• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
08-11-05, 12:16
Tras soportar los abucheos de un par de usuarios (que se descubran ellos solitos) de (aqu)este nuestro foro el pasado fin de semana en el Woodstock, inauguro este post con el único motivo de poner a parir a aquellas estrellas (llámeselas X) de la música que nunca nos gustaron / odiamos a muerte / mataríamos con nuestras propias manos con la deplorable escusa de crear polémica que tenemos (jur) el foro muy muerto...

Y empiezo yo, que ya sé que está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano...

• Kurt Kobain me parece un mamón y un mediocre.
• Bono me parece un puto demagogo y lo único decente de U2 es el Joshua Tree.
• A Björk habría que ahogarla en un pantano.
• HIM sólo tienen una canción que han sacado repetida en todos sus discos.
• Ramoncín merece fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.

Joer... Que a gusto me he quedado.

Ahora es vuestro turno.
Por favor, absténganse de enviar a Chiíes cargados de trilita a mi casa...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-11-05, 12:38
me parece una buena iniciativa, y eso que a mí que no me va la polémica... Rolleyes

comparto con Grumete:
Bono: demagogo que se cree salvador de almas. que haga sus conciertos (con los temas ochenteros) y se quede en su casa (no más 'giras' por África, por favor)
Ramoncín:cualquier día le veremos anunciando KFC.. vendido presuntuoso :x

otro lastre:
Prince: cómo puedes hacer en dos semanas cuarenta nuevos temas que consideras obras maestras??

en general me indigna el típico flipado de un tipo de música que defiende su estilo con comparaciones absurdas ('mira el batería/guitarrista/teclista cómo toca, en cambio el que a ti te gusta lo hace de tal manera') o con la exaltación de la densidad del sonido (ruido-complejidad/sosegado-minimalista) o la voz del cantante (potencia/intimismo) etc. te gusta tu música, pues vale.. pero a mí déjame en paz! :x

efectivamente, se queda uno más relajado
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
08-11-05, 12:54
jojojojo eso de Bono y U2 me lo has quitado de la boca Grumete...

Phil Collins: Merece una muerte lenta y dolorosa. Pero que timbre de voz más insoportable... aparte de moñas.

Robert Palmer: Con los muertos no voy a meterme Tongue pero ...

Bryan Adams: estaba bien al principio... pero luego me da la sensación de estar escuchando la mismo puñetera canción... más ràpida o más lenta...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
08-11-05, 13:04
:lol: Bueno, ya me han quitado muchos.....los comparto....pero hay uno que se está escapando vivo!..........

[Imagen: axl-20.jpg]

Axl Rose. ¿¿¿¿Porque un mamón de su magnitud, con esa voz asquerosamente repelente (rata's style), con esas pintas que no se como calificarlas (de jilipollas integral) ha llegado tan alto???
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
08-11-05, 13:44
Mod escribió:Axl Rose. ¿¿¿¿Porque un mamón de su magnitud, con esa voz asquerosamente repelente (rata's style), con esas pintas que no se como calificarlas (de jilipollas integral) ha llegado tan alto???

Para que se pegase la ottia que se merecía al caer :lol:

Que conste que hay temas de G'NR que me gustan. Pero cuando lo escuché destrozar el We Will Rock You, le habria estrangulado con mis propias manos, aplicando la presióne exacta para que le llevase semanas morir lenta y doloresamente.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
08-11-05, 14:37
Joder, me estáis matando xDDDD
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-11-05, 15:25
rortiz escribió:
Mod escribió:Axl Rose. ¿¿¿¿Porque un mamón de su magnitud, con esa voz asquerosamente repelente (rata's style), con esas pintas que no se como calificarlas (de jilipollas integral) ha llegado tan alto???

Que conste que hay temas de G'NR que me gustan. Pero cuando lo escuché destrozar el We Will Rock You, le habria estrangulado con mis propias manos, aplicando la presióne exacta para que le llevase semanas morir lenta y doloresamente.

Un respeto por el Appetite for Destruction y los Use your Illusion (I&II), discos basicos en cualquier coche que se precie... no habre hecho yo Toulouse-Santander cantando "Civil War" o "Estrangled" a viva voz!!!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
08-11-05, 15:34
Spongebob escribió:
rortiz escribió:

Un respeto por el Appetite for Destruction y los Use your Illusion (I&II), discos basicos en cualquier coche que se precie... no habre hecho yo Toulouse-Santander cantando "Civil War" o "Estrangled" a viva voz!!!! Biggrin

Y seguro que lo cantabas mejor que él.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-11-05, 17:05
Mod escribió:Un respeto por el Appetite for Destruction y los Use your Illusion (I&II), discos basicos en cualquier coche que se precie... no habre hecho yo Toulouse-Santander cantando "Civil War" o "Estrangled" a viva voz!!!! Biggrin

Y seguro que lo cantabas mejor que él.[/quote]

Joer, pues aunque la cago con WE WILL ROCK YOU y esta pasado de vueltas... GNR sin Axl Rose no es GNR... :?
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
08-11-05, 17:22
Seguro que Grumete pensaba que iba a crear polémica con lo de Kurt Cobain...

En mi caso no soporto a los flipaos de Sexy Sadie, que se creen que mean colonia; y, a pesar de que soy su fan número 1, no aguanto las poses del cantante de la Buena Vida, ni como coge la guitarra, ni los polos Lacoste que nos gasta... en los conciertos sólo me queda mirar a Irantzu que no es poco, pero al Mikel no!!!
Tampoco soporto a los flechazos, ni a la casa azul, ni a Refree, ni a los de la habitación, ni al rizos de Athom Rhumba, ni al Xoel... y tampoco al cantante y al batería de Maga (el bajista sí mola, sobre todo con lo puesto que sale cuando toca con el chinarro).
Iba a poner la frase de "Yo soy super fan de Sr. Chinarro, pero no aguanto a Antonio Luque”
pero eso lo estaría cogiendo del flog de http://www.fotolog.net/mirandoatras
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
18-11-05, 14:01
amarillo escribió:los flipaos de Sexy Sadie, que se creen que mean colonia..

es verdad! el cantante sobre todo es un gestero en plan soy pro, y lo sé :x son unos pintureros
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-11-05, 17:00
Me uno a las críticas a Bono con perdon de los fans de u2 pero es q la mitad de sus canciones me parecen iguales y la persona de Bono me saca de quicio, el tipo ahi todo lleno de chapitas de salvar el mundo pero luego dice q no dona sus millones pq no serviria para solucionar nada, q mejor arregla el politiqueo xD Eso para mi es MORRO.

Me uno y subo la apuesta en la crítica a Maga, estos tipos q se han creido q son lo más de lo cool y q tienen un cantante con una vocecita chirriante y SOSA, en mi humilde opinión.

Ademas, puestos a criticar, y aunq sea la unica q lo dice xD no puedo irme de aqui sin criticar a Marlango y su pose de soy taaaaaaaan alternativo q me parto. No puedo con ellos. Soso como maga, pero la voz un poco mejor, solo q la actitud me hace odiarlos de igual manera xD

se me queda alguien.. Rolleyes iré añadiendo otros dias..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
slash
Invitado

18-11-05, 17:40
pues anda q el "cantante" del canto del loco.....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmdiosssssssssssss q coraje!!!!!
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-11-05, 20:43
slash escribió:pues anda q el "cantante" del canto del loco.....

yo es q he obviado a los q odiaremos todos, pq como empiece con king africa no veo tierra.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
19-11-05, 16:03
ufff ... no entro en discusiones sobre U2, jejeje ... pero mi lista no se por donde empezarla, pero entre las cabezas de cartel estarian los hermanos gallagher Sad
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.