo del festival puedan ser los grupos diría, "bueno, parece que va a quedar un festival más o menos apañado. Voy a pillarme el abono". Y tras pillarlo se encuentra con la cruda realidad... Toneladas de DJs que llaman la atención poco o nada (y que para colmo ni siquiera agradan al sector electrónico!) y de los "grupos que no se habían confirmado por motivos contractuales" ni rastro... Wacko

Es que suena a que desde LTI han pensado que ya tenían atado al público "indie-popero" para la anticipada y que se han querido volcar con la electrónica para ganar público... Dejando a ambas partes a medias.

Así que el mismo festival, pero siendo claros desde un principio y sin generar falsas espectivas, tendría como resultado un público no-encabronado (aunque tal vez si un tanto decepcionado) y desde luego a la organización no le lloverían los palos que le están lloviendo.

Eso sí, no cabe duda de que unos cuantos grupos extra no habrían sobrado...

Y después de este tochazo... Un emoticono inconexo para concluir:

Robot
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-07-07, 07:40
es que lo de los grupos que quedan no les podemos decir por motivos contractuales hacía pensar en grupos que han ido a Fib y Summercase o que estarían en Sonorama, Paredes, Creamfields, y nada de nada de nada, ni cabezas de cartel, ni medios, ni nacionales, nada de nada. Es que ha sido la ostia la verdad.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-07-07, 10:46
Grupos que se anunciaron _despues_ de la rueda de prensa: x_wife, Justice y Simian Wink
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-07-07, 10:58
Stoner escribió:Es que ha sido la ostia la verdad.

Ay... El dia que hagas el StonerFest'07 sere el primero en ponerme a la cola, porque fijo que habra un cartelazo de impresion Smile

A ver Stoner, estamos todos de acuerdo que nos esperabamos otro tipo de festival mas indie/rock/pop que este, pero Last Tour ha decicido hacer otra cosa. De acuerdo que haya cosas que puedas echar en cara a la organizacion, pero el cartel te puede o no puede gustar, pero es lo que se ha decidido hacer en este festival. A final de cuentas es su apuesta de cartel+dias+expectativas+tendencias+... y si sale mal, ellos seran los que no recojan beneficios...

A mi personalmente me faltaria uno o dos grupos para complementar el primer dia y alguno mas pesado que Apollo 440 el segundo como cabeza (+ otros 1 o 2 grupos como el primer dia). Eso no lo puede negar nadie. Opinar es gratis y todos tenemos el derecho a hacerlo. Al final no ha sido asi. Lastima. Esperemos que sea el año que viene mejor. De todas formas, si me paro a analizar el cartel, prefiero Justice que HIM o The Gift que Black Eyed Peas... eso si, no tenemos un Primal Scream, Prodigy, Pet Shop Boys, Charlatans o Editors... pero tambien es cierto que creo que ya no estamos hablando del mismo festival. El de este año se tendria que poner en tamaño y pretensiones incluso antes del de 2005. Si en el 2004 nos dicen que nos ponen este festi en Santander lo hubiesemos flipado ;-)

A lo que voy es que una vez que el pescado esta vendido, pues vamos a ver lo positivo del festi, intentar disfrutar en el con lo que hay y que las criticas ahora se centren en organizacion logistica y otras cosas. Creo que una vez acabado el festi podemos centrarnos en analizar lo que se haya visto y pensar en el SSF'08

Una cosa... todavia vas a venir al festi? o te vas a Valvanuz a Selaya? Smile
Silbido
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-07-07, 11:05
Desde luego, de cara a implantar un festival es mejor que se mantenga su celebración a suspenderlo, pero visto lo visto, no con cualquier cartel. Hasta podría ser contraproducente. Puede que el año pasado se columpiasen económica/artísticamente, pero la línea de este año es un paso atrás de cara al público... y al bolsillo de LTI: con Chemical Brothers como bandera no van a atraer a 10000 personas, y por djs, ídem (y eso sin entrar en que los seguidores de este tipo de música compren la entrada de noche).

Luego se harán las cuentas y claro, no cuadrarán y dirán que es que la gente no ha respondido. El primer año sí respondimos a una propuesta festivalera potente y coherente. Si en el 2006 no ganaron los euros que esperaban fijo que fue por la pasta que soltaron por BEP.

Y ya no entramos en los anuncios y comunicados de prensa de LTI, que parece que lo hacen adrede para contradecirse continuamente.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
26-07-07, 12:16
Yo creo que el problema más grave no es la falta de grupos más punteros o más afines a nuestros gustos; lo mejor de este tipo de festivales es descubrir a nuevos grupos que desconocías y te impactan en directo.
Lo malo es la sensación que ha dado la organización del festival, haciendo todo deprisa y corriendo, a falta de un mes y medio para comenzar. El cartel es lo único que podría quedar con tan poca planificación; las fechas, las peores, por mucho que sea festivo el 15, organizar un festival en Santander en martes y miércoles tiene delito; la desinformación por parte de LTI, contribuye a caldear los ánimos, y si encima esos dos días hace un calor de mil demonios, bajo las carpas igual nos cocemos todos.

Una vez que termine el SSF'07, será el momento de criticarlo musicalmente, pero ahora, lo que está claro es que lo más decepcionante es la organización de LTI.
Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
26-07-07, 12:30
y menos mal que los de LTI no pueden cerrar este foro, q si no...

totalmente de acuerdo en lo que habeis dicho anteriormente, excepto en lo que dice annie de que ha sido mas cuestion de enfoque (por el cartel) que de pasta. estamos en santander y todo se hace por pasta, aunque luego se despilfarre o se robe o lo que sea. pero la pasta lo mueve todo.

personalmente me queda la sensacion de que lo han hecho tan mal como en las dos ediciones anteriores, y que en caso de repetirse, no cambiara nada. bueno, igual lo hacen peor aun.

algo que no paro de preguntarme y me encantaria saber son las expectativas que tiene LTI y el ay-untamiento sobre la gente que va a venir en relacion con el dinero invertido....porque me da que va a venir bastante poco publico.

definitivamente, yo no voy
Buscar
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
26-07-07, 12:37
Yo voy porque pincho allí el miércoles (jeje), pero había descartado comprarme el abono. No me llamaba la atención el cartel tanto como para desplazarme a Santander entre semana
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-07-07, 13:47
Yo pinchase o no, iba a ir, y eso que ya sabeis que no vivo precisamente en Santander... me parece un festival en un marco incomparable. No ire el dia que el cartel lo encabecen los Chichos y Andy&Lucas, pero de momento, seguire yendo Smile quiero apoyar a una de las pocas cosas potables que se hacen en mi ciudad...

...y creo que ya lo he dicho todo. Voy a dejar de opinar si voy/no voy, me mola/no me mola, si bien/o si mal... a partir de ahora solo hablare de los grupos y la organizacion de lo que hay Smile
Silbido
WWW Buscar
Invitado
Invitado

26-07-07, 14:40
el peor cartel de todos los festivales,las fiestas de mi pueblo traen mejor peña(y sin flekis)
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.