• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Aspectos a mejorar respecto anteriores ediciones

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Aspectos a mejorar respecto anteriores ediciones
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
12-07-07, 12:08
Tengo algo que añadir, yo nunca he estado en ninguna, pero si lo he visto, y si tienes sentido del ridiculo quedate fuera. Cuando yo fuí, no había mas auriculares, que si no..... canto como la pantoja

Habitualmente se pone para todo el mundo la misma canción...para muestra un botón...

http://youtube.com/watch?v=Rxr-FSRhEjc

Benicàssim (FIB 06) - Lithium (Nirvana)
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
12-07-07, 12:28
Humm... si todos escuchan la misma canción, no veo la ventaja respecto a la discoteca "ruidosa"...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
12-07-07, 12:48
supongo que la principal ventaja sera para los que no quieran oir nada....vamos, para los que quieren dormir o para los que les va a explotar la cabeza
Buscar
troglodites Sin conexión

Registro en: Apr 2007
12-07-07, 15:30
dunker, otra de las ventajas a parte de dormir, que no lo considero la principal, es el descojono que tienes que pasar cuando estas todo metido en tu cancioncilla y te quitas los auriculares y ves a todo el mundo haciendo el gamba, al igual que estabas haciendo tu...

me parece original, sin más, y para reirte un rato
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
13-07-07, 10:15
troglodites escribió:dunker, otra de las ventajas a parte de dormir, que no lo considero la principal, es el descojono que tienes que pasar cuando estas todo metido en tu cancioncilla y te quitas los auriculares y ves a todo el mundo haciendo el gamba, al igual que estabas haciendo tu...

No, si no digo yo que no sea divertido. Además, ya he tenido la fortuna de experimentar en mis propias carnes la discoteca silenciosa sin auriculares Wacko
WWW Buscar
cafeina Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
29-07-07, 13:10
A parte de todo lo que decis, creo q recordar que el año pasado muchos de nosotros marchamos para casa con una "riestra" de tickets de bebida no consumida porque de un dia para otro no valían...

[Imagen: 176256667_f6c5cab3e6.jpg?v=0]

Esta bien que no quieran que la gente que va solo un día les pase los tickets a los colegas (aunque tampoco lo entiendo, pero bueno) pero la gente que tiene la pulserita de todos los días, por que no pueden usar los del sabado para el viernes?? bueno en este caso sería del martes para el miercoles, pero el sentido es el mismo.
Buscar
cafeina Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
31-07-07, 08:55
Cita:Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por todo el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y hazte con ellos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.

No se admite la devolución de los tickets.

Vale, olvidad lo que dije....
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
31-07-07, 09:23
ctrl+c
ctrl+v

sic
WWW Buscar
ian brown Sin conexión

Registro en: Aug 2007
11-08-07, 14:39
Sonido e iluminacion de las carpas. Es un insulto para los pedazo de artistas del año pasado pinchar con esa cutrez de sonido. Y mas lipieza daba asco pasar por los baños. No les limpiaron en ningun momento. El sabado se desbodaban.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.