04-07-07, 08:43
Cito:
"Doomsday Clock = Bodies + Where Boys Fear To Tread
7 Shades = The End is the Beginning... + Bodies otra vez
Orchid = De las más inclasificables. Suena a lo que Adore podría haber sido de haber estado Jimmy. De mis favoritas.
That's The Way = Wound + Try, try, try (pero suena mejor que Machina)
Tarantula = The Sweet o Slade haciendo una versión de Judas Priest
Starz = Bullet with... + Fashion de Bowie. Otro temón.
US = La "épica" del disco. Recuerda a XYU, pero sobra la parte de "las ballenas".
Neverlost = Aires a The Cure. 33 + Try + Adore con Jimmy en las baquetas (una de las mejores baterías del disco, super contenida).
Bring The Light = Cheap Trick + Boston + Queen (el solo es la hostia, Roy Thomas Baker se ganó el sueldo aquí). De momento my favorita.
Come On (Let's Go) = Zero, pero en happy. El puente es un autoplagio de White Spyder.
For God And Country = Depeche Mode con voz de Corgan (cosa que ha ocurrido en concierto ya).
Pomp And Circunstance = Pillas un tema típico de Enya (sí, Enya) y le metes como invitado especial a Brian May.
Death from Above = Muse en plan electrónico."
yo ya hice una critica, pero bastante menos fanatic.
http://www.lacoctelera.com/el-mensajero-final
saliendome bastante de mi cariño para los años mosos del grupito del "tio lucas" de la musica.
"Doomsday Clock = Bodies + Where Boys Fear To Tread
7 Shades = The End is the Beginning... + Bodies otra vez
Orchid = De las más inclasificables. Suena a lo que Adore podría haber sido de haber estado Jimmy. De mis favoritas.
That's The Way = Wound + Try, try, try (pero suena mejor que Machina)
Tarantula = The Sweet o Slade haciendo una versión de Judas Priest
Starz = Bullet with... + Fashion de Bowie. Otro temón.
US = La "épica" del disco. Recuerda a XYU, pero sobra la parte de "las ballenas".
Neverlost = Aires a The Cure. 33 + Try + Adore con Jimmy en las baquetas (una de las mejores baterías del disco, super contenida).
Bring The Light = Cheap Trick + Boston + Queen (el solo es la hostia, Roy Thomas Baker se ganó el sueldo aquí). De momento my favorita.
Come On (Let's Go) = Zero, pero en happy. El puente es un autoplagio de White Spyder.
For God And Country = Depeche Mode con voz de Corgan (cosa que ha ocurrido en concierto ya).
Pomp And Circunstance = Pillas un tema típico de Enya (sí, Enya) y le metes como invitado especial a Brian May.
Death from Above = Muse en plan electrónico."
yo ya hice una critica, pero bastante menos fanatic.
http://www.lacoctelera.com/el-mensajero-final
saliendome bastante de mi cariño para los años mosos del grupito del "tio lucas" de la musica.