16-07-07, 18:15
cual es el Tupper?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Summercase 2007
|
16-07-07, 18:34
uno de los trescientos bares de madrid con posters por el techo xD te sirve como dato??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-07-07, 18:44
supongo que si, en el penúltimo que estuvimos.
Por cierto, si el cabezón para el 2º día del Summer iba a salir del Summercase, ya lo podrán decir
16-07-07, 21:04
Mod escribió:Por cierto, los autobuses se suponía que te dejaban en moncloa y había mirado como volver desde allí, MENTIRA, te dejaban en Aluche. Malvado!!!! Tenias qeu haberme saludado!!! Aunqeu creemos que en realidad eres un ser virtual ![]()
"Ahora soy peor"
16-07-07, 23:22
Yo a los Chemical Brothers todavía no les había visto nunca, y, bueno, esta vez tampoco les hice mucho caso (me quedé atrás de todo), pero bueno... venía de ver la bestialidad de !!!, que habían convertido la carpa en una olla a presión, y lo que estaba en el escenario grande parecía una discoteca móvil de pueblo con la discografía de Chemical Brothers puesta en random...
El concierto de PJ Hrvey no me pareció muy festivalero, creo que fue más una cosa para los muy freaks de la chica. Canciones nuevas, muy pocos singles míticos, tocando las versiones un poco como la iba en gana... Eso sí, PJ es PJ, a mí se me puso la piel de gallina más de una vez. De todas formas, lo más turbio de ese concierto es que a ratos se escuchaba más el concierto de The View haciendo el animal en la carpa de al lado que a la moza tocando el piano ![]() Para mí, el sorpresón del festival fueron LCD Soundsystem. Vaya locura, aquello parecía que se iba a venir abajo. Las caras de alucine de todo el público cuando terminó aquello no tenían precio. Mod es un doble nick.
Abajo el trabajo
17-07-07, 01:26
Ey!! Me alegre de conocer a la gente de ANDN en persona, me causaron mu buena impresion, alguno ya me sonaba de vista de los conciertos que hay por aqui.
A mi la sensacion que me ha dejado en general ha sido muy buena, me lo he pasado genial, y si respecto a la organizacion han fallado algunas cosas, pero han quedado de sobra compensadas con la musica. Miqui Puig y su conjunto me parecieron geniales, el tio es un autentico showman, me encandilo y me encanto aunque he de reconocer que iba predispuesto. The Hours tambien me gustaron, no los conocia mucho pero sobre todo al final me gustaron mucho. James fue el conciertazo, el mejor de todo el festi sin duda, seria por las ganas que tenia de verles o no se por que, me parecieron geniales, mejor de lo que esperaba y esperaba mucho de ellos, emocionante si señor. The Gossip una pasada, eran los white stripes pero con una tia mas cantando, me parecieron geniales, energia punk dedicada al baile. Air los escuche desde la lejania, y sobre todo la recta final me parecio estupenda, mucha energia, me los imaginaba para dormir, pero al final parecio que montaron una buena fiesta, todo ello desde la lejania. Kaiser Chiefs, el gran error, por lo que cuenta todo el mundo debi ir a ver a !!!, desde ese momento se convierte en mi cuenta pendiente. Los kaiser estuvieron bien, sobre todo al principio, pero solo bien, nada mas. The Hidden Cameras, que sorpresa, los esperaba divertidos, pero hasta ese punto... me encantaron. Editors, muy buenos, muy parecido al concierto de Santander del año pasado, pero muy correctos, mejor dicho, mejor que correctos, tocan hit tras hit, tienen canciones que son una pasada y en directo lo dan todo para hacer disfrutar al publico y lo consiguen. Lilly Allen, divertida, merece la pena verla, nada del otro mundo pero muy bailable y divertida. Su musica contagia alegria. Phoenix, mi sorpresa, apenas los conocia y me gustaron mogollon. Flaming Lips, que decir, espectaculares, me lo pase genial y me parecio una autentica pasada todo, la puesta en escena, la musica... todo. Arcade Fire, desde la lejania, lo que se esperaba de ellos, fiesteros como nadie, y el directo genial. Bloc Party, principio muy muy flojo (el segundo disco me gusta muy poco) lo que hizo que me fuera a ver a lcd soundsystem que me gustaron mucho, aunque creo que el final de bloc party fue muy bueno, con todos los hits bailables. Y para terminar los Scissor, que jartá a bailar, son fiesteros fiesteros, me sorprendieron mucho, no pense que iba a ser uno de los conciertos que mejor iba a hacer que me lo pasara. Ahora vuelta a la realidad de cada dia. Y de momento esto es todo amigos.....
17-07-07, 09:39
La gente habla maravillas del concierto de Phoenix y yo no me lo explico... Los vi en la Heineken hace unso meses y es que no me gustaron, sali super desinflado del concierto y solo salvaba unas canciones que personalmente me encantan, un ejemplo Consolidation Prizes... Pero vamos, que creo que es lo mas proximo a un concierto de Maroon5 que he visto...
Mucha pose de nenaza para las niñas y todo como muy forzado al lucimiento personal de todos menos del bateria que es alquilao...
"Ahora soy peor"
17-07-07, 10:11
Yo vi de Phoenix el principio y el final (en medio me fui a hacer mas fotos a alguien, no recuerdo ahora, ¿pj?), y comenzaron muy bien, muy potentes, con temas del ultimo disco, mas guitarrero.... y los temas antiguos no sonaban mal (revisitando sus sonidos mas electronicos en clave de rock)
Pero cuando volví a mitad del concierto, se habian metido en una rallada instrumental con el cantante descansando en el suelo que estuvo totalmente de más, se supone que aquello era un crescendo musical, pero en realidad no fue mas que una aburrida paja mental sin ningun interés... menos mal que despues volvieron a los hits, y terminaron bien.... pero vamos, ese paron en el medio para mi mató un poco el concierto. Con todo, me gustaron... Lo de Air, efectivamente, y por dificil que resulte de imaginar de un grupo como ellos, fue una autentica fiesta... desde el sexy boy hasta el final, alucinantes.... Lavegui, creo que en el concierto de Miqui Puig me señalaron hacia tu persona unas filas más atrás (debajo de un cartel de TEMAZO ![]() ![]()
RTZ!
17-07-07, 11:49
Mod escribió:Y sí os ví, en todos los sitios y lugares, en el metro para ír, en la cola de la entrada (esa es otra, el primer día abrieron tardísimo, con cola y chupando todo el solazo), en los jesus, en el metro d vuelta,..os ví hasta el jueves en el Tupper!! jajaja No te conocemos Mod, no sabemos quien eres. ![]() El sabado ibas de amarillo? Es que tenemos un candidato... Lo mejor LCD Soundystem sin lugar a dudas.. de flaming lips no esperaba otra cosa y los Jesus tenían que haber metido un poco más de briza. Arcade fire tuvieron momentazos.
17-07-07, 12:11
Ah! y no me gustaron del todo James, no me lo crei demasiado y cuando ya vi bailar la culebra sexy al Tim Booth se me cayo el alma a los pies...
17-07-07, 13:31
YO estaba detrás de Lavegui en diagonal y a unoas 5 filas, lo se por lo de Grupazo, momentazo, la gente de descojonaba.
Estoy de acuerdo, entre James, !!! y Lcd Soundsystem lo mejor.
17-07-07, 13:55
robreto escribió:Mod escribió:Y sí os ví, en todos los sitios y lugares, en el metro para ír, en la cola de la entrada (esa es otra, el primer día abrieron tardísimo, con cola y chupando todo el solazo), en los jesus, en el metro d vuelta,..os ví hasta el jueves en el Tupper!! jajaja El sábado iba de rayas, iba de pies en el autobus de vuelta en mitad, el más alto. El viernes para ir coincidimos en la parada del metro, ahí llevaba la diana. Soy moderno,
Soy eterno.
17-07-07, 14:10
como se puede ser tan capullo, yo no me acurdo, pero eres un cabroncete
18-07-07, 00:57
Lo de los carteles fue una triundada, a las pruebas me remito:
![]() Y un gran metodo para localizar a la gente inmediatamente ![]() Por cierto patru, te he visto en un fotolog por ahi: http://www.fotolog.com/coolturapop/29508983 no se si saldras porque la chica lo queria, pero no dice nada, asi que a lo mejor es involuntariamente, yo te lo digo para que lo sepas ![]()
18-07-07, 09:55
jejeje, si, es una foto "voluntaria" asi qeu ya estaba mas que controlada
![]() Que elegante Miqui Puig, A favor de su camiseta... ![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|