• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Escena de Dj´s para el Summer ´07

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Escena de Dj´s para el Summer ´07
PlaStiKmAn
Invitado

03-07-07, 21:34
Desde aqui vamos a analizar como se presenta la escena de posibles contrataciones para formar parte del SSF´07 en lo que a escena de dj´s de música electrónica se refiere, ya que no está nada clara gracias a las tardías gestiones que van a tener que realizar desde Last Tour para conformar un cartel que esperemos sea medianamente digno.

Como bien sabemos los que nos movemos por este mundillo las fechas justamente en las que se va a celebrar el SSF´07 son las peores de todo el año ya que coinciden con multitud de eventos tanto dentro como fuera de España que imposibilitan de toda manera la contratación de gran parte de los mejores artistas de música electrónica los cuales tienen sus agendas a rebosar hasta Octubre en la mayoría de los casos por lo que se nos antoja harto complicado el pensar que podamos ver este año grandes nombres de la música electrónica caso de Richie Hawtin , Sven Vath, Carl Cox, Laurent Garnier, Jeff Mills, Dj Hell, Chris Liebing, Marco Carola ... Por lo tanto habrá que ir pensando en que este año será la escena nacional la que tendrá más peso específico en esta edición del SSF y la verdad es que más que la nacional yo diría que la nueva escena nacional... porque serán los únicos que podrán tener un hueco para conformar este cartel. Asi que a ver si hay suerte  y por lo menos vemos aparecer por esta edición del SSF en primer lugar a los dj´s de la escena de nuestra región : Jacobo Sanchez, Mizek o Christian Wunsch, Killer Mixer, Jad, Angel de Castro, Agony Forces ... Estos deberían de estar por descontado ya que son los puntales de la escena cántabra y luego a estos sumar esos nombres de la nueva generación de la electrónica nacional que están dando que hablar como los vascos Koldo (Intermusic) , Undersound (Cybertech), Kike Pravda (Khronic)... como los asturianos Chusso (Peackock), Nayo (Peackock), David Mallada (Peackock) ... los gallegos Manuel Martin (Lunatic Noise), Fran Rives (22 atico) o Darkrow (Peackock), los castellano leoneses Alberto Sanchez (Lunatic Noise), Jotón (Newrhytmic), David Fernandez (Roundtrip), Toni Llamas (Quinesis) ... los madrileños Nuke & Cesar Almena (Code) ... los toledanos Oust & Lunatic Noise (Terrase), los andaluces Mike Nevada o Alvaro Sanchez (Elektra) . La sabia mas nueva y fresca del panorama nacional que se puede completar con los ya míticos Higinio (Asturias) , Cristian Varela (Madrid) , Oscar Mulero (Madrid) , Pepo (Madrid) , Jesus del Campo (Vigo), Angel Molina (Bcn), Pelacha (Madrid) ... la escena de toda la vida .

Asi q a ver por donde nos salen este año en el SSF´07
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-07-07, 22:57
Yo sigo pensando lo de siempre, que prefiero que si ha de repetir un dj que lo haga en años alternos, asiqeu agradeceria qeu Mulero no volviera.... No por nada, pero es que si no casi qeu le hagan imagen del festival Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Invitado
Invitado

04-07-07, 02:07
[/align]Yo creo que algún grande traerán, me decanto por Jeff Mills o John Digweed. Después traerán también a alguno de los que se recorren todos los festivales: Justice,2many dj´s,  Allien (otra vez), felix the housecat, Michael Mayer, Kiki, James Holden (ojala). Y nacionales traerán a alguno de los grandes: Mulero o Varela, y alguno de Catabria. Por mi podrían traer a Miguel Medoza.
Invitado
Invitado

04-07-07, 02:14
Por cierto, casi todos los que ha citado plastikman son muy techneros de toda la vida, techno bastante durillo y rápido. No creo que tiren principalmente por ahí. Supongo que tirarán de un rollo más "indie" más cercano al electro y rockelectrónico que al hard-techno.

Tu cartel parece el del Aquasella.

Ah, otro que me encantaría sería BORIS DIVIDER
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
04-07-07, 11:40
Unas hipótesis.

De los artistas cántabros que quedan por confirmar, al menos 2 (1 por día) serían Dj's .La lista de candidatos podría ser previsible, Jacobo, Wunsch, Killer, Angel de Castro, Pablo bolívar, ¿incluso The Kinetics?...

Lo de que en las carpas termine predominando el techno clásico, yo no lo descartaría tan rápido. Mírese que el año pasado estuvieron Mulero, Ben Sims, Steve Rachmad, Dave Clarke, Acquaviva... Vamos, que sí que parecia el Aquasella.

Supongo que sigue tirando más público la zapatilla pura y dura que otras cosas más electro y tal. Porque si no, a ver quién explica qué hacían el año pasado Digitalism a las 6 de la tarde.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Invitado
Invitado

04-07-07, 13:05
Soy el de antes.

Pues vaya he visto el cartel del año pasado y sí parece que llevais razón..... creo que me he dejado llevar por mis preferencias. Joder solo espero que no metan muchísima zapatilla, ben sims, surgeon y cosas así. Clarke me vale que es un espectáculo verle jugar con la mesa.

De dj´s de la zona Pablo Bolivar me encanta, muy elegante pinchando. ¿Y no estaba por Cantabria Jesús González? Era un residente de Coppelia en Madrid y me encantaba, sólo sé que se fue para el norte
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
04-07-07, 14:43
Mifune escribió:Supongo que sigue tirando más público la zapatilla pura y dura que otras cosas más electro y tal. Porque si no, a ver quién explica qué hacían el año pasado Digitalism a las 6 de la tarde.

Joder, qué empanada, dejé la frase a la mitad. Quería decir que se si siguen tirando por la zapatilla es porque sigue arrastrando más gente. Pero que si ven que con otras cosas (electro o lo que sea) ven que va a haber más público, lo pondrán. Yo es que la verdad ahora mismo no sé cómo anda todo esto, que estoy un poco apartado de los grandes saraos...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
nsd
Invitado

15-07-07, 20:28
yo si tendria que elegir algun dj regional, seria: jacobo sanchez, jad, christian wunsch.
luego djs clubbers como pueden ser higinio (ex-la real), kriptonita e ikar (guass), chema (nox-orosco), demian (pagoa), manuel exposito (techno-flash).
djs nacionales conocidos en casi todos los festivales de europa, como pueden ser: oscar mulero, cristian varela, jesus del campo, reeko, angel molina, bando, pepo.
si pasamos al panorama internacional: umek, valentino kanzyani, ben sims, marco carola, dylan drazen, chris liebing, ken ishii, mistress barbara...
para cabezas de cartel, se puede poner: miss kittin, richie hawtin, sven vath, carl cox, jeff mills, dave clarke...
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
16-07-07, 11:20
yo ya la verdad es que veo que poca gente nueva falta por presentar para el festival.

lo que si puede ser factible, por ejemplo es que se deje acer por aqui, alguno de los que estan el día 11 de agosto en Vilaricos, en el creamfields, por psoximidad y cooincidencia de fechas. No me importaria nada en abosulto que venga la señorita Miss kittin...
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-07-07, 11:38
Al Angel Molina le trajeron a la Fete de la Musique en Toulouse para pinchar y consiguio lo que poca gente ha conseguido... vaciar la Place du Capitol en una fecha como esa... VAYA TIO MALO!!!!!!! JOERRRR!!! MALIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Invitado
Invitado

16-07-07, 12:53
Spongebob, antes de decir estupideces mayúsculas sobre temas que no tienes ni idea deberías informarte. Ángel Molina malísimo..... en fin... A lo mejor el que es malísimo y totalmente ignorante en techno eres TÚ. Puedo entender que sea un estilo (el techno) que no te guste o del que no estés al día, pero por eso mismo deberías pensar 2 veces antes de decir chorradas sobre algo que desconoces basándote en que has visto a Ángel 1 vez en tu vida.

Mira no voy ni a perder el tiempo tratando de explicarte por qué Ángel Molina es un grandísimo dj de techno, como muy pocos hay en el mundo. Si te da la gana te informas y si te quedan dudas pues hablamos. Aunque dudo mucho que lo hagas, en este país preferimos opinar de todo lo que no tenemos ni idea.
nsd
Invitado

16-07-07, 13:44
spongebob, para opinar tiens q saber de lo q estas hablando, angel molina posiblemente este entre los cuatro mejores djs de españa, n tiens mas q mirar su trayectoria y en la cantidad de festivales en los que ha triunfado y ha dejado un gran sabor de boca a los asistentes.
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-07-07, 14:59
Doctores tiene la Santa Madre Iglesia y en este caso el tecno mas radiKal... yo solo se que esta plaza

[Imagen: capitol.jpg]

que en la fete de la musique anda baldada, este pavo la dejo a la mitad de la rayada que metio a todo el mundo. Años anteriores gente como David Guetha, Bob Sinclair y otros, pues la llenaron hasta la bandera... este pavo, la vacio... no digo mas... y por lo que me han contado no es la primera vez...

...y a mi me parece malisimo. Es mi opinion. Ni la mejor ni la peor. Ni estupideces mayusculas ni minusculas. Mi opinion. Asi que chicos un poco de respeto por las opiniones de los demas...
Silbido
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-07-07, 15:21
Coño, sería una estupidez si digo yo que Ángel Molina es muy malo, porque no le he visto nunca. Pero si Sponge dice su opinion despues de haberlo visto, creo que lo minimo es respetarla. ¿Hace falta ser un experto para tener una opinión? Lo malo es hablar por hablar sin haber escuchado o visto en directo, pero este no es el caso...
RTZ!
WWW Buscar
Invitado
Invitado

16-07-07, 15:50
Pues sí , para decir que alguien es malísimo se debe fundamentar en algo más que en haberlo visto una vez. En todo caso que diga que ese día lo hizo mal o que no le gustó a la gente, incluido él.
Pero un tío con la trayectoría de Ángel Molina, su amplísimo conocimiento de todas las variantes del techno, su inagotable discoteca, su maravillosa técnica a los platos, la calidad de la música que pincha, pincha temas que empiezan a ser conocidos muchos meses después y que nadie tiene y el reconociemiento por parte de grandes dj´s como laurent Garnier o Jeff Mills, etc, etc, hacen que antes de decir de él que es MALÍIIISMOOOOOO se deba darle el beneficio de la duda.

Es como si digo que jimi hendrix es un guitarrista malíiismooooo porque tuvo conciertos malos (que los tuvo por cierto) y no conozco nada más sobre ese artista. Pues como que esa opinión no merece mucho valor.

¿Que vació la plaza? Hombre pues si dj´s como David Guetha y Bob Sinclair la llenaron a mi me parece un cumplido y todo. No voy a entrar en si la música de David Guetha es mejor o peor, pero sí es totalmente distinta a la que pone Molina. Guetha es lo más pastelón y comercial de la música electrónica y si eso es lo que esperaba el público no me extraña que se fueran. Eso sólo demuestra que la gente no tenía ni idea de lo que iba a escuchar, no que Molina sea malo
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.