• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
24-10-05, 23:52
WEISS! escribió:Sip, el 2x04, un poco relleno (por no decir paja... eso si que se hubiera malinterpretado :twisted: )
El 2x05: qué bunito es el amor Tongue (pero más... conglomerado de heno Rolleyes )

igual los guionistas aprovechan el parón para encauzar la cosa.. no sé, pero el 4 y el 5 extienden situaciones absurdamente y escenas que no aportan prácticamente nada, excepto metraje :?

diversas observaciones y no observaciones:
yo no he visto el símbolo en el tiburón, aparece en el episodio 2 de esta temporada?... y en una caja de leche que se bebe hurley, en los anuncios esos de desaparecidos tan típicamente americanos, aparece un niño negro que se parece a walt???? ... tampoco aguanto a ana lucía...
habéis visto esta teoría: http://www.zonalibre.org/blog/ender/arch...84593.html? su base es falsa, parece que el tal rousseau no ha escrito nada de esto, pero.. es interesante
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-10-05, 00:19
dunker escribió:diversas observaciones y no observaciones:
yo no he visto el símbolo en el tiburón, aparece en el episodio 2 de esta temporada?... y en una caja de leche que se bebe hurley, en los anuncios esos de desaparecidos tan típicamente americanos, aparece un niño negro que se parece a walt???? ... tampoco aguanto a ana lucía...
habéis visto esta teoría: http://www.zonalibre.org/blog/ender/arch...84593.html? su base es falsa, parece que el tal rousseau no ha escrito nada de esto, pero.. es interesante

A todo que "sí" Cool

A Ana Lucía: como no encuentre estrógenos en la jodida isla... pulgar hacia bajo del público, ya lo verás :lol:
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
25-10-05, 01:58
Apuestas: ¿quién muere en el sexto episodio? Todavía no me atrevo a decirlo. Todo apunta a que Sawyer de una infección, pero es demasiado evidente.. Venga, Shannon o Sayid, hala.

Ana Lucia tiene su punto, aunque yo pensé que la iban a meter como elemento romántico para Jack (por lo del último episodio de la primera temporada), no para Sawyer. Eso sí, en cuanto se junten los grupos y se encuentre con Kate, pelea de gatas, seguuuuuuuuuuro :twisted: Un rollo cuadrangular, a Jack le gusta Kate pero a la vez le va a molar Ana Lucía, a ellas dos les mola Jack y Sawyer, y a Sawyer le molan las dos y esto se convierte en Pasión de Albatros!! Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-10-05, 08:58
esas disputas amorosas se resuelven con una buena lucha en el barro: canadá vs chicanolandia :twisted: :twisted:

mi apuesta: por mí que palme maicol, pero va a ser que no, ha de encontrar a guoooolllllt. si palma sayid van a perder muchas posibilidades tesnológicas. sawyer... si muere se rompería la tensión sexual. tampoco estaría mal que palmase el hobbit, pero aún no puede, ha de reengancharse al caballo. al final, palmará shannon que no aporta nada.. bueno, ya me entendéis. por cierto, tendré que revisionar el capítulo 2, al tiburón no le ví el logo :oops:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-11-05, 13:22
esperando al día 9 que emitan el siguiente en los USA, nadie cuelga más teorías? ánimo, yo tengo dos:

- esto es como child's play y 'realmente' no son humanos (el logo de dharma es mucha coincidencia)

- están criogenizados (uno de los proyectos de hanso es la criogenización) y la isla es ficticia; una especie de juego virtual por el que pagaron y para que no sepan que no es real, han superpuesto los recuerdos (el avión y las causas por las que sube cada uno de ellos al avión han sido creadas por dharma).. clara influencia de abre los ojos (reniego de cielo de vainilla :x )
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
18-11-05, 14:03
por cierto, acerté quien palmaba Cool Cool
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-11-05, 17:06
dunker escribió:por cierto, acerté quien palmaba Cool Cool

despues del capitulo de ayer, el de la semana anterior es un churrete Tongue Q gran capitulo dio mio..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-11-05, 17:05
el capítulo 7 está bien, sí Smile

yo empiezo a pensar que es imposible que aclaren todo lo que ha pasado. se les han colado gazapos o errores de montaje que hacen que la gente se coma la cabeza. parece ser que los guionistas han dicho que los números no van a ser explicados NUNCA!!!! :shock:
si no es así, y resulta que lo tienen todo atado, me quitaré el sombrero ante los guionistas.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
22-11-05, 14:18
Yo también acerté con el muerto :wink:

Lo que no entiendo ya es por qué cae tan mal Ana Lucía, más después de este 7º episodio, en el que se ven sus motivaciones y por qué es como es. Puede ser irritante por lo manducona, pero no menos que Jack (claro, que a mí jack también me cae bien y es de los más odiados :?).

Además, la voz de Michelle Rodrigez me pone :oops:.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
22-11-05, 14:37
Absento escribió:Además, la voz de Michelle Rodrigez me pone :oops:.

razón de peso que no se puede rebatir Rolleyes

ana lucía me cae fatal. jack me parece hasta majo comparado con ella :twisted:

que vuelva Desmond ya!!! brother!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-11-05, 16:29
Absento escribió:Lo que no entiendo ya es por qué cae tan mal Ana Lucía

nadie habla asi a sawyer y sale indemne. He dicho.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
22-11-05, 20:18
Absento escribió:Lo que no entiendo ya es por qué cae tan mal Ana Lucía, más después de este 7º episodio, en el que se ven sus motivaciones y por qué es como es

:shock: No me he enterado de estorrrrrrrr. Como bien apunta el "invitado", esta chica tiene exo-ovarios... por tanto, el término apropiado sería: tiene _ _ _ _ _ _!!!

Aún después de haber llorado; que pasa? como diría er Rober Esmits: \"Boys don´t cry\"? :twisted:

Absento escribió:Además, la voz de Michelle Rodrigez me pone :oops:.

Ay revilluca, revilluca... Si es que lo veo venir: un día de estos estarás en la isla (esperando a tu querida Kate, por supuesto Wink) e inesperadamente, te soplará a la nuca la Michelle Rodríguez...

...qué decepción (y miedito!) palpar tus bajos sin darte la vuelta y contar 4 huevos!!! :twisted: :lol:

PD: Por cierto, con suerte, lo que te sople a la nuca sea "Busco a Jack..." [Imagen: 044.gif]
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

22-11-05, 20:23
annied0g escribió:
Absento escribió:Lo que no entiendo ya es por qué cae tan mal Ana Lucía

nadie habla asi a sawyer y sale indemne. He dicho.

Uy, uy, uy... otra que se apunta a la lucha en el barro :lol:

Qué número te ha tocado en la fila? Lo digo porque Maite tiene el #1 y ya me ha dado una somanta de hostias verbales por mentar a "su" Sawyer :?
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

22-11-05, 20:33
Y digo yo: espero que cambie, vamos, que no sea el recurso típico de guión/spin-off: Lost 1º generación => un duro/sabio/con conocimientos de supervivencia: Locke, y su \"igual\" de la 2º: Mr. Eko. Líder faltón/duro: Sawyer/Ana Lucía; alma cándida/artista/sumiso: Charlie er Hobbit/Rose/Bernard... porque el homólogo a Jack, es Libby la Psicóloga!... que desistió estudiar Medicina y aunque con conocimientos, parece un poco boluda :? Y hay que ver! como la mangonea el/ella! ya sabéis de quien hablo Rolleyes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-11-05, 21:20
WEISS! escribió:Uy, uy, uy... otra que se apunta a la lucha en el barro :lol:

sawyer es un chico muy muy muy sexual Biggrin eso cualquiera lo ve :lol: asi q todas estamos loquitas con el Biggrin a la mierda el soso de boone!!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.