• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› FIB 2007

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIB 2007
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
16-07-07, 18:16
patrullero escribió:jo, revisandome el horario me he dado cuenta que me coinciden BRMC, The Go! Team y Simian Mobil Disco... Tres conciertazos en toda regla Sad

Supongo que vaya a BRMC, pero es una pua... Eso si, se que a esas horas, este donde este disfrutare de algo sensacional Tongue

Patrullero, te lo dije, lo de los horarios es la ostia.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
16-07-07, 18:45
sobreviviran patrullero y stoner en el FIB ¿? en los proximos dias la solucion ...
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
16-07-07, 19:03
yo iré de infiltrado por ahí para comentar su aventura en tercera persona Laugh
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
16-07-07, 19:05
coño ciudadano, pensé que los ibas a vender. Pues bien, así hay más variantes para no quedarse solos en los conciertos
WWW Buscar
Responder

16-07-07, 22:44
no no, vendía uno porque una de mis acompañantes al final se fue a inglaterra todo el mes y me quedé yo encargado de vender el abono... al final se lo vendí a un colega después de meses de rayarle la cabeza xD (y justo la noxe antes de recibir un patrumensaje xD)

nos veremos por allí, seguro! y si no ya os llamo!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-07-07, 00:53
Creo que seguimos vivos aunqeu yo estoy lesionado y no se si podre volver a bailar...

En general muy bien, como siempre, lo artistico lo es todo, pero este año, lo de lso horarios muy mal.
El viernes y sabado, la carpa principal con reetrasos y los problemas qeu implican de cargarse la planificacion de lo que puedes ver y lo que no.
El domingo, lo mismo pero con la pequeña.
Aun asi, no hay mal que por bien no venga. No vi a Klaxons pero vi a Devo (increibles) y a WhoMadeWho.
No vi a !!! pero vi a B42 y a Human League.
No vi a Patrick Wolf pero vi a The Go! Team.

El mejor concierto del festival el de Peter Von Poehl seguido por Human League, Devo y Bright Eyes.

Lo peor Fischerspooner sin duda alguna.

La lista completa de artistas que he visto (total o parcialmente):
Animal Collective
Arctic Monkeys
Astrud
The B-52's
Black Rebel Motorcycle Club
Bright Eyes
Calexico
Cansei de Ser Sexy
CYHSY
The Clientele
Datarock
Devo
Digitalism
Dorian
Fischerspooner
The Go! Team
GusGus
Herman Düne
The Hives
The Human League
Iggy & The Stooges
Jesús Ordovás
Mando Diao
Mirafiori
Nouvelle Vague
People Are Germs
Peter Bjorn And John
Peter Von Poehl
The Pipettes
Los Planetas
Potapop
The Presets
The Rapture
Scream
The Unfinished Sympathy
Whomadewho

En breve ya escribiremso una cronica detallada Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-07-07, 12:51
stoner esta vivo ¿? por cierto, como te has lesionado patru ¿?
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
24-07-07, 14:07
He estado escuchando por radio 3 estos días casi todo (hasta que me hartaba de oir tonterias), y el de Bright Eyes es el que más me ha gustado. Muy bueno.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder

24-07-07, 18:10
Yo no se si Stoner estará vivo, pero si lo está seguro que está de resaca todavía... al menos espero que se haya aprendido ya su número de móvil Laugh

Para mí el mejor concierto, primero por motivos obvios, Muse, y después el de The Hives que hicieron un conciertazo y el tío un jodido genio ("Ya es oficial, The Hives el mejor concierto del festival de benicassim" dijo a mitad Laugh), también Mando Diao y !!! ... Impresionante también Kiko Veneno en una carpa llena de españoles ("donde están los guiris" me pareció el mejor cántico del festival) y Rufus con un final de concierto para recordar, que crack.

Los Arctic me gustaron, pero quemaron la traca demasiado pronto y el final del concierto me dejó un poco de mal sabor... The Pipettes muy bien, mucho mejor de lo que esperaba... Patrick Wolf, Jamie T, Ok go... conciertos de "ingleses" para ingleses... aún así divertidos! Bright Eyes gran concierto... CSS no estuvo nada mal... La verdad es que me ha gustado todo lo que he visto Laugh

Y me dejo mil por ahí todavía, con más tiempo ya diré, que acabo de llegar a casa después de una semana por ahí haciendo el ganso Laugh
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
24-07-07, 20:13
a mi me han gustado mucho Bright Eyes, Peter Van Poel, The Hives, Os mutantes, Calexico, Human League, Dorian, !!!... ha habido muchos.

Lo del número ya me ha pasado más veces, no me se el mío, yo creo que doy siempre el que tenía hace 5 años.
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
24-07-07, 21:22
El jueves me gustó mucho todo, bien es cierto que me cogí un pedete muy amable, Mando Diao, bien, muy marchosos, sonando con contundencia, entretenidos, Iggy lo de siempre que ya lo conocéis, Brigh Eyes cojonudísimos y los Planetas pues con la manía que les tengo a esa hora de la noche y en compañia de unas mozas que por allí tuvieron que sufrirme, me gustaron.

el viernes aguanté 1 canción al rufus wainwright y alguna más al antony and the jonsons pero me lo esperaba mejor. Unfinised sympathy unas apisonadoras, como siempre, . Klaxons cambiaron su hora y escenario y who made who estuvieron en el grande, lo hicieron bien, divertidos, luego vi a Wilco ni Dinosaur por ver a The Rapture que me gustaron bastante
Klaxons 2 canciones, mucha gente y estábamos a un lado así que noos fuimos.

Devo, bien, tocaron bastante, montaron número, pues bueno...

pues sigo, me he quedado acojonado con el señor Peter VAn Poel, yo diría que es lo que más me ha gustado, Os mutantes, muy bien, de lo mejor también. !!! en su linea, Human League sonó perfecto, bailamos y cantamos, Dorian han ganado muchas tablas, Calexico de lo mejor, Y The Hives es un gran acierto para el Azkena. Motaron una grande.

Este año me ha jodido y mucho el tema de horarios que en las carpas no se cumplía y hacía que si querías ver un grupo, y te planteabas perderte a otro, al final te perdías los dos o te perdías uno pero con el retraso llegabas tarde al siguiente que no te hubieras perdido. Caso de B'52 o no ver a King of leon por ver a Patrick Wolf y llegar y esperar 40 minutos a Patrick Wolf que hubiera estado viendo a los otros, por cierto. Vi un par de canciones BRMC y me pareció un coñazo tal que me fui a The Go team, y lo mismo, un rato en salir. NO vi a Muse porque no me apetecía verlo a tomar por el culo y ya los he visto 3 veces, me fui a bailar a la pista por, tampoco vi a Kings of Leon, Wilco o Dinosaur Jr, Magic Numbers por el tema de coincidencia de horarios.

Otra cosa, un consejo para la organiación, aparte de ampliar las carpas que se quedan pequeñas, que hagan una carpa de globos. Exclusivamenta para que la gente que quiera ir palmeando globos lo haga sin tocar los cojones a los que queremos ver el concierto.

Y otra de disfraces, que hay cada friki que no veas.

Otra para echar carreras que no hacía más que ver a peña corriendo y otra para los que cargan con mochilas a la espalda, que se metan en una carpa y jueguen a los coches de choque con sus mochilas. Es de lo más molesto tener a alguien delante.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
25-07-07, 08:53
Stoner escribió:Otra cosa, un consejo para la organiación, aparte de ampliar las carpas que se quedan pequeñas, que hagan una carpa de globos. Exclusivamenta para que la gente que quiera ir palmeando globos lo haga sin tocar los cojones a los que queremos ver el concierto.

Y otra de disfraces, que hay cada friki que no veas.

Otra para echar carreras que no hacía más que ver a peña corriendo y otra para los que cargan con mochilas a la espalda, que se metan en una carpa y jueguen a los coches de choque con sus mochilas. Es de lo más molesto tener a alguien delante.

Mola la idea de carpas temáticas para los festivales. Yo propondría otra para los que van a los conciertos y no quieren que nadie los roce y una más para los que están hablando todo el rato, de espaldas al escenario, ocupando un espacio precioso para los que sí quieren prestar atención.

Bueno, y también una especial, cerrada herméticamente para los que les canta el sobaquillo que es un primor.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
25-07-07, 09:25
y otra que vaya la peña que quiera rollo, así es más fácil, vas y una vez dentro, pues ya cada uno que elija.

Por cierto, todo esto que estoy hablando no hubiera sido posible sin la hospitalidad de Patrullero que me ha dado cobijo en Madrid no se cuantos días, ya me daba verguenza, me ha sacado a comer por sitios variopintos y me ha acercado a algunos bares de malasaña, por no hablar de la oportunidad que he tenido de disfrutar de la compañia de unas chicas encantadoras, amén de descubrir mundos desconocidos para mi. He vivido momentos bastante curiosos, que seguro que me dejan poso. Han sido 12 días intensos, extraños... ya tengo nostalgia.
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

27-07-07, 23:38
Stoner escribió:el viernes aguanté 1 canción al rufus wainwright

al rufus dice... tocate los huevos... no se hizo la miel...
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
28-07-07, 12:35
uy que cabron, no había leido eso! xD muy mal stoner, muy mal!

que irónico, justo ahora escuchaba "between my legs" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.