• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› APOLLO440 (UK)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
APOLLO440 (UK)
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-07-07, 11:06
Esta banda de amplias influencias basada en Liverpool, Inglaterra, está compuesta por Trevor Gray (teclados y voz), Howard Gray (coros) y Noko (voz, guitarra y teclados, exmiembro de Luxuria). Inspirados en el ámbito del acid house, comenzaron grabando en su propio sello, Stealth Sonic.

Tras la publicación de sus primeros singles "Blackout", "Destiny" y el favorito de los clubs, "Lolita", Apollo 440 se dio a conocer rápidamente por sus trabajos de remezclas, siendo U2, Liz Francis ("Rhythm Of Life"), EMF y Pop Will Eat Itself algunos de sus clientes. Y el grupo se hizo más famoso con su sample de Emerson, Lake and Palmer en su single de 1993, "Astral America".

También han grabado con el nombre de Fast ("Fast"? Stealth 1992, adrenalina pura al ritmo de 155 pulsaciones por minuto). Llegaron al Top 10 de las listas británicas en febrero de 1997 con el sample de Van Halen "Ain't Talkin' About Dub", y debutaron en el número 4 en agosto del mismo año con la canción de la película Perdidos en el Espacio.

A finales de los 90 se incorporó la pintoresca Mary Millington (que antes formaba parte de Gaye Bikers On Acid), y lograron otro éxito multilista en septiembre de 1999 con "Stop The Rock".
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-07-07, 11:32
A mi en su dia me encanto la remezcla del tema de "Lost in space" Smile Uno de los pocos CD single que me he comprado en mi vida Smile
Silbido
WWW Buscar
KPA Sin conexión

Temas: 5
Registro en: Aug 2005
06-07-07, 15:27
Spongebob escribió:A mi en su dia me encanto la remezcla del tema de "Lost in space" Smile Uno de los pocos CD single que me he comprado en mi vida Smile

Gracias a esa película los descubrí yo. Un auténtico temazo sin lugar a dudasSmile

Ahora ando repasando su discografía y tienen alguna que otra canción verdaderamente pegadiza como Disco Sucks del "Dude descencing..." que me parece frisconuda... Su concierto puede estar realmente bien Biggrin

Por cierto, alguien sabe donde se pueden ver el resto de fechas de su gira? Porque en su página ni siquiera tienen la mítica sección de "Tour" o similar....Rolleyes
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
08-07-07, 18:31
Si, estos van a estar cojonudamente. Seguro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
09-07-07, 19:03
estoy de acuerdo, creo que apolo440 pueden montar una muy gorda.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
cafeina Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
10-07-07, 12:49
Lo que nos podemos encontrar:

Ain't Talkin' 'bout Dub Live Hodokvas Festival, Slovakia 5th July 2007

Apollo 440 performing Stop The Rock at Hodokvas festival Piestany, Slovakia

A vosotros no sé, pero a mi me molan mogollón!
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.