• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole

Páginas (110): « Anterior 1 … 56 57 58 59 60 … 110 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
06-07-07, 15:36
dunker, a ver si se van a liar y van a ir de "otro tipo" de porrista... Tongue

si os vestis de animadoras avisadme con tiempo y voy! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
06-07-07, 16:24
nosotros no ofrecemos espectáculos cómicos, es una cosa seria!
Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-07-07, 17:01
Montxaaaa, si vienes te pongo la canción que te debo!! Que la acabo de meter en un CD y no se me pasa Smile
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
07-07-07, 04:01
Pues te quedaste sin canción Tongue

Oleee, muchas gracias a los que sí os pasasteis Tongue Tongue Tongue Me alegro de que os haya gustado como parece que ha sido Smile
Y willy, inestimable apoyo moral, sí señor Wink

A ver para cuando la siguienteeee ^^
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
07-07-07, 19:20
pues para cuando querais !!! gran noche en ANDN Club. buena sesion de Al-Hamra al principio de la noche y espectacular sucesion de temas por parte de cesar al final de la noche. y eso que se escapo algun tema que no correspondia al ANDN Smile

gran asistencia de publico a mitad de noche !!!
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-07-07, 12:04
willy escribió:y eso que se escapo algun tema que no correspondia al ANDN Smile

miedito.. xD que pusiste? la de los micrófonos? la del náufrago?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

08-07-07, 13:35
annied0g escribió:

turno de replicas, ya que ese comentario va por mi.

Si pinchar the clairvoyant de los maiden, es un sacrilegio, entonces soy un sacrílego.
Pero explicare la situacion, para que todos lo entendamos mejor.
La noche iba bastante tranquilita de gente, hasta que de golpe y porrazo entran unas 30 personas, compañeros mios de curro que venian de una cena. Entre ellos algunos conocidos en la escena del metal de cantabria. Uno de ellos me dice que si tengo algo de los maiden. Y resulta que por casualidad lo tenia y me digo, bueno no creo que se moleste nadie... Y bueno, parece ser que me equivoqué.
Espero que tampoco se molestara nadie, por la caja que hicieron los que lo pidieron, que supongo no estuvo nada mal.

En cuanto a lo que corresponde a ANDN club y lo que no, musicalmente hablando, yo creo que entre toda la gente que ha pinchado, hay una diversidad bastante amplia en gustos, aunque estamos de acuerdo que hay una corriente principal.
Pero vamos que yo he escuchado por alli practicamente de todo.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
08-07-07, 13:42
Al-Hamrá escribió:
annied0g escribió:

turno de replicas, ya que ese comentario va por mi.

Si pinchar the clairvoyant de los maiden, es un sacrilegio, entonces soy un sacrílego.
Pero explicare la situacion, para que todos lo entendamos mejor.
La noche iba bastante tranquilita de gente, hasta que de golpe y porrazo entran unas 30 personas, compañeros mios de curro que venian de una cena. Entre ellos algunos conocidos en la escena del metal de cantabria. Uno de ellos me dice que si tengo algo de los maiden. Y resulta que por casualidad lo tenia y me digo, bueno no creo que se moleste nadie... Y bueno, parece ser que me equivoqué.
Espero que tampoco se molestara nadie, por la caja que hicieron los que lo pidieron, que supongo no estuvo nada mal.

En cuanto a lo que corresponde a ANDN club y lo que no, musicalmente hablando, yo creo que entre toda la gente que ha pinchado, hay una diversidad bastante amplia en gustos, aunque estamos de acuerdo que hay una corriente principal.
Pero vamos que yo he escuchado por alli practicamente de todo.

yo creo que el que pincha puede poner lo que le de la gana, para eso se ha ganado la confianza del resto.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-07-07, 14:47
pues yo lo que creo es que te has tomado a mal un comentario de willy q no iba de malas, al hamra tio xD

y por lo demas pues estoy de acuerdo, hay bastante variedad musical entre los que pinchan, pero vamos, es como si willy hubiera dicho q bruno pone cosas que no corresponden del todo con al norte, como julio iglesias xD pues es cierto, no corresponde del todo pero nadie lo dice de malas, hombre.. Laugh
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-07-07, 10:58
annied0g escribió:pues yo lo que creo es que te has tomado a mal un comentario de willy q no iba de malas, al hamra tio xD

y por lo demas pues estoy de acuerdo, hay bastante variedad musical entre los que pinchan, pero vamos, es como si willy hubiera dicho q bruno pone cosas que no corresponden del todo con al norte, como julio iglesias xD pues es cierto, no corresponde del todo pero nadie lo dice de malas, hombre.. Laugh

Pfff, con deciros que el sabado pinchando con Partu en San Fermin me dejo poner a Chimo y todo LaughLaughLaugh

Y si hay que poner Julio Iglesias, Los Fraguel, Raffaela Carra o los Chichos... pues se ponen! LaughLaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-07-07, 11:20
Ah pero estais vivos? Qué tiones que estais hechos...

Yo estoy contigo Bruno, hay que pinchar lo que te pida el cuerpo... a mi a veces me pide Bom Bom Chip y Grabba graba tape..
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
09-07-07, 12:09
valeeee ... que mi intencion no era molestar a nadie, todo lo contrario. se que ademas la gente que estaba alli era la musica que queria oir, lo unico que estaba Joaquin al lado y se quedo el pobre con una cara terrible, pues el entiende que si seguimos una linea no la toquemos mucho.

yo soy el primero que pongo lo que me apetece, para ello somos los djs, asi que fran, si te ha molestado pido publicamente disculpas.

eso si, me lo pase como los indios. ademas el tiron de gente que llevaste fue monumental ... eso si son fans, groopies y demas.
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
09-07-07, 14:06
A mi me parece que todas las veces que he ido cada uno ha puesto lo que ha querido. No se a que viene tanto revuelo con un comentario. ademas si pusieramos todos lo mismo, seria un coñazo.
cada uno tiene que hacer la sesion a su gusto,(sin pasarse claro esta). Yo cuando pongo musica, ya sea en el Metropole o ya sea en el Woodstock, pongo lo que me pide el cuerpo.
Referente a las peticiones, es asi de simple: si la persona que te pide una cancion concreta que no pega con el resto de la sesion te cae bien, se la pones. Si no la conoces o pasas de ella no.
Es asi de simple.
bueno, asi lo veo yo...
Domokun
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

09-07-07, 18:41
willy escribió:valeeee ... que mi intencion no era molestar a nadie, todo lo contrario. se que ademas la gente que estaba alli era la musica que queria oir, lo unico que estaba Joaquin al lado y se quedo el pobre con una cara terrible, pues el entiende que si seguimos una linea no la toquemos mucho.

yo soy el primero que pongo lo que me apetece, para ello somos los djs, asi que fran, si te ha molestado pido publicamente disculpas.

eso si, me lo pase como los indios. ademas el tiron de gente que llevaste fue monumental ... eso si son fans, groopies y demas.

para zanjar el tema, me he sentido molesto si, pero mas que nada porque me parecio una situacion absurda.
En su momento willy, me comentaste lo mismo que dijiste aqui y me di cuenta enseguida viendo la cara de joaquin, que era a el al que no le habia gustado. Y como digo me parecio absurdo, porque el garito estaba lleno y la gente estaba pasandolo bien. Si pincho algo y de repente se pira la gente, si que entenderia que no estuviese contento.

Pero vamos, que disculpas aceptadas willy. Alguna vez tenia que pasar el que polemizemos sobre el contenido de las sesiones de ANDN club, que no todo va a ser: me moló un huevo tu sesion... o vaya temazos pusiste... en este foro se echa en falta un poco de polémica, aparte de a metalero Tongue

en cuanto a los fans y groupies, mas bien solo fans, porque lo que es yo, sali a dos velas como siempre. Lo mismo el que triunfo fue emper y yo sin enterarme... Biggrin
hablando de emper, por cierto tuvo felicitaciones varias durante y al acabar la sesion y no cuenta nada... Happy (por la musica quiero decir)

y ya pa acabar, entiendo que hay un doble objetivo en esto de ANDN club.
El primero desde el punto de vista del dj, que es disfrutar uno mismo y hacer disfrutar a la gente que va, con la musica que nos gusta.
Y el segundo desde el punto de vista del dueño, que es tener buena musica en su local y que el negocio funcione.

Creo yo, no? Smile
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-07-07, 21:01
Daros un beso!!!

[Imagen: besazo.jpg]

Laugh Laugh
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (110): « Anterior 1 … 56 57 58 59 60 … 110 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.