• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› TRIANGULO DE AMOR BIZARRO (Galicia)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO (Galicia)
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
05-07-07, 11:07
Triángulo de Amor Bizarro llevan poco tiempo trasladando los sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos que en los últimos ochenta llevaron a los libros de historia a grupos como Telescopes, Jesus And Mary Chain o My Bloody Valentine, a una nueva perspectiva absolutamente personal.

En este tiempo su música se ha enriquecido notablemente, y han pasado de dos prometedoras maquetas a un sonido que les pertenece únicamente a ellos en el que caben determinadas características que les aunan también a Surfin Bichos, Stereolab, el shoegazer con tendencias hardcore, la No Wave y el Kraut. Menos Ride y más Loop, noise controlado y melodías que pasan de la oscuridad a la luz con una naturalidad impropia de un debut.

En directo el grupo aprovecha todas estas cualidades para exponerlas de manera absolutamente brutal, en lo que supondrá un antes y un después en la concepción del indierock hispano tras su paso por los escenarios. Hay que escucharlo, pero también hay que verlo. La actualidad corre a su favor.
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-07-07, 11:27
Portaos bien, hijos de puta. Jesús os mira desde las alturas!!!

Sera de lso conciertazos del festival, ruido y distorison, aunque es una pena que ya pasaran hace unos meses por aqui...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
05-07-07, 16:34
bueno, yo aunque hayan estado hace poco, tengo ganas de verles al aire libre, que en el bns el sonido era demasiado atronador xD a ver como la lian en abierto..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
05-07-07, 19:54
yo me los perdí. Tengo ganas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
06-07-07, 00:39
A mi en el BNS me defraudaron un poco, el disco me parece una pasada pero el directo no estuvo a la altura, habra que darles otra oportunidad.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-07-07, 09:29
Pero si en el BNS se salieron..... tiene que sonar un poco a lavadora como el Psycocandy... A mi desde luego me parecio que estuvieron perfectos, actitud a raudales y sonido hijoputa. Yo les hubiese puesto los segundos...
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
06-07-07, 15:31
ya, si esto ya lo comentamos en el tema del san reno.. q no digo q no, pero q me tuve q salir 20 minutos a la playa ahi en silencio a ver si recuperaba los timpanos, que no me quejo de actitud ni de sonido, me quejo de lo extremadamente ruidoso que es cuando retumba contra las paredes del chiquitillo y cerrado bns
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.