• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Cartel del SSF 2007

Páginas (22): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cartel del SSF 2007
Invitado
Invitado

13-07-07, 02:08
willy escribió:ya pero mira que verano tenemos aqui ... llevamos 4 dias de playa por 26 de lluvia. a ver quien es el que se arriesga ...

no creo q tenga q ver con la meteorologia o con arriesgar o no... tiene más q ver con que más de la mitad del cartel son djs... es una pena
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
13-07-07, 08:48
pi82 escribió:QUE PENSAIS DUNKER, SPONJA....

Si las cuentas no fallan, quedan al menos 4 artistas (incluyendo alguna representación cántabra más) para llegar a 25; aunque en la nota de prensa dicen más de 25 artistas, veo descabellado que lleguemos a 30. Planteo dos escenarios posibles:

Escenario A: Es posible (ojalá) que alguno de los que queda esté en el cartel del Summercase o del FIB y que por problemas contractuales no lo puedan anunciar hasta que acabe su actuación en esos festivales. Es una teoría bastante plausible, ya que si algo se echa en falta (sin entrar en el estilo de música) es algún nombre rompedor más. Es evidente que un grupillo de 5ª línea de cartel no va a tener tantos problemas por anunciar su participación en varios festivales, y no así los cabezas de cartel. Además, de cara a que la gente compre el bono después del 29 de julio, se deberían guardar algún nombre, porque si no es antieconómico anunciar el cartel al completo antes de subir el precio (porque con estos artistas no parece posible que se acaben las existencias del bono a 50 euros Dry). Incluso esta teoría encajaría bien con las fechas elegidas (entre semana) para poder traer algún peso pesado a un precio más ajustadito.

Escenario B: realmente ha estado a punto de desaparecer el SSF (no entraremos en las razones, al menos ahora y en este hilo). Hasta el último momento, ha estado en el aire, y cuando se ha dado el ok no se contaba ni con una agenda de artistas con tirón disponibles y, sobre todo, no hay pasta suficiente (tampoco entraremos en los motivos). En este caso, Chemical Brothers es el grupo de más tirón, quedando por hacerse públicos los nombres de grupos del nivel de The Gift o TAB. Se celebrará la edición de 2007 para que se fije en la agenda de festivales, y a la espera de tiempos mejores (2008 ).

Ese ha sido mi análisis objetivo-imparcial-judeomasónico-matutino.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-07-07, 09:19
Dunker lo ha sintetizado muy muy bien, aunque jo cojearia mas del "Escenario B"... Biggrin
Silbido
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-07-07, 10:23
A mi me gustaria que se confirmara un grupo grande mas, le daria un poco de brio al festival, proqeu con lo que hay en cuanto a grupso da para un dia... Mas que nada, porque si ya dividis a Apollo y a Chemical, o dejas al resto solos sin uno gordo... Quien narices va a ir dos dias y en especial el dia 15?

17:00 No Romance
18:00 Camping
19:00 Vyvian
20:00 Triangulo de amor bizarro
21:00 X-Wife
22:00 The Gift
00:00 Apollo 440
02:00 The Chemical Brothers
04:00 Justice (Live)
05:00 Simian Mobil Disco (este le meto yo porque me apetece Tongue )

Pues eso, que hacen falta grupos y al menos uno de peso para qeu el segundo dia de para algo Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
13-07-07, 10:29
el análisis de dunker es perfecto, y yo estoy casi convencido que algo de escenario A, como el lo denomina, va a haber. Es decir que algún gurpo de los que podríamos llamar mediáticos, va a venir hasta Santander.

lo que si tengo bastante claro, es que mucha gente, no es mi caso, habituales de otros años, dirán que vaya mierda de cartel.

yo lo entiendo, se ha pasado de un festi estilo FIB, con pop y electrónica a otro basado casi exclusivamente en la electrónica. Pero que tiene de malo, te atas las zapatillas más fuertes y bailas, no???

este comentario viene porque soy de los que piensa que si realmente deseas ver un grupo, porque te mola mucho, lo peor que puedes hacer es verlos en un festival, ya sea SSF o Monsters. Los grupos grandes a los festis vienen más o menos a cumplir y los festivaleros vamos a pasarlo bien
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-07-07, 10:36
troglodites escribió:yo lo entiendo, se ha pasado de un festi estilo FIB, con pop y electrónica a otro basado casi exclusivamente en la electrónica.

Estilo FIB? El primer año sí, pero el 2006 era muy desigual... Personalmente, prefiero este estilo de Festival que el giro que dio el año pasado. O al criticar la edición de este año (comparándola con los anteriores) nos estamos olvidando que el 2006 nos trajeron los góticos de postal y BEP???

troglodites escribió:Pero que tiene de malo, te atas las zapatillas más fuertes y bailas, no???

xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-07-07, 10:58
A ver, si el problema de este año no son los grupos en si, si no la ausencia de ellos Wink

Lo que hay confirmado, es salvable, pero otra cosa es que a muchos nos compense ir, es lo mismo que ocurre con el Creamfields, que no esta mal, pero no me compensa ir hasta andalucia para quemar la traca una noche y solo por 3 grupos...

Yo personalmente prefiero festivales mas especializados y no lo que paso el año pasado en el SSF, y me gustaria que la linea basica del festival se quedara con pop para arrancar, grupos de baile para continuar y electronica house/tecno/electro cargadita de lives para terminar Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
13-07-07, 11:13
patrullero escribió:Yo personalmente prefiero festivales mas especializados y no lo que paso el año pasado en el SSF, y me gustaria que la linea basica del festival se quedara con pop para arrancar, grupos de baile para continuar y electronica house/tecno/electro cargadita de lives para terminar Smile

Quizas si el año que viene se hace mas tiempo y apoyos esta sea la linea que siga (ojala!) Happy
Silbido
WWW Buscar
pi82 Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2007
13-07-07, 15:41
no se, pero ojala vieniesen grupos del estilo de the infadels o editors, que fueron verdaderos conciertazos, y no creo q esos grupos cuesten muxo, la verdad
Buscar
Invitado
Invitado

14-07-07, 21:09
Una gran desilusión este festival.
Una pena, yo no creo que vaya
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-07-07, 11:52
Tranqui, brindaremos por ti y por todos los que no vais... es que aunque solo sea por la fiesta y mejor que quedarse con los guiris en Can~adio! Laugh
Silbido
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
15-07-07, 12:42
yo entiendo a la gente que no va, pero vamos, yo aunque solo me gusten 4 o 5 de los grupos, no es que vengan muy regularmente por estos lares, así que por ese motivo fundamental no me lo pierdo. Y luego que tengo ganas de ir a un festival y hacer un poco el gamba, no es el festival con el que yo soñaba, desde luego, pero bueno, no creo que nos vayamos a aburrir Smile

Y encima yendo bruno, pues las posibilidades de aburrimiento se vuelven minúsculas!! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
15-07-07, 15:10
coincido plenamente con lo que decis, aunque solo sea por salir un poco de la rutina, merece la pena...

es comodo y facil, no estoy habituado a que toquen por ejemplo chemical y justice a 50 minutos de mi casa...

como ya he dicho en mas de una ocasion, cuanta menos gente vaya, mas limpios estaran los baños, jaja
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-07-07, 15:33
annied0g escribió:Y encima yendo bruno, pues las posibilidades de aburrimiento se vuelven minúsculas!! xD

Te has gana'o una invitacion a baile y/o copa LaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
maiskais
Invitado

15-07-07, 20:37
estoy completamente deacuerdo con spongebob, con lo de el estilo que tendria q seguir el summer. pero con unos artistas cn estilos para definir bien al festival, n como el año pasado, xq q cojones hacia black eyes peas compartiendo cartel con prodigy, por favor.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.