03-07-07, 18:14
Solid_Beatrix escribió:Digais lo que digais de la pasada edición del SSF, que sí, muy comerciales, pero si comerciales llamais a los grupos que más gente juntó en todas las ediciones, pues seguid así de indies y mierdas, pero la realidad es el total de gente que asistió el año pasado, tanto viernes como sábado.
pues q traigan al bisbi no??
esos tus grupos comerciales q tanta gente mueven no le llegron ni con mucho a la suela de los zapatos a por ejemplo primal scream... en los orificios auditivos de todos los asistentes quedara esa gloriosa frase de: -os gusta el reggeton?? seguido de la cancion -suavementeeee... bochornoso sin duda... y q tal el espectaculo q nos brindaron los oscurisimos HIM? casi me duermo allí mismo, vamos q si me quedé allí fue por esperar a PS, y como yo, mucha otra gente, así q no tod@s estabamos allí por ellos
te recuerdo q cuando se anunció el primer summer se dijo de este q sería el FIB del norte... y el FIB está lleno indies y mierdas como tu los llamas, y ese nido de indimierdas tiene más nombre y calidad q todos esos grupitos comerciales q insinuas... así q si quieres un 'mediatic' no es el lugar este, o al menos de inicio no pretendia serlo

y si, es casi seguro que eso se pague en los resultados del festival... Lo del precio bajo de los abonos parece que va por intentar contrarrestarlo, o eso dijeron esta mañana en la rueda de prensa....
No tenemos nada que ver con la elección del cartel, ni con la organización, sólo os transmitimos la información tan pronto como nos llega, y expresamos todos nuestros puntos de vista. No hay que faltar a nadie....
.