16-07-07, 10:04
Debaser escribió:transmusicales de rennes? por ahí estaba dando tumbos yo también ese año...
Uy no, no me voy tan lejos ;-) era el Garorock (ceca de Burdeos)

Por cierto Debaser, no te vi por La Sonora en San Fermin!

Summercase 2007
|
16-07-07, 10:04
Debaser escribió: Uy no, no me voy tan lejos ;-) era el Garorock (ceca de Burdeos) ![]() Por cierto Debaser, no te vi por La Sonora en San Fermin! ![]() ![]()
16-07-07, 10:14
Muy mal no haber visto (o quiza si) a Mod por ahi... Eso si, Un placer conocer a LaVegui
![]() Lo de la hosteleria en el festival de vergüenza, y lo digo totalmente en serio, era todo mas proximo a romeria de barrio a un festival que s presupone e pirmera linea, y es que, sin entrar en temas de precios... - Los refrescos eran de botellas de plastico y no de cañeros, con lo qeu te los daban calentorros. Parece mentira que no instalaran cañeros como en cualquier festival minimamente decente... - Para comer habia solo bocatas de lo mas asquerosos, con pan mas que rancio. Mientras que en festivales como el FIB o el Primavera tienes donde elejir, ya sea en calidades o lo que querias comer. Ah! Si habia algun vegetariano, ya se podia joder que no tenia nada qeu comer... Bueno, quiza por 4e le vendian solo pan... - El sabado por la noche ya no habia red bull ni tonica, mas tarde ya ni si quiera limon, tampoco habia vasos y el tabaco tb se agoto... Vamos, una falta de prevision enorme. El lugar era mas que un pedregal, porque una cosas es el polvo y el grijo, pero aqui habia partes en los qeu costaba andar por lso pedruscos enormes que habia... En lo artistico, y asi por encima... Viernes Miqui Puig: Muy bien, tipo crooner estilo las vegas.... Divertido. James: Como eran de esperar, bien, aunque lo de los temas nevos le parecieron sobrar a la gente (y fueron solo dos) Jarvis Cocker: Nada de lo qeu diga sera objetivo, pero casi e voy a casa ya sabiedo que nada podia mejorarlo The Jesus & Mary Chain: Sensacionales, rabia contenida. Kaiser Chiefs: Bien, empezaron con fuerza pero se fue desinchando la cosa. Esperaba mas. The Chemical Brothers: Insoportable farsa. The Glimmers: La puntica que vi bien. Uno le daba a la zapatilla y el otro a los temazos rock/baile/remezclas Felix Da Housecat: Demasiado bien, demasiados poco animos para quedarme a disfrutarlo. Sabado 1990s: Muy buen concierto, fresco, divertido, directo y muy agradecido. Editors: Estan en uno de sus mejores momentos, suficientemente profesionales aunque siguen disfrutando. Un repertorio redondo sin una bajada. Lily Allen: Sorprendentemente divertida. Simpatica, carismatica, un toque macarra y una version de Blondie... Muy bueno. The View: Ilusionante. Da gusto ver a la gente hacer pogo con ellos. The View is on fire. The Flaming Lips: Lo que yo esperaba. Divertido y emocionante. Cara de niño la mañana de reyes durante todo el concierto Astrud: Menos mal que han metido un Korg, ya que mejorola cosa respecto a la ultima vez que les vi. Arcade Fire: Desde lejos, parecia que bien. LCD Soundsystem: El arranque explosivo y mataron a la gente... Scissor Sisters: Mejor de lo que esperaba... Me lo pase muy bien. Amable & Gato: Pues hits, que voy a decir... Amable como siempre, traia amor. Asi, mas o menos por encima ![]()
"Ahora soy peor"
16-07-07, 10:19
patrullero escribió:The Chemical Brothers: Insoportable farsa. ¿No eran ellos? ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-07-07, 10:32
Si, ser eran... Vamos, se supone, porque no permitian hacer fotos a lso acreditados durante su concierto... Yo me pregunto si tenian algo que ocultar....
A mi es que me aburren, me aburrieron en el FIB, en el SSF, y alli donde tocan/pinchan... A la gente le gustan pero yo aguante tres canciones y porque me despiste charlando con uno de murcia... Creo que hay mucha diferencia entre gente como LCD Soundsystem, que enseñan su trabajo tal cual, y los chemical brothers, que quiza aspiran algun dia a montar algo como lo que montan Kraftwerk, que son otros que cuando lso ves en directo eres consciente de que te estan tomando un poco el pelo... (si alguien tiene que objetar que se vea por favor la cancion we are the robots en directo) Aun asi, para gustos.... Que a mi lso CB, no me van...
"Ahora soy peor"
16-07-07, 11:04
Totalmente de acuerdo con Patru en lo que respecta a los chemical. No les vi, ya los veré en el SSF... en el SummerCase fueron los unicos artistas que no dejaron hacer ni una sola foto de su actuación. Prohibido. Si no facilitan el trabajo a la prensa, que hable de ellos su madre. Ninguno de los fotógrafos con los que hablé se habia acercado a verlos, que les den, por divos. Ya me parecieron unos jetas en el SSF05, asi que tampoco creo que me haya perdido mucho el viernes pasado.
Me lo he pasado genial en el festival, a pesar de que este año ha estado (sobre todo el sabado) más masificado de lo recomendable para el recinto. Estuve con la cámara y no pude ver muchos conciertos enteros, para mi los mejores momentos: James, Arcade Fire, Bloc Party, Air (los que más me sorprendieron, quizas). Eso es los escenarios grandes. De las carpas no disfruté tanto, por el calor, agobio de gente, y lo incomodo que era entrar para hacer fotos (no habia acceso directo al foos, y habia que pelearse con la gente de las primeras filas para acceder), aunque lo que vi de Jarvis (inmenso!) y de PJ (qué decir!) me hace pensar que fue de lo mejorcito del festival tambien.... También estuve haciendo fotos a !!! y flipé: toda la carpa vibraba (y lo digo en el sentido más fisico y literal) con su musica. Cuando vaya ordenando ideas y fotos cuento más cosas ![]()
RTZ!
16-07-07, 11:15
En el concierto de The Hours, se nos acercó un tipo y nos dijo: "hey, ¿no sois los de ANDN? ¿me puedo hacer una foto con vosotros?" Y como somos gente maja, y yo tenía la cámara en la mano, nada más fácil...
![]() Bueno, si no fue así, fue algo parecido ![]() Grande, Jarvis... ![]()
RTZ!
Los chemical: yo es que soy joven e impresionable, y ver unas proyecciones XXL y mucha gente saltando y levantado el brazo me contagia. Vale, no es rockandroll añejo, pero para flipar un ratito está muy bien, no entro a juzgar el mérito de si hacen scratch con 5 platos (dj shadow!!!) o pulsan play, pero yo contento con su 'push the button'.
Y lo mismo kraftwerk, yo la flipé en su día a pesar de saber que no era del todo auténtico... Igual me parece más de mentira ver a los new york dolls tocar de verdad en el 2007 que a los chemical pinchar de mentira en el 2007. He dicho. Por cierto, no os flipo air? la voz de robot? yo estaría hablando siempre con voz de robot 'muchas gracias', jejeje. De hecho leed este mensaje con voz de robot, que es como suena en mi cabeza, como el voicecode ese del windows 3.11 que cambió mi vida. (me desvio del tema, 2 golpes en la cabeza y siguiente párrafo) Y patru y sponge, ya intenté localizaros, canallas, os escaqueasteis en sanfermin, dejasteis la sonora vendida al pachangeo, traidores :p
16-07-07, 12:49
De lo de Sanfer prefiero ni comentarlo que me sento un poco mal... pero bueno...
A mi Air me parecen aburridos, aburridos, asique ni me acerque a verlos... No habia ganas ![]()
"Ahora soy peor"
16-07-07, 13:17
Yo de Air me esperaba algo frío, pero me acerqué a verlos porque en disco me gustan mucho... y flipé... la mezcla de maquinitas con bajo y batería funcionó a la perfección, y el final fue apoteósico, metieron a la gente en trance. Fue como lo de los Chemical, supongo, pero a cámara lenta
![]()
RTZ!
Air los "ví" desde la carpa chill out esa (que era media vida por cierto), y parecía estar bastante bien, hablé con gente que lo vió y salieron contentos.
Sí, también ví a los Scissor Sisters y me gustaron, fiesta y fiesta, mucho mejor de lo que pensaba y temazo tras temazo. Yo el segundo día pasé de comer nada de allí y me llevé un bocadillo de barra de pan entera, porque lo que te daban allí era como habeis dicho una mierda. Momentazos de la harvey: Ella cercana, y el público entregado. Soberbia. Después de verla no me queda duda de que es la mejor tía de la historia del rock. Por cierto, nadie vio a los Guillemots? los vi de por cojer sitio para la harvey y me parecieron la sorpresa del día, me gustaron mucho. Soy moderno,
Soy eterno.
16-07-07, 15:20
vaya 4 los de la foto xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-07-07, 16:42
Yo no entiendo el fervor que levanta esa pava... a ver, canta bien, las canciones tienen su cosa... pero ganaría si tuviese una banda. Todo el mundo gritando y ella con un vestido de novia y haciendo ruiditos... ojo, que me gustó...
comentario secreto --> Además no tiene tetas, jeje nota mental: la trompeta del de los flaming lips como diablos sonaba si el tio no soplaba?
16-07-07, 17:29
Bastante tenía yo con intentar hacerles una puta foto decente envuelto en humo, globos, confetti y serpentina, pero también me lo pregunté... estaba en el foso, y desde allí parecía una trompeta normal, de esas que se sopla por el extremo correcto y suena
![]()
RTZ!
16-07-07, 17:35
Al principio el tio no tenia voz... Supongo que la liaraia el dia anterior en barcelona
![]() Segun fue trascurriendo el concierto la cosa mejoro en cuanto a sonido, pero yo he de decir que en general todo me ha sonado bien... Aunqeu claro, el ultimo festi fue el primavera y sono casi todo como el puto culo...
"Ahora soy peor"
16-07-07, 17:56
Por cierto, los autobuses se suponía que te dejaban en moncloa y había mirado como volver desde allí, MENTIRA, te dejaban en Aluche.
Y sí os ví, en todos los sitios y lugares, en el metro para ír, en la cola de la entrada (esa es otra, el primer día abrieron tardísimo, con cola y chupando todo el solazo), en los jesus, en el metro d vuelta,..os ví hasta el jueves en el Tupper!! jajaja ![]() Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|