15-04-07, 15:42
PUes eso, que la banda que acompañó a Henry Rollins estará tocando en la tropicana con estos señores
Abajo el trabajo
Guitar Wolf + Mother Superior - Santoña 6 de julio
|
15-04-07, 15:42
PUes eso, que la banda que acompañó a Henry Rollins estará tocando en la tropicana con estos señores
Abajo el trabajo
01-07-07, 13:19
VIERNES 6 DE JULIO
Apertura de puertas, 21:30h - Concierto, 22h Anticipada 14€ - Taquilla 17€ Cita: Guitar Wolf Es este viernes. Alguien piensa ir para allá?
Abajo el trabajo
06-07-07, 13:34
Menda!!
06-07-07, 14:03
Yo creo que también voy a ir, aunque los japos esos me dan un miedo de la leche
07-07-07, 21:15
tremendo espectaculo el de los japos. pura y dura postura. todo imagen. menos mal que asi fue, pq musicalmente a mi parecer dejan bastante que desear. aparte que su sonido fue nefasto: la guitarra y la voz se mezclaban en una argamasa de notas incomible. pero eso si, el verles empezar el concierto uno pimplandose una heineken d trago en plena pose y los otros dos peinandose a los Ford Farlaine no tiene precio. como tampoco cuando sacarom a un chaval del publico a tocar la guitarra mientras el que debia de hacerlo se metia al publico a berrear y a escupir al techo. muy divertido, mucha caña y muchos gritos pero no cuajo.
sobre mother superior....a mi me gustaron muchisimo. la gente se veia mas entregada y ellos respondieron de igual manera. sonaron mejor q los japos tecnicamente y a la hora de tocar tambien se notaba la experiencia. en general me fui bastante satisfecho del concierto, como creo que se fueron los cerca de 100 humanos que por alli pasaban.
08-07-07, 02:06
Bueno, claramente discrepo con lo de los Guitar Wolf. El sonido fue bastante horrible, pero por lo demás... Vaya demostración de fuerza sobre un escenario. En lo musical no inventan nada nuevo, lo suyo es el punk rock primario llevado hasta el extremo (para lo que nunca fueron necesarios grandes alardes técnicos), pero lo que hacen lo hacen perfecto (se tocaron todo el concierto del tirón, sin tregua, y, a pesar de las posturitas y tal no fallaron ni una nota). Y tocaban que parecía que tenían fuego en las venas: la versión del Rumble de Link Wray fue apocalíptica...
Y el espectáculo... pues de 10. Los tíos son buenos actores (por cierto, acabo de descubrir que estos tienen una peli, Wild Zero, que tiene pinta de ser una buena frikada), y ahí se marcan su papelazo de macarras rocketas post-yakuza o lo que sea. Vamos, que me lo pasé como los indios, que estos suben al pedestal de los conciertos con los que más me lo he gozado en lo que llevo de 2007. Ahora sólo falta que Loxza cuente cómo lo vio él... La cosa es que el cartel era un poco con calzador, porque la verdad que un grupo no pegaba demasiado con el otro. Y se notó, por ejemplo, en el público de la primera fila, que cambió bastante de una actuación a otra. A mí, después de la burrada de los japoneses, me costó un par de canciones meterme en el concierto de Mother Superior, que sonaban medianamente claros y tocaban con cuidado, sin cuero, sin cara de asesinos... Una vez que ya conseguí cambiar el chip, pues sí que lo disfruté mucho, un conciertazo de hard rock más o menos clasicote, al igual que los otros con todos los tics típicos del género, pero con enormes canciones y tocado por tres musicazos. Si le tengo que poner un pero, hubiera preferido que se hubieran saltado un par de lentas que me resultaron un poco lloronas, pero por lo demás, gran concierto.
Abajo el trabajo
08-07-07, 16:23
Una aclaración: el sonido fue malo para Guitar Wolf, pero también para Mother Superior. Lo que pasa es que los primeros sonaban sucios a propio intento, y los segundos intentaban sonar limpios y pero el resultado final también fue un poco cuadra-soundsystem..
Abajo el trabajo
08-07-07, 22:16
coincido con la aclaracion
09-07-07, 20:50
EL SONIDO DE GUITAR WOLF ESTABA SATURADO PORQUE ASI LO DESEABAN... Y EL SONIDO DE MOTHER SUPERIOR HAY QUE PENSAR QUE ES UNA SALA, PERO CREO QUE FUE COJONUDO,
CON LOS SUBGRAVES A PLENA FUERZA PARA SENTIRLO HASTA EN LOS HUESOS... POR CIERTO,SE LO QUE DIGO...
10-07-07, 07:44
una cosa es que quieran que estuviese saturado (no tanto como ellos por cierto) y otra cosa que sonase malamente. y sono malamente. mother superior sonaron mejor porque ellos suenan mejor, tocan mas "limpio" y el resultado fue mas equilibrado.
los japos, de haber conseguido un mejor sonido, habrian terminado un concierto mucho mejor (ademas de la pose y la actitud, etc....) vamos, digo yo... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|