• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Summercase 2007

Páginas (11): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Summercase 2007
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
11-07-07, 20:56
2 días justos para ver a James.

Por cierto, Rortiz anda desaparecido pero se supone que también iba a ir. A ver si da señales
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
11-07-07, 23:28
si, acabo de estar con el, y si va ... esta liadillo el pobre pero lo vereis el viernes alli
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-07-07, 23:35
El qeu no va es Mika... Creo que ninguno del cuarteto letal lo queriamso ver, pero...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
11-07-07, 23:42
Lo de mika es una auténtica pena........yo me piro mañana y que sea lo que dios quiera. pásenlo bien.

Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-07-07, 23:49
Mikagüendiez!! Yo no pensaba verlo la verdad..

Cuidado que viene el cuarteto letal!!!

Me mola... pero a ver si no nos van a dejar ni coger el bus..

A ver si por fin te dejas ver Mod!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
12-07-07, 11:06
Hey, que ando por aqui, si! Y mañana por la mañana me piro con Rapid en dirección a Boadilla Biggrin

Cagüen la leche, tenia curiosidad por ver a Mika. Bueno, otra vez será, y una carrera menos a pegarme con la cámara Wink

Anoche lo hablaba con Willy, que va una buena representación de ANDN al summercase... por alli nos veremos!!!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-07-07, 11:45
Si si y va a estar el "Cuarteto letal"!!!! Yo tengo miedo a esta noche más que al resto...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-07-07, 11:48
jajaja, yo tb, porque llegaremos con ganas y salir saldremos un ratico, no?????

Ya que Mudhoney no, tendremso que hacer mini ruta Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
12-07-07, 13:49
Una pena lo de Mika!! Yo si le tenia puesto en mi lista, otra vez sera, Arcade Fire lo compensara!
Pues nada yo tambien parto mañana para Bobadilla, alli nos veremos aunque no nos conozcamos!!

Pasadlo muy bien!!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-07-07, 13:53
Si me ves no te olvides de saludarme, eh!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
14-07-07, 15:11
2 horas para llegar del recinto a casa. Lo mismo que de Burgos a Madrid. ¡Vaya odisea!.

James me hicieron llorar. ¡Los putos amos!. acojonante, buenísimos, Jesus & Mary Chains, empezaron algo tibios pero luego cogieron la onda, estuvo bien y yo apostaría que vienen al Azkena... tengo un presentimiento.

!!! Chk Chk Chk la puta ostia, la bomba, bestiales. Ese grupo es un fiestón en directo como no he visto igual.

Miqui Puig, buenísimo con su banda, y ese toque crooner y desenfadado.

The Hours también fueron un buen aperitivo, un sonido, limpio, con gusto... bien

Estuve a un minuto de sacarme una foto con Jarvis Cocker pero me tengo que conformar con ver la que se tiraron mis colegas luego no le vi más de 4 canciones, pero estaba mal situado... seguiremos informando
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

15-07-07, 23:33 (Última modificación: 16-07-07, 00:05 por Mod.)
James, el concierto del festival (de groupie en primera fila, sonido algo bajo por cierto), con Pj, para m?.la verdad hubieran tocado lo que hubieran tocado seguir? siendolo, que diosa es la harvey, Wub, aguantar el calor y los empujones para estar tan cerca mereci? pena. Y los Jesus, no me lo creia que los ten?ah?al lado.

Jarvis fui casi sin ganas a verlo un poco desde la lejan? y vaya espect?lo es ?en s?..que crack.

Que pena que el de los Editors durara tan poco, (no se si lleg?40 min), cada vez me gustan m? El de Arcade Fire, aunque con casi toda la gente que he hablado le pareci? mejor, a mi ese grupo cada vez me suena m?a charanga de orquesta de pueblo, pero tienen varios temazos que tambi?merecieron la pena aguantar la masificaci?e ese puto concierto.

Por cierto, la organizaci? mi me pareci?sima en muchos aspectos, desde el terreno (polvareda y piedras incomodas de narices), la bebida (6e por un vaso de cerveza, que se supon?que era el "grande", en vez de un cachi), y las carpas eran un asadero de pollos, no se pod?ni estar y adem?meten a grupos de bailateo como LCD y !!! (que por cierto, creo que solo tienen una canci?para redondear la jugada y salir de all?omo de la sauna.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-07-07, 23:40
Es lo que hace la masificacion Smile a LCD les vi en una sala con 400 personas y a !!! cerrando un festi en Francia con no mas de 3000 personas... hasta cante un poco con Nic Offer cuando bajo al publico para el "Hello, is this thing on?"... pero claro, el resto del festi, una medio-castan~a... Mmmm, es que cuanto mejor cartel, mas incomodidades. Creo que es algo que tenemos que tener en mente cuando se va a un festival de este tipo...

...aun asi ya me dais envidia, ya... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

15-07-07, 23:49 (Última modificación: 15-07-07, 23:56 por Mod.)
Lo de la masificación es cierto, no pido asientos para ver los conciertos ni nada de eso, pero por ejemplo en Barcelona lo hacen en el Forum, lugar asfaltado, más cerca de la ciudad, etc etc....aquí no les hubiera costado nada asfaltar un poco, por que las piedritas tocaban mucho las narices (por cierto, te quitan el tapón de las botellas y luego hay piedras allí que le abres la cabeza a uno si quieres). Solo es pedir un mínimo de atención a la gente que paga por ir alli, y no a cualquier precio, para ver ese pedazo de cartel que había.

Aun así, no me ha amargado el festival nada, he visto a Pj, moje mi ropa interior con el Rid of Me...que maja pareció por cierto, hasta pidió perdón por tener que escuchar sus nueva canciones (o eso entendí en mi ingles chungo).

Todavía tengo la piel de pollo con el head on de los Jesus...

Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
16-07-07, 10:01
Spongebob escribió:Es lo que hace la masificacion Smile a LCD les vi en una sala con 400 personas y a !!! cerrando un festi en Francia con no mas de 3000 personas... hasta cante un poco con Nic Offer cuando bajo al publico para el "Hello, is this thing on?"...

Laugh transmusicales de rennes? por ahí estaba dando tumbos yo también ese año...

A mi jesus and mary chain tampoco me gustó tanto, no sé, guay, pero sin 'enganchar'. A mi lo que me gustó fueron LCD soundsystem creo.. aunque todavía estoy ordenando mis impresiones.

Y si, las piedras y la gente una mierda, tenían que haber enmoquetado más zonas para sentarse.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.