• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› En tu garito con zapatillas

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
En tu garito con zapatillas
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
19-07-07, 11:05
annied0g escribió:yo es que a esas horas ya no voy a ningún lao xD

y sobre el calzado, la única vez que no me han dejado entrar en un bar fue un día que iba con mis botas macarras al molly doolan xD si, soy una de las tres personas a las que en la historia de la humanidad no han dejado entrar al molly. Y los otros dos son amigos mios xD

pues somos cuatro entonces. hace dos años, por octubre y viernes tarde si mal no recuerdo, mis colegas me arrastraron a dicho antro, y para mi sorpresa un amable maromo cn cara mala-leche me dijo: "ya no estamos en verano, no se puede venir con chanclas" (venia de la playa!) con lo cual quede libre para irme a otro sitio. por supuesto no he vuelto.
hace tiempo deje de intentar entrar a sitios con portero (o subproducto de portero) aunque sepa que me fuesen a dejar entrar.
Buscar
Responder
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
19-07-07, 11:06
Spongebob escribió:
chema escribió:El viernes pincho en el OPium, jjejeje. Nunca consigo ir al Metropole los viernes a escuchar vuestras sesiones. Quizás en agosto.

El sábado intentaré estar en la fiesta que montan para el SSF'07

Que fiesta montan el sabado para el SSF????? Blink

Me dijo Miguel que este sábado y el que viene, tenían fiesta SSF. Quizás sea sólo el próximo 28 y este sábado vaya uno de vosotros a pinchar, no lo sé muy bien.
Pero que hay una fiesta de presentación del Santander Summer Festival eso es seguro.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-07-07, 11:08
chema escribió:Me dijo Miguel que este sábado y el que viene, tenían fiesta SSF. Quizás sea sólo el próximo 28 y este sábado vaya uno de vosotros a pinchar, no lo sé muy bien.

Jeje, si,... yo Biggrin

chema escribió:Pero que hay una fiesta de presentación del Santander Summer Festival eso es seguro.

La fiesta es la semana que viene Laugh ya comentaremos mas pronto Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

19-07-07, 11:10
Spongebob escribió:
chema escribió:Me dijo Miguel que este sábado y el que viene, tenían fiesta SSF. Quizás sea sólo el próximo 28 y este sábado vaya uno de vosotros a pinchar, no lo sé muy bien.

Jeje, si,... yo Biggrin

chema escribió:Pero que hay una fiesta de presentación del Santander Summer Festival eso es seguro.

La fiesta es la semana que viene Laugh ya comentaremos mas pronto Smile

Pues intentaré pasarme un rato y así te veo pinchar. Si el viernes estás por allí, date una vuelta...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-07-07, 11:11
chema escribió:Pues intentaré pasarme un rato y así te veo pinchar. Si el viernes estás por allí, date una vuelta...

Pincho en el Metropole de 11 a 3... [modo publicidad on] http://www.alnortedelnorte.es/post/andn-...spongebob/ [/modo publicidad off] ... Happy pero si estas antes de las 11 igual me paso a tomarme una... a que hora empiezas?
Silbido
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

19-07-07, 11:13
Spongebob escribió:
chema escribió:Pues intentaré pasarme un rato y así te veo pinchar. Si el viernes estás por allí, date una vuelta...

Pincho en el Metropole de 11 a 3... [modo publicidad on] http://www.alnortedelnorte.es/post/andn-...spongebob/ [/modo publicidad off] ... Happy pero si estas antes de las 11 igual me paso a tomarme una... a que hora empiezas?

Ya te digo que lo de los viernes es complicado. Yo tb estoy de 11 a 3, y además vengo desde Madrid, así que llegaré pillado de tiempo.
En agosto voy a estar 10 días (tb pinchando en el Opium) pero intentaré entrar un poco más tarde y así poderme pasar a primera hora por el Metropole
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-07-07, 11:24
En el O'clock pone en un cartel fuera "Todo pachanga" y encima es como un puto escaparate. Lo que era antes el Roots da bastante grimilla tb.

La noche de San Juan fue la primera vez que entre al Molly Doolan y la verdad me sorprendieron:

- No había ninguna cerveza normal, lease San Miguel o Mahou. Por una triste caña (pequeña) de Amstel tostada 3 euros. - Estamos tranquilamente y oimos por megafonia: "se recuerda a los clientes que se prohibe cantar". Esto dos veces más. Yo la verdad no oia/veía nada extraño. Acto seguido entran los dos porteros y echan de malos modos a un grupo de chicas y chicos , unos 8 en total...

El otro día me llevaron al Zen y si que apesta bastante si... temía por mi integridad. Qué gentuza!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
19-07-07, 11:27
Entiendo que si eres feo y desgarbado (como yo) no te dejen entrar en ningún sitio, pero... sigo sin entender el propósito de no dejar a gente con chanclas!!! Pero si las tías van con sandalias enseñando mejillones y naiden las dice nada!! Esto es discriminación!!!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

19-07-07, 11:30
robreto escribió:En el O'clock pone en un cartel fuera "Todo pachanga" y encima es como un puto escaparate. Lo que era antes el Roots da bastante grimilla tb.

El O'Clock, antiguo Roots, es el primitivo JAPAN?? PUes sí, un puto antro en todos los sentidos. La música, lamentable, las copas, veneno, y la gente, joder, parecen que acaban de bajar del monte de cuidar al ganado...

El otro día me llevaron al Zen y si que apesta bastante si... temía por mi integridad. Qué gentuza!

Que el Zen siga abierto tanto tiempo es un misterio absoluto. Porteros infrahumanos, camareros/as incompetentes, copas y música diabólica y ambientillo de puticlub barato. LO TIENE TODO.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-07-07, 11:32
Salir con chanclas es un poco infierno según a donde vayas.... pero si que es cierto si. Pasa lo mismo con los pantalones cortos...En realidad es mucho mejor, te hacen un favor.
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

19-07-07, 11:34
Sigo sin entender la conexión garito inmundo-pachanguero y porteros.
Si los que hacen la criba en la puerta dejan pasar a semejante ganado, quizás sea verdad y en el fondo lo hacen por nosotros, para que no suframos un shock
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
19-07-07, 12:00
el de enfrente de la rana verde, debería acabar llamándose así, jajaja y es uno de los dos en los que no me han dejado entrar en mi vida; el otro es el antiguo 28.

Alguna vez, si estoy de humor para bailar y tal, paso por el dragón y yo no sé si la bisagra cierra un poco más tarde...

Y para chungos, chungos, en los que he estado en los últimos 10 meses..., el Santa Fe, el Runner, el BNS intuyo que no me gusta nada, solo voy a conciertos, todos y cada uno de los que asoman a la plaza de Cañadío, los odio, el Rocambole, salvo para tomar un café pronto por la tarde, aunque ya voy a otros sitios. Los bares de Perines también me parecen tremebundos (igual se salva el agua de valencia) y encima no los cierran!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
chema Sin conexión

19-07-07, 12:04
Es verdar, el Runner es otro garito inmundo. Entre el ambientillo de pijos borrachos y los que aturden con la música, es una opción muy mala para continuar la juerga. Y el de enfrente (Zeppelin) no se queda atras, no. Quizás es más salvable que el Runner, pero vamos, que si cierran ambos no me voy a deprimir...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-07-07, 12:10
En el zanzibar (C/San Simón, debajo del Factory) he visto un cartel muy chulo pero no recuerdo muy bien que ponia: Se prohibe la entrada a menores de 18, sacar bebidas a la calle, con calzado deportivo, gorras, con pantalones de campana (esto lo juro) y plataformas"... oa lgo asi...

Vaya percal que hay ahi tb...
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
19-07-07, 12:47
chema escribió:Que el Zen siga abierto tanto tiempo es un misterio absoluto. Porteros infrahumanos, camareros/as incompetentes, copas y música diabólica y ambientillo de puticlub barato. LO TIENE TODO.

ahi le has dao!! es la razon de su exito....algo tenia que diferenciarlo de los demas antros! sino seria lo mismo.

robreto escribió:En el zanzibar (C/San Simón, debajo del Factory) he visto un cartel muy chulo pero no recuerdo muy bien que ponia: Se prohibe la entrada a menores de 18, sacar bebidas a la calle, con calzado deportivo, gorras, con pantalones de campana (esto lo juro) y plataformas"... oa lgo asi...

Vaya percal que hay ahi tb...

ahhh el zanzibar y su cartel chulo (arial, tamaño 24, negrita, pagina horizontal Laugh) curiosamente es el tipo de vestimenta que alli podras encontrar....de hecho, si eliminases a los capullines que por alli pululan y dejases la ropa, te quedaria una tienda mitad Naik mitad Breska mitad Strafalarius; y es otro bar horrible con portero, al igual que La reina del mar, en Cisneros....lugar dnd los puberes se maman como piojos todos los dias de la semana y donde hay un jambo a la puerta (ojala sea lo que digais y sea para evitar que los "normales" no entremos a sufrir)

Por cierto por arriba decis que el Oclock es el antiguo Roots.....pero....lo q era el roots no acabo siendo una taberna irlandesa (tambien pachanguera) y el Oclock esta en Santa Lucia, enfrente de Tiendas K y la Panaderia Torre????
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.