• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› THE CHEMICAL BROTHERS (UK)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
THE CHEMICAL BROTHERS (UK)
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-07-07, 11:02
Tras su cuarto álbum consecutivo en el número 1, el ganador de dos premios Grammy Push The Button, The Chemical Brothers regresan con su sexto trabajo de larga duración, que está
previsto publicarse el 3 de julio de 2007.

We Are The Night es, como dicen los propios Chemical Brothers su mejor disco hasta la fecha. Doce temas que rebosan electrónica psicodélica ácida y nos hacen despertar del letargo rememorando sus incombustibles directos multitudinarios? un disco eufóricamente melódico y sorprendente.

Grabado en su estudio ubicado en el sur de Londres, We Are The Night es un mapa de ruta a través de la psicodelia moderna? un viaje que se mueve incesante entre percusiones frenéticas, Ritmos y melodías que podrían sonar en algún club del futuro poblado por robots y androides, sintetizadores modulares y todo el tiempo voces robóticas.

Evocando sin esfuerzo las pistas de baile de Manchester y Minneapolis a principios de los 80s y el Londres del 2007, We Are The Night son The Chemical Brothers en su mejor momento.

Pegadizo desde la siniestra overtura pasando por los preciosos estribillos, el disco ofrece la visión musical de Chemical Brothers más alucinante hasta la fecha.

Un gran paso para el dúo en términos tanto de producción como de sonido. El álbum sigue construyendo sobre el inmenso catálogo de trabajos de la banda y los reafirma como auténticos pioneros de la música electrónica, una banda que sigue teniendo regularmente un
tremendo éxito tanto de crítica como comercialmente.

We Are The Night sigue la estela de éxito de Push The Button, que incluía el gran single Galvanize, el disco más puesto en Radio 1 de aquel año (2005).

We Are The Night la banda Sonora para el verano 2007 acaba de llegar... No te pierdas Do It Again, el primer single que se extrae del álbum. Este single que cuenta con la participación de Ali Love, saldrá a la venta el 5 de junio.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-07-07, 11:32
Mis dos experiencias con Chemical han sido igual: 30 minutos muy bien y luego ya aburren. A ver si esta vez me sorprenden con algo nuevo...
Silbido
WWW Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
05-07-07, 12:42
Sus dos mejores discos, los dos primeros. Este último me parece bastante traca.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Invitado
Invitado

05-07-07, 12:50
Este es su peor disco hasta la fecha. Muchas canciones royo Bassment Jaxx, muy pegadizas y comerciales, pero sin chicha, que cansan a la 3ª escucha. Las que más me gusta de los Chemical es cuando se ponen psicodélicos de menos a más (Private Psychedelic Reel  o  The sunshine undeground).

Las que más me gustan de este disco son Saturate y Bus Generator. Del resto algunas medio decentes y otras malas directamente.

Mis discos preferidos son Dig your own hole y Surrender (auqnue sea el más conocido y tal, es un discazo)
En cualquier caso, el concierto que tienen preparado para esta gira dicen que es espectacular.
Debaser Sin conexión

Temas: 8
05-07-07, 13:41
A mi me parecen increíbles en concierto. Son de los pocos que pueden hacer bailar a 10000 personas en plan colectivo, o sea, que te das la vuelta, miras a tu alrededor y solo ves a gente como loca bailando, contagian fiesta. Como que la gente va muy dispuesta a impresionarse y bailar, y ellos lo saben y se arropan por proyecciones y temazos para bailar. Y no se hace largo, al final te das cuenta de que es el mismo efecto de tranqui----subidón, estribillos y gente gritando y levantado brazos, pero funciona, vaya si funciona...

Eso si, en versión DJ son un truño del tamaño de oklahoma.

Y a mi la que mas me gusta es la 'piribiri pipiripiripipi piribiri pipipipi' del surrender... está claro, no? jejeje Biggrin
Buscar
Invitado
Invitado

05-07-07, 15:23
Efectivamente

Los chemical tienen algo que muy pocos grupos tienen, y es que pese a no ser el grupo favorito de casi nadie, todos los que vamos a los festivales con ganas de pasarlo en grande tener un grupo como este nos anima a comprar la entrada.

Seguro que durante el concierto hay momentos mejores y peores, pero por lo menos en mi caso un buen momento con los chemical, ya sabeís rollo psicodelico con luces a tope, más que un momento es un momentazo.

Para gustos los colores

Troglodites
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
05-07-07, 19:55
pues a mi el nuevo me gusta.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
13-07-07, 16:38
Chemical tour 2007

Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
13-07-07, 18:25
Madre, nos va a salir fuego de las zapatillas con tanto chunda chunda ;-)
Silbido
WWW Buscar
Invitado
Invitado

14-07-07, 00:41
yo la verdad q tampoco soy mucho de chunda chunda, pero los chemical el primer año me sorpreendieron... lo pasaremos bien, yo como mucha gente, compraré el abono por el simple hecho de ir y de ser testigo de un acontecimiento como este, el 3er año, aunque espero q tengamos alguna sorpresa en forma de grupo curiosito Blush
Invitado
Invitado

Icon12  12-08-07, 16:35
los chemikal son brutales.... los pude ver este año en el summer case en madrid i ... flipe! bueno flipamos yo... i las otras 10000 personas a las k le dieron atakes epileptikos x los fogonazos de medios audiovisuales k desprendian en directo los muy cabrones jajajajajajajajajajajaja

pero si vuelvo al summer ... claramente es x los chemikal

Smile

*
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-08-07, 18:06
no me imagino esto metido en una carpa
WWW Buscar
KPA Sin conexión

Temas: 5
12-08-07, 22:13
Eso mismo fue lo primero que dije yo según las vi...Ohmy

A parte que la estructura del escenario que se podía ver dentro de la carpa grande no es que fuese muy sobrado de tamaño...
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-08-07, 11:18
no me lo imagino
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-08-07, 11:21
[Imagen: art041-chemical_brothers.jpg]

No puedo evitar mirar la foto y descojonare. Coño, es que es igual que Loxza
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.