• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Jericho

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Jericho
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-07-07, 15:25
Alguno la está siguiendo??? (bueno, siguiendo, es un decir, lleva un día xD)

A mí los dos capítulos que dieron la semana pasada en general me gustaron, se nota que la calidad de la serie es un poquito mala, pero bueno, la idea tiene su gracia, es original el segundo capítulo, lo de..

[+]Spoiler
...la lluvia radiactiva, me pareció que estaba bien pensao como argumento, así currao.

el discurso lacrimógeno del alcalde, creo que fue en el primer capítulo, era pa darle de bofetadas y dejarle ahí duchándose con la lluvia radiactiva, jesuses..

Y me gusta también la intriga esa que te dejan en plan "quién coño ha montado todo esto y por que?"
y bueno, pues luego algunas cosillas de esas típicas que dices "pero que ridículo es esto no?", pero vamos, qué serie no tiene grandes momentos de esos?! xD

Alguno ha visto más capítulos y me puede decir si me merece la pena seguir viéndola?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-07-07, 18:29
Había oido hablar hace tiempo de ella pero por motivos de trabajo no he podido ver ni un capítulo. Pero desgraciadamente según lo que escuche esta serie la han cancelado al terminar la primera temporada en EEUU.
Por cierto, por los mismos motivos de trabajo me he visto sumergido en el apasionante mundo de las "jennys" de tu pueblo, ya te contaré a ver si la conoces y todo.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-07-07, 18:31
jojojo xD por suerte o por desgracia no me relaciono con nadie de mi pueblo que esté a más de dos chalets de mí, así que... xD

y vamos, yo es que nunca habia oido hablar de la serie, por eso me preguntaba si merecería la pena seguir viéndola, teniendo en cuenta que no la conoce ni blas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
16-07-07, 20:30
Creo que no se canceló al final. La cbs dijo que la cancelaba al acabar la 1 temporada. Pero los fans de la serie, empezaron a mandar nueces como protesta a la sede de la cbs, creo que que les llegaron mas de 20 toneladas Biggrin. Asi que la prorrogaron 8 episodios mas, parece ser.
Esto ya ha pasao alguna vez con otras series, los fans de roswell enviaban botes de tabasco y padre de familia creo que tambien tuvo varias cancelaciones y reapariciones a peticion del personal.

Y volviendo a la serie, hace un rato he visto el episodio 1, porque el otro dia vi los dos primeros a ratos y le he querido dar una oportunidad.
A mi no me parece que sea de mala calidad, esta pasable. Veremos como sigue la trama, donde como bien dice annie, lo que mas engancha es la intriga de que es lo que ha pasado y quien es el culpable de to.
Para los ansiosos, en el burro creo que esta completa la 1 temp, en ingles con subtitulos.

Por cierto que estamos de secano con las series, todas las que sigo paradas... hasta me he tenido que ver la semana pasada, los 6 capitulos del internado Rolleyes
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-07-07, 08:36
Vi el trailer y me recordaba sospechosísimamente a Apocalipsis de Stephen King. Es así? Puede que vea algún capítulo para darla una oportunidad...

Te entiendo perfectamente, Al-Hamrá. Yo estoy acabando todas las series del mundo; ahora estoy con Boston Legal, Mujeres Desesperadas y Weeds.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
17-07-07, 10:00
Se canceló y se renovó después, sí xDDD

Yo empecé a verla pero la cosa cae de forma estrepitosa, como que al final poco o nada tiene de postapocalíptico Wacko Pero bueeeno. Lo que pasa que eso, toda la intriga de "qué coño ha pasado ahí fuera", que es para donde yo creo que tendría que haber tirado la serie, se va diluyendo poco a poco, y no sé si en los últimos capítulos se sabrá algo más.

P.D.: Boston Legal y Weeds molan! Tongue
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

17-07-07, 17:16
dunker escribió:Vi el trailer y me recordaba sospechosísimamente a Apocalipsis de Stephen King. Es así? Puede que vea algún capítulo  para darla una oportunidad...

A mi lo poco que he visto, me parece bastante mejor que apocalipsis, porque esta me parecio mala mala de verdá, como casi todas las series y telefilmes basados en novelas de stephen king.
En cuanto al argumento, tampoco se me asemeja demasiado, pero vamos, que esto lo digo habiendo visto muy poco de una, y acordandome mas bien poco de la otra (por suerte Tongue)
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-07-07, 20:36
los capitulos de ayer, weno, sigue en su linea de serie sosona..

[+]Spoiler
y luego pues na, tanta historia con la lluvia, para de llover y salen todos ahí "ah pues mira, parece q no nos morimos, cada uno a su casa!! pa que vamos a comprobar na mas..", luego el otro que llega calao al sotano y todos "oh, no le toques q es radiactivo" ah, es un tipo radiactivo y le dejas que se quede en el sotano a 3 metros de ti??

Y ya de chiste lo de la fiesta esa que se han montao, a ver, un poco de seriedad, quien coño en una situacion semejante iba a ir a una verbena cuando han muerto miles de personas a tu alrededor y no sabes si mañana te van a tirar una bomba en tu tejao?
pero bueno, yo como soy muy sufrida la seguiré viendo..
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

19-07-07, 23:06
annied0g escribió:los capitulos de ayer, weno, sigue en su linea de serie sosona..

[+]Spoiler
y luego pues na, tanta historia con la lluvia, para de llover y salen todos ahí "ah pues mira, parece q no nos morimos, cada uno a su casa!! pa que vamos a comprobar na mas..", luego el otro que llega calao al sotano y todos "oh, no le toques q es radiactivo" ah, es un tipo radiactivo y le dejas que se quede en el sotano a 3 metros de ti??

Y ya de chiste lo de la fiesta esa que se han montao, a ver, un poco de seriedad, quien coño en una situacion semejante iba a ir a una verbena cuando han muerto miles de personas a tu  alrededor y no sabes si mañana te van a tirar una bomba en tu tejao?
pero bueno, yo como soy muy sufrida la seguiré viendo..

mira que eres negativa...
has vivido tu un ataque nuclear masivo? a ver si vas a ser como el negrata, que se lo sabe to... Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-07-07, 15:33
hombre pues no lo he vivido, pero creo que puedo asegurar que no me iria de barbacoa ni a jugar a las cartas 3 días después, vaya.. xD

Llamame sosa xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.