• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Por fin puedo ser una estrella de ró!

Páginas (21): « Anterior 1 … 17 18 19 20 21 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Por fin puedo ser una estrella de ró!
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
22-06-07, 12:18
Al fin me he comprado un tapir, el sueño de mi vida. La barrita de ánimo no hace justicia a la felicidad que siento en estos momentos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
17-07-07, 17:01
Se me ha muerto mi tapir!!!!

Era un buen tapir, pero un zampabollos: 12 horas sin comer y se muere!!! Para calmar mis ánimos, me he comprado un caballo blanco xD
WWW Buscar
Responder
KPA Sin conexión

Temas: 5
Registro en: Aug 2005
17-07-07, 23:42
Yo aún no me he adentrado en el maravilloso mundo de las mascotas... Qué beneficios aportan??

ciudadano borrado escribió:y si los creadores de esto hicieron hattrick que es un juego al que estoy enviciado camino de 5 años y sigo entrando dia a dia... se lo merecen todo (o la muerte xD)

Cómo se llama tu equipo?? Confiesa!! Biggrin
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
18-07-07, 00:27
KPA escribió:Yo aún no me he adentrado en el maravilloso mundo de las mascotas... Qué beneficios aportan??

ciudadano borrado escribió:y si los creadores de esto hicieron hattrick que es un juego al que estoy enviciado camino de 5 años y sigo entrando dia a dia... se lo merecen todo (o la muerte xD)

Cómo se llama tu equipo?? Confiesa!! Biggrin

el único y genuino... Santoña Anchoas... Laugh de hecho ya nos "conocemos" pero no se de qué, por Jairo y eso creo, no se si ogame, travian, la uni o vete tu a saber!

y sobre las mascotas... te suben el animo la primera vez que interactuas con ellas y tal... pero si se mueren te da un bajón... na, estan bien, no es demasiado gasto pero vamos, se puede sobrevivir sin ellas xD yo tengo un rottweiler que me regaló mi poponovia por mi cumple Wub
WWW Buscar
Responder
KPA Sin conexión

Temas: 5
Registro en: Aug 2005
18-07-07, 00:50
ciudadano borrado escribió:el único y genuino... Santoña Anchoas... Laugh de hecho ya nos "conocemos" pero no se de qué, por Jairo y eso creo, no se si ogame, travian, la uni o vete tu a saber!

Jajaja, esto es un pañuelo!

Si que recuerdo a alguién con una cierta obsesión por las anchoas en Ogame y que debías de ser compañero de clase de Jairo... pero creo que no nos conocemos en persona (o si...?Unsure).

Pues nada, un (re)placer! Happy
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-07-07, 11:20
De vez en cuando, el juego sigue sorprendiendo. Había comprado unos fuegos artificiales a buen precio, pero al subir al avión:

Cita:Un cruel oficial de la aduana confiscó mis fuegos artificiales cuando iba a subir al avión. ¡Seré estúpido/a!

En cambio, no dicen nada por llevar conmigo mi caballo blanco Coceador, que está olfateando a todo quisqui durante el vuelo!!!

Situaciones epatantes popomundo style.

xD
WWW Buscar
Responder

02-10-07, 13:11
Nunca pensé que iba a acabar bailando en un bar con Jens Loft y con Lurline Moore... sólo faltaba El Yaro...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
11-10-07, 19:48
ojojo, vaya traca lo del cambio de nombre. ¿Qué ha durado, dos días?
Por lo menos lo han arreglado un poco con el nuevo nombre provisional...

bueno, 92317 copias vendidas de Chinese Rocks, el nuevo single de Chernobyl86, en su primera semana... Vamos mejorando.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

12-10-07, 20:14
Lo del nombre ha sido una locura, no creo que ninguna decisión en ningún juego haya tenido un tan alto porcentaje de rechazo entre los miles y miles de jugadores xDDDD Es que no conozco a nadie que le gustara ni un poquito xD El nombre de ahora es cojonudo xD

Nosotros a ver cuantas vendemos este próximo miércoles, que hemos sacado nuevo single... hay pedidas 350.000 copias... es una barbaridad, pero al menos llegaremos la primer millón de la banda en caja!!! Y vamos a fichar a una nueva componente, que estamos cansados de estar solo tres xD Una chica dará otro aire a los Dory Cojónicos! Biggrin
WWW Buscar
Responder

21-07-08, 17:46
Haciendo arqueología forera... aparte de dunker y su grupo de gañán-pop... hay alguno más que siga jugando? xD Mi banda llegó al #20 de rock moderno y ahí andamos mejorando xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-07-08, 18:36
a mi hace un par de días me volvieron a entrar ganas de empezar xD Pero he intentado contenerme..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder

24-07-08, 10:49
annied0g escribió:a mi hace un par de días me volvieron a entrar ganas de empezar xD Pero he intentado contenerme..

Puess tu antigua Tara sigue por ahí en un grupo de pop xDDDD

Vuelve!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
24-07-08, 11:17
Yo ando jugando a este

www.ikariam.es
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-07-08, 16:54
El Yaro es un vividor. Nunca ha hecho un concierto de calidad más allá de deplorable, pero sus masturbaciones en el escenario y sus saltos sobre los espectadores son legendarios.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
09-12-08, 10:19
Cita:12/08/2008
Pagos Fraudulentos
Durante el fin de semana, casi mil jugadores intentaron engañar a uno de nuestros sistemas de pago para que les diese membresía VIP y Licencia de Compañía de forma gratuita mediante el uso de cuentas bancarias falsas. Comprar productos online datos bancarios falseados se considera fraude. No hay excepciones para esta regla.

En el pasado, en otros juegos, hemos permitido de forma satisfactoria que los jugadores, de buena fe, recibiesen los productos que solicitaban cuando usaban transferencias bancarias como forma de pago. Por desgracia, no seguiremos permitiendo esto más en Popmundo. Desde ahora, no activaremos ninguna compra hecha mediante transferencia bancaria hasta que hayamos comprobado que hemos recibido el dinero.

Todos aquellos jugadores que introdujeron información fraudulenta en el sistema de pago para comprar VIP o Licencia de Compañía para sí mismos o cualquier otra persona verán que sus cuentas han sido eliminadas.

LaughLaughLaugh
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (21): « Anterior 1 … 17 18 19 20 21 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.