• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Cartel del SSF 2007

Páginas (22): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cartel del SSF 2007
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
03-07-07, 21:19
A mi, a titulo personal, me encantaria que el festival fuese mas rock/pop que electrónica. Pero yo no hago el festival. Y parece que el SSF va a tirar más al rollo electrónico. Esa decisión es de last tour, y ellos sabrán por qué. Pero vamos, imagino que tratándose de una empresa, sea la mejor forma de hacer caja.

Lo que si me alegra es que aun siendo un festival bastante eletronico, parece que vamos a tener conciertos para los que no estamos tan metidos en ese mundillo...

No sé, será que con The Gift me han alegrado el día, que tengo ganas de festi, o yo que sé, pero yo no lo veo tan pesimista.... pero bueno, de aquí al 29 seguro que salen más nombres, y podremos ir comentando entre todos el rumbo que va tomando el cartel Smile
RTZ!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 902
03-07-07, 21:24
BUENO, A MI LOS CHEMICAL NO ME MOLESTAN, PERO HUBIERA PREFERIDO NO REPETIR GRUPO EL TERCER AÑO, APOLLO 440 CUANDO LO ESCUCHABA EN EL MANEL POR LA NOCHE HACE AÑOS ME GUSTABAN, THE GIFT NO SE, PERO SI HABLÁIS BIEN, ME LO CREO. TRIANGULO TENGO GANAS, VYVYAN, NO ESTÁ MAL LO DE SU WEB, NO ROMANCE NO LOS HE ESCUCHADO, PERO ME IMAGINO QUE ESTÉ BIEN... ahora bien, si la mitad de 25 son 12 o 13 son djs, y quedan 3 grupos cántabros más, quedarían solo 3 grupos por decir. Me parece bien que traigan grupos de aquí, pero los podemos ver durante todo el año, si traen grupos de aquí, que no dejen de traer más grupos, quiero decir, que no representen 1/3 de las bandas. Eso sin saber que grupos son, pueden ser Secreto a voces, o pueden ser Los Del Tonos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 902
03-07-07, 21:59
He leido opiniones en los foros del fib, azkena, Summercase y el nuestro mismo y la tónica general es que es una mierda.

Digo lo que he leido. Vamos, un desencanto de la ostia.

Me da cierta pena, la verdad
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 22:23
http://servicios2.eldiariomontanes.es/tu...1286/1.htm

Laugh Laugh venga decidla algo hombre!!! jaja
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-07-07, 23:00
Invitado escribió:http://servicios2.eldiariomontanes.es/tu...1286/1.htm

Laugh Laugh venga decidla algo hombre!!! jaja

Pobre Eva Obregon... que mire www.santandersummerfestival.com y se sincronize!!! Laugh
Silbido
WWW Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 23:29
demos un margen de confianza joder, que para algo que hacen decente........
tEnemos que apoyar este festival para que siga por muxos años, y seguro que podemos conseguirlo.

prefiero gastarme 50€ e ir al festival que gastarmelo en copas o parecido.De verdad, demos margen....

quien conocia a editors, huspuppies,infadels........y mirar que bien salieron esos conciertos.yo sigo manteniendo la esperanza[/i]
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
04-07-07, 00:22
La organizacion me esta pareciendo pesima, pero hombre a la fecha que estamos ya tenia que saberse el cartel al completo, creo que muy poca gente va a arriesgarse a sacar entrada sin saber mas grupos, por mucho que queramos que asi sea este no es el fib o el summercase, que con dos años nada mas ya sabes que el año que viene puedes comprar el abono con los ojos cerrados. He leido algun mensaje que en un par de años solo sobreviviran los festis fuertes, pues no se porque cada año hay mas y mas, asi que si se pierde este pues seguro que aparece otro.
Respecto a los grupos que han dicho pues parece muy enfocado a la electronica, a ver si hay suerte y simian o justice o alguno de esos caen, y ojala lo equilibren con mas grupos pop.
Y ya que los chemical repiten, no me extrañaria que repitieran sonic youth, que en 2005 fue el revulsivo de ultima hora y este año estan el 15 en el paredes de coura, y eso esta mu cerca, quizas el 14 aterrizen por aqui, y ya que estamos pues por que no dinasour jr que estan el 14???? soñar es gratis, ya nos caeremos del guindo cuando den el resto de nombres.
Paciencia chavales...
Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
04-07-07, 10:26
A mi me traen a Aphex Twin o Autechre y les perdono el resto del cartel
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Invitado
Invitado

04-07-07, 12:47
Nunca he visto algo parecido en mi vida. Saca una entrada, pa ver a alguien que no sabes quien son, y a 15 dias del festival, ya te diremos quien viene, a ver si te gusta. Con todos mis respetos....Menuda cagadaWacko
Debaser Sin conexión

Temas: 8
04-07-07, 12:56
Invitado escribió:Nunca he visto algo parecido en mi vida. Saca una entrada, pa ver a alguien que no sabes quien son, y a 15 dias del festival, ya te diremos quien viene, a ver si te gusta. Con todos mis respetos....Menuda cagadaWacko

pues tu vida ha debido ser muy corta... porque eso es lo que hacen todos los festivales en mayor o menor medida. El fib (festival que personalmente me da arcadas) creo que este año las vendía desde que tenían 0 grupos en el cartel. Yo el año pasado me compré para monegros 2 sin saber ningún grupo del cartel por 20€ (y luego anunciaron kraftwerk!!).

De todas formas lo raro es verlo a un mes y no a 6 meses.
Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
04-07-07, 12:58
Invitado escribió:Nunca he visto algo parecido en mi vida. Saca una entrada, pa ver a alguien que no sabes quien son, y a 15 dias del festival, ya te diremos quien viene, a ver si te gusta. Con todos mis respetos....Menuda cagadaWacko

uys, no había leído eso... igual me he puesto puntilloso por nada, jeje Tongue
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
04-07-07, 13:04
En cualquier caso, la puntualización es esa: es algo habitual en todos los festivales... aquí lo malo es lo cercano que están las fechas, ya... Sad Pero bueno.... de todas formas, estoy seguro de que de aquí al 29 algo más se sabrá, porque dijeron que muchos de los nombres no los podian decir por contrato, asi que a medida que avance el mes seguro que algo cae Wink
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-07-07, 13:39
A ver chicos, que no lo habeis entendido

El cartel se va a ir anunciando poco a poco. Lo del 29 es para el cambio de precio. Pero EL CARTEL se anunciara POCO A POCO a partir de ya mismo y hasta el dia del Summer
Silbido
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
04-07-07, 13:46
De momento, la web del SSF ya se ha actualizado...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

04-07-07, 14:09
ojala que no traigan muxo dj, los justos pa por la noche.Pa eso ya esta el monegros.Ahora lo que engancha es lo indie
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.