• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› En tu garito con zapatillas

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
En tu garito con zapatillas
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
19-07-07, 13:03
Joder, que viejo soy. En la Reina del Mar me mamaba yo de vez en cuando en mi época de instituto (hace ya más de 15 años). No había portero ni nada, pero claro, tampoco era el mejor tugurio para mamarse. Nosotros preferíamos el JEFE, en San Luis 36; curioso bareto, pero eso es otra historia...

Cierto, el O'Clock fue en su tiempo Los 5 Latinos, un buen garito de Santander, donde se pinchaba en vinilo y descubrí, entre otros, a Lenny Kravitz y su primer disco (-Let love rule- discazo).
La taberna irlandesa que fue el Roots, que fue el Japan, si, puede ser un top 5 de los peores bares de Santander. De irlandés no tiene nada, ni las cervezas...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-07-07, 13:04
Si eso es, el oclok es enfrente de Torre y lo que era el Roots yo creo que se llama "Tir nan ogg" o algo asi..

La reina del mar tiene portero? Cualquier día lo ponen en el Roberto o en el Dochar....

Tb apesta bastante uno que esta justo detrás de la plaza de las cervezas.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
19-07-07, 13:06
ehh el zeppelin no Smile que el ambiente no es nada malo, y la gente tampoco, aunque a veces hay de todo. yo le tengo que defender.

de hecho la ruta que generalmente seguimos son solo cuatro bares. metropole, opium, la habana (ultimamente esta mejorando y la musica muchas veces es increible) y zeppelin. de hecho opium y zeppelin son como hermanos Smile
Buscar
Responder
chema Sin conexión

19-07-07, 13:11
Bueno, Willy, ahí discrepo contigo.

Yo curré una temporada en el Zeppelin e intentamos distanciarnos del pachangueo pero fue imposible.
Sin embargo, en el Opium, cuando voy a pinchar, y por lo que veo, cuando vais vosotros o pincha Miguel, el pachangueo desaparece. Otra cosa es que entre semana, cuando no pincha nadie en especial, la música pueda ser distinta...

Yo creo que el Opium tiene mejor ambiente musical a años luz, y si, en cuanto a la gente, mucha de la que va al Opium también frecuenta el Zeppelin. Yo no, yo del Opium suelo retirarme (estoy mayor), pero si me voy a tomar algo, suelo acercarme a ver a algún amigo, bien en el Circus (la música está bien, el ambientillo no todo lo bien que debería estar) o al Baobab (buena música, gente curiosa y humo, muuuucho humo)
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
19-07-07, 13:20
Pues de los de pachanga, el Runner ni tan mal, hace unas semanas estuve y en cosa de una hora pusieron Ramones, AC/DC, Franz Ferdinand, y más cosas aceptables, mucho rollo movida madrileña y poca pachanga chunga (nada de reggaeton, por ejemplo). El ambiente es pijo y tal, pero no nos engañemos, prefiero un sitio con 50 pijos que uno con 5 kíes. Y las pijas están mucho más buenas que las Jennys, ande va a parar... Ph34rTongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
19-07-07, 13:49
robreto escribió:Tb apesta bastante uno que esta justo detrás de la plaza de las cervezas.

El Moncayo. Muchisimo peor que la el cuarto oscuro de la trastienda del sotano del zulo de la fosa septica de la baza de la celda del peor preso de la carcel de La Roca.....

y hay mas droga que en las Barranquillas...

te lo dice uno q durante cinco años vivio encima (justo encima).

Ahora vivo encima de la Buhardilla y ni tan mal...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-07-07, 13:52
La buhardilla ha calmado bastante. Ahora se suele estar bien...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-07-07, 14:15
Absento escribió:prefiero un sitio con 50 pijos que uno con 5 kíes. Y las pijas están mucho más buenas que las Jennys, ande va a parar... Ph34rTongue

Yo prefiero perroflauticas con morbo (limpitas, eso si) Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
19-07-07, 14:34
Spongebob escribió:
Absento escribió:prefiero un sitio con 50 pijos que uno con 5 kíes. Y las pijas están mucho más buenas que las Jennys, ande va a parar... Ph34rTongue

Yo prefiero perroflauticas con morbo (limpitas, eso si) Laugh

Vaya, ultimamente estoy inmerso en el mundo de las jennys y las perroflauticas. La jenny esta muchísimo más buena, pero a la perroflautica no la saco mil años como a la otra. Biggrin

P.D: Ni una rosca con ninguna de las dos Sad
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-07-07, 14:36
Locke_ escribió:Vaya, ultimamente estoy inmerso en el mundo de las jennys y las perroflauticas. La jenny esta muchísimo más buena, pero a la perroflautica no la saco mil años como a la otra. Biggrin

Jennys nada y perroflauticas hay que filtrar muchiiiiiiiisimo Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
19-07-07, 14:42 (Última modificación: 19-07-07, 14:45 por Locke_.)
Spongebob escribió:
Locke_ escribió:Vaya, ultimamente estoy inmerso en el mundo de las jennys y las perroflauticas. La jenny esta muchísimo más buena, pero a la perroflautica no la saco mil años como a la otra. Biggrin

Jennys nada y perroflauticas hay que filtrar muchiiiiiiiisimo Biggrin

Ya,ya como has dicho antes perroflauticas pero de las limpitas.
Para no seguir desviando el tema, veniros por Torrelavega que aquí en ningún sitio te dan el coñazo sobre si tienes que llevar zapatos o playeras.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
19-07-07, 16:27
Locke_ escribió:Para no seguir desviando el tema, veniros por Torrelavega que aquí en ningún sitio te dan el coñazo sobre si tienes que llevar zapatos o playeras.

ese es el peligro, que nadie te avisa en la puerta y de repente te das de cabeza con el ultimo exito reggetoniano Biggrin

en cuanto al o'clock, las dos ultimas veces que entre, cuando se llamaba barnum o algo asi, casi pase miedo. La peña mas chunga que me haya encontrado en un garito.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-07-07, 16:40
Esto escribi yo por mi blog las navidades pasadas

Cita:En fin. Con lo bien que estaban yendo estas navidades, que ni me estaba agobiando ni nada. Y tienen que acaba de esta forma, con mi bandolera abierta por algunas manos amigas de lo ajeno y mi cartera, sin dinero alguno supongo, en el fondo de algun contenedor de basura. Todo esto ayer en el Pub Indian de Santander (sitio al que no volvere jamas ni recomiendo ir a nadie en su sano juicio, lo peor de la noche acaba alli). Y todo sin darme la mas minima cuenta.

Cuando uno vive en Francia, el tema se complica mas. Fueron curiosas mis llamadas de madrugada a les services d’opposition des cartes para anular las VISA y AMEX. Y va a ser peor cuando me toque renovar el DNI y el carnet de conducir, ya que en Toulouse es como si no tuviesemos consulado. Fue curioso tambien la visita a la comisaria, la re-visita hoy para concretizar cosas y la llamada a la oficina de objetos perdidos de Santander, en donde me atendio un maleducado policia local, que me colgo el telefono tras decirme que mi cartera no iba a aparecer nunca jamas de los jamases y que “si, si, la esperanza es lo ultimo que se pierde,... pero tu has perdido la cartera, jajaja”.

Y otras muchas mas cosas que tendre que volver a hacer. Al final, los 90 euros que volaron son lo de menos. En fin, que tengo una mala leche en el cuerpo que no me aguanto. Simplemente queria acordarme (y no de buenas formas) de toda la familia del que me robo la cartera y de todos los elementos con los que me he encontrado despues. Ninguno de ellos de ayuda alguna.

Por cierto, por lo que me comentaron otros afectados en la comisaria, lo de los robos de cartera fue algo mayoritario esa noche. Tened cuidado cuando salgais por Santander.
Silbido
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

19-07-07, 18:36
Locke_ escribió:Para no seguir desviando el tema, veniros por Torrelavega que aquí en ningún sitio te dan el coñazo sobre si tienes que llevar zapatos o playeras.

Yo, de Torre sólo lo conozco de cañas (el Chema y sus banderillas, y otros de esa zona que no recuerdo su nombre).
De copas, me acuerdo que una noche pasamos por la zona peatonal que hay cerca de los juzgados, y el ambientillo no invitaba a tomarse nada en ninguno...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-07-07, 18:48
En el grasso en Torre hay portero...

Lo mejor en Torre el Mundo Paralelo y el Velvet...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.