• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Aspectos a mejorar respecto anteriores ediciones

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Aspectos a mejorar respecto anteriores ediciones
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
Icon13  11-07-07, 10:35
Como el año pasado, id sugiriendo cosas que no gustaron/mejorables para hacernos eco de ellas. Las iremos incluyendo en este primer post del hilo para un rápido acceso a la recopilación, por si nos leen de la organización. Yo digo una, que también dije el año pasado:
  • La línea de autobuses específica para el festival podría tener más paradas: la habitual en El Sardinero y otra en la Plaza de Las Estaciones y/o en la Rotonda del Carrefour.

• Autobuses gratuitos, como en el BBBKL.

• Baños (lo de siempre): más número y más limpieza.

• Zona de descanso, como el montículo del primer año. A ser posible, que no sea de grava.

• Horarios de los conciertos apropiados según el tipo de música/grupos.

• Acceso a zona de acampada restringida a poseedores de entrada/bono.

• Duchas: que tengan suficiente agua y presión. Y si es agua caliente, mejor.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-07-07, 10:45
- Yo al tema de los autobuses añadiria la gratuidad, como en Bilbao.

- Otro tema a mejorar, quizas, es el de los aparcamientos. Pero visto el sitio en donde se desarrolla el festival, no es evidente...

- Por ultimo, los baños. El ultimo dia daba un poco asquete la cosa Tongue
Silbido
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
11-07-07, 10:55
Respecto a los aparcamientos... a mí me parece bien que los que vengan en su coche le dejen en El Sardinero y así se utilicen los buses. Si dices que habilitas un parking en Rostrío, todo el mundo va a intentar dejarlo allí, montando un atasco de narices.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
11-07-07, 10:57
- Una zona donde poder descansar, al estilo del montículo del primer año. En la edición pasada se echaba de menos Wink
RTZ!
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
11-07-07, 11:02
Muy importante, rortiz, muy importante. Además es un buen lugar de encuentro, eh? Smile
WWW Buscar
cafeina Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
11-07-07, 12:50
- Más presión para el agua de las duchas.
- Un vaciado/limpiado/manguerazo a los baños el miércoles por la mañana no vendrá nada mal.
- Algún lugar para sentarse (aunque bueno, siendo este año 2 dias igual no me hace falta, jiasjias)
Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
11-07-07, 13:42
-Los Autobuses. O que se deje subir con el coche a todo elmundo (que sería un gran caos) o que se corte a todo el mundo y haya autobuses gratis. Que pongan paradas de autobuses para los que no vivimos en Valdenoja. Que las líneas estén bien claras. Que se pueda subir también desde Cobran en bus. Que funcionen con una periodicidad regular (vamos, que si llegas a la parada sepas de antemano cuánto va a haber que esperar).

-Horarios de conciertos. Que se hagan con la cabeza y los oídos, no con el talonario. No más Digitalism a las 6 de la tarde ni Charlatans después de Asian Dub Foundation.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-07-07, 13:46
Zona de Acampada cerrada y sólo para poseedores de entrada que se cuela todo Dios y se ven los conciertos mejor que dentro.

Acampada con servicios mínimos decentes.

Autobuses que no solo te dejen en el campo de fufbol a la vuelta. A mi me viene de PM pero a la gran mayoría no.
WWW Buscar
Jagoba
Invitado

11-07-07, 14:29
La zona de acampada no tiene ninguna seguridad.
Los baños, pocos y sucios (Tambien es verdad que hay gente que no se como puede hacer lo que hace para que los baños lleguen a estar asi.
Duchas?? Aqui lo llamamos sirimiri.
En cuanto a este tema a mi no me importaria pagar 50cts o un euro, pero tener una ducha decente limpia y con agua caliente, o un baño limpio y con papel por lo que pueda pasar.
Seguro que si hay que pagar, la gente que se dedica a joderlos, se lo piensa dos veces, aunque hay cada tonto que...
Seria una gozada que el autobus parara en el carrefour.
Por lo demas, Es un gran festival.
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
11-07-07, 16:04
Personalmente y conmparando con otros festis:

- lo de los baños es inevitable, en todos los sitios esta igual, tened en cuenta que con que una sola persona no lo use debidamente se jodio el baño. Como vas a tener agua caliente y papel en el baño??? Esto es un festi no un hotelazo, jajaja
Yo tengo mis trucos para ir siempre a baños en prefectas condiciones, ya os lo contaré, cuando acabe el festival, jajaja
-los autobuses para la gente de fuera nos viene genial, pero si que podían ser gratis
-la zona de acampada esta muy bien, y la seguridad es imposible controlar, cuanto nos subiría el precio y que jaleos provocaría tener una empresa que lo vigile. Creo más oportuno que cada uno sea responsable de no dejar cosas de valor en las tiendas.
-Lo de tener una zona de descanso con tumbonas, quizás masajes y bebidas reponedoras, es un puntazo...eso sí los masajes baratitos, ehhh
-y algo innovador, yo que se como discoteca silenciosa, tirolinas, rocódroms o gaitas de esas, para que más de uno se deje los cuernos, tampoco estaría mal. Ya que de día se queda un poco plof el recinto...
Se me está llendo mucho la pinza, pero bueno son ideas al aire
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
11-07-07, 16:11
La zona de acampada cerrado para los que tengan entrada, que no se puede ver los conciertos desde la zona de acampada y que alisen el terreno
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Jagoba Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jul 2007
12-07-07, 08:38
En realidad, los baños y la seguridad si se puede controlar.
En el BLF de este año, la zona de acampada estaba acotada, y no te dejaban entrar si no tenias pulsera, y los baños estaban impolutos, ya que cada poco tiempo habia alguien limpiandolos, lo que no se puede es meter a 20.000 personas en una campa, y que se las arreglen.
En el primer año del Metalway las duchas eran de agua caliente.
Quiza sea dificil hacer todo esto por la situacion geografica del festival, pero hay cosas que se podrian intentar.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
12-07-07, 10:36
troglodites escribió:discoteca silenciosa

La imagen mental que se me ha generado no debe acercarse mucho a la realidad. ¿Cómo es?
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-07-07, 10:45
dunker escribió:
troglodites escribió:discoteca silenciosa

La imagen mental que se me ha generado no debe acercarse mucho a la realidad. ¿Cómo es?

Entras, te dan unos auriculares, seleccionas tu musica y la bailas. Cada uno baila la musica de sus auriculares, pero si no los tienes ves a todo el mundo bailar en silencio Biggrin
Silbido
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
12-07-07, 10:48
Algo así había imaginado, pero por lo ridículo de la situación (imaginemos codo con codo a uno bailando Hey boy, hey girl de Chemical Brothers y a otro Music de The Gift, por ejemplo), lo había descartado.

Tal vez sea esa la gracia.

Y no digo nada como rompan a cantar, cada uno lo que esté escuchando.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.