• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› En tu garito con zapatillas

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
En tu garito con zapatillas
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-07-07, 22:15
Me parece un tema super interesante, mas que nada porque yo ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que sali con zapatos... Creo que fue despues de ir a una boda...

Personalmente, creo que solo no me han dejado entrar con zapatillas una vez en un bar de santander, y era un sitio infernal... Creo recordar que era el que esta enfrente de la rana verde...

Lo que tengo claro, es que no me han dicho ni mu en sitios como el montreal o el indian...

Contadme vuestras penas al respecto...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
17-07-07, 22:26 (Última modificación: 17-07-07, 22:33 por Mod.)
Nunca salgo con zapatos, es más, no tengo.

Y entrar, es cierto que de los bares que habeis dicho, he entrado siempre que he ido al Indian y a la Dolce (vaya par de lugares....), el Montreal no he probado. Luego están el Cambalache que sí te pueden echar para atrás, o el Malaspina, que no suele pasar, ahí directamente te dicen que has de tener mil años para entrar. Todo eso hablando de los peores lugares de la ciudad. Hasta las 3 o 4 se puede estar en otros sitios sin problemas, con música aceptable y demás.
Pero sí, es cierto, a partir de esa hora es imposible encontrar algo decente por aquí, o por lo menos yo no me he encontrado nada y a mí se me queda corto.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
17-07-07, 22:48 (Última modificación: 17-07-07, 22:53 por Al-Hamrá.)
Es lo que hay, en santander a eso de las 4 hay dos opciones, o te vas a dormir, o entras a sitios infernales.
Para la segunda opcion es recomendable ir bastante borracho.

Y en cuanto a la vestimenta, la ultima vez que recuerdo que me hayan parado, fue hace unos meses en el santa fe. Un ruso como una pared, me impidio la entrada con mucha amabilidad, gesto el cual yo le agradeci infinitamente, no le di un beso porque no llegaba...
A los demas sitios que habeis nombrado, he entrado con zapatillas, excepto cambalache que hace siglos que no bajo esas escaleras por suerte...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-07-07, 22:53
Yo la verdad es que salvo al que os he dicho al resto siemrpe en zapatillas... Y al malaspina incluso con una imagen deplorable...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
18-07-07, 00:29
lo de la edad del malaspina es tipico... eh tu, cuantos años tienes? 24... ahh pues no se permite la entrada a menores de 25... que te quedas tu con una cara de... pero me estas tomando el pelo, no?

eso si, lo de a las 4 pirar pa casa es un clásico ya porque pffff... al indian hace mil que no voy y gracias, pq para que me roben como que paso... al montreal no he entrado nunca... mas que nada porque a esas horas como que no tengo ya dinero pa pagar xD
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
18-07-07, 00:47
yo soy de los que no tienen zapatos, y la ultima que salie con ellos fue en una boda. en mi vida creo que me han parado dos veces, una de ellas hace unos meses y la verdad, me hicieron el favor de mi vida. en verano me paso siempre en chanclas asi que peor y nunca he tenido problemas. hasta he llegado a entrar al divino, en bañador, con la camiseta al reves y manchada de chocolate un sabado a las 3 y pico de la mañana.

eso si, ultimamente no voy a garitos infernales. lease el divino, la bohemia, la dolce vita, el loft, el zen ... vaya nombres. todos muy fashion ... va a ser por eso ¿?
Buscar
Responder
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
18-07-07, 10:00
En los garitos que merece la pena entrar jamas te ponen problemas para entrar, de hecho, ni siquieran tienen portero.
Cuando quieres entrar a un pub y ves que tienen portero... yo me doy la vuelta y ni entro. No entiendo que pinta un matón de discoteca en un bar, salvo que cuando entres te encuentres: fulanillas desesperadas que han pasado los 50 buscando yogurines borrachos, sus parejas babeando por dos o tres guiris medio desnudas que intentan conseguir una copa gratis y un pseudo pincha machacando el maravilloso ambiente a base de repetir cada 20 minutos los 10 primeros hits de los cuarenta principales (ya habéis puesto buenos ejemplos: cambalache, divino, el de enfrente de la rana verde,...).
Por eso, a partir de las cuatro y media, lo mejor es retirarse a casa para aprovechar la mañana e ir de cañas, o arriesgarte a ver la decadencia de una ciudad que a partir de esas horas, no tiene opciones para seguir de fiesta.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
18-07-07, 10:39
Santander, a partir de las 4 de la mañana no merece mucho la pena. Los pocos sitios que quedan abiertos son bastante lamentables, están tan llenos y tan agobiantes, que no tiene sentido intentar entrar. Es lo que hay. Hace mucho que no me quedo un día hasta más tarde de las 3 y pico o 4 por la noche en Santander.

Por otro lado, yo sí tengo zapatos, de vez en cuando por curro, bodas o similares hay que aparentar. Pero para salir por la noche, y más en verano, se suelen quedar en casa. El 99% de las veces, de día o de noche, voy en zapatillas (de deporte, digo :p) o similares.

Y lo tengo más claro que el agua: si en algún sitio no me dejan entrar porque tengo que llevar zapatos, agradezco el aviso: sé que lo que me iba a encontrar dentro no merece la pena. El tugurio ese de enfrente de la rana verde es para salir corriendo en plan forrest gump, por ejemplo.

Puta ciudad burguesa Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-07-07, 10:50
jeje, si, bueno, para eso estan lso porteros, para qeu si te ven que no encajas con el ambiente avisarte y que no tires tu dinero dentro Smile

No se, yo creo que se puede ir a algun sitio a ultima hora, que estara petado, pero es lo suyo... Las colas y pagar entrada ayuda mucho a mejorar el ambiente de un sitio, lo digo de verdad y con la mano en el corazon...

Es cierto que en santander acabo en:
A) Montreal. Donde de cuando en cuando la musica no esta mal, pero claro, hay que tener la potra de pillar el cuando...
B) Niagara. Si me pilla de paso y voy con la gente apropiada ni tan mal, pero me suele dejar matado entre lo "cargado" del aire y la musica que me resulta aburrida y baja.
C) Rocambole. Cada dia mas aburrido y con la musica mas baja, asique ya hasta prefiero ni ir...
D) Dragon. Creo que cada dia que pasa es la mejor opcion para ir, aunqeu no se si al sitio le guste que se llene de heteros por ser la mejor alternativa a la noche Tongue

Creo que seria necesario que alguno de los sitios "grandes" de sanander y con licencia adaptaran uno de sus ambientes a otras cosas... Y mas con lo de tener que dividir las salas en zonas por la ley del tabaco...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
18-07-07, 11:12
Qué parida lo de los zapatos.. seguro que lo siguen llevando a rajatabla? porque las puma se han puesto bastante de moda en todos "los estratos sociales"... y son más caras que muchos zapatos.

Otro tema sería entrar en la definición de "zapato": valen con cordones? son necesarias las borlas? el dilema de los náuticos: zapatos o deportivos? xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-07-07, 11:16
El Montreal es el del otro dia no? el antiguo Arenas? no estaba mal, la musica electronica pero bien seleccionada. El Niagara, bueno, si no hay pelea y chapan todo de repente, bien Laugh. El Rocambole, como el Indian... tugurios llenos de manguis. El Dragon no se, las dos veces que he intentado ir no me han dejado entrar por "heterosesuarl"... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

18-07-07, 12:36
Yo sólo tengo un par de zapatos, que me pongo exclusivamente cuando me disfrazo para una boda (y llegados a la treintena, cada vez son más numerosas las jodidas bodas).
El restos del año, alrededor de 363 días, utilizo o playeras o sandalias, tanto de día como de noche, y eso en Santander, condiciona mucho por donde ir. Pero más condiciona la música de los bares en los que "hay que ir bien vestido", en los que no entro salvo que algún amigo borracho se empeñe en ir a ellos (gracias a todos los porteros que no me han dejado entrar por no ir bien vestido).
Lo que más me fastidia de Santander es que hasta las 3 (en la calle Sol) y las 4:30 en el centro, puedes elegir el tipo de ambiente al que quieres ir; pero después, a tragar con garitos en los que se apelotona toda la fauna que queda en pie por la noche, el mejor momento para acabar con una bronca o asqueado de tu ciudad.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
18-07-07, 12:55
el dragon es una buena opcion para terminar la noche. en cuanto a los porteros es muy divertido. el otro dia fuimos a tomar una copa a un garito de esos con portero ruso, alrededor de 16 personas que superamos la treintena y precisamente no tomamos agua.

todos con zapatillas y chanclas. pues entramos todos y al ultimo le dijo que asi no podia entrar. salimos todos y le dijimos que los demas si podiamos y el no ¿? pues adios, y te quedaste sin la consumicion de 16 copas ... y eso que a mi me hizo el favor de no tener que entrar.
Buscar
Responder
chema Sin conexión

18-07-07, 13:06
Deberíamos sacar un listado con los peores garitos de la ciudad: música, ambiente, calidad de las copas,... Es mucho más divertido y seguro que no hay tanta disparidad de criterios como a la hora de elegir los mejores.
Aquí van mis "favoritos"

1.- Por su música, tipo de gente y porteros simpáticos: elqueestaenfrentedelaranaverde. Sus copas no me atrevo a catalogarlas, en este tipo de bares siempre tomo cerveza.
2.- Por su falta de escrúpulos y darte de comer y después poner la barra de copeteo: cañadío. Un buen restaurante y ¿un bar de copas?
3.- Por falta de imaginación y abrir una franquicia (y me ahorro volver a poner lo de su música y ambiente): el divino.

Como hace ya unos años que no vivo en Santander y sólo voy de vez en cuando, no me atrevo a poner más, pero seguro que los conoceis peores (o no)
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
18-07-07, 13:26
El cambalache lo recuerdo como infame. El Malaspina es otro a evitar también, y o siempre tengo mala suerte y me sientan mal las copas allí, o el garrafonazo es habitual. O lo era. Hace siglos que no los piso y soy mucho más feliz Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.