• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Cartel del SSF 2007

Páginas (22): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cartel del SSF 2007
Invitado
Invitado

03-07-07, 18:14
Solid_Beatrix escribió:Digais lo que digais de la pasada edición del SSF, que sí, muy comerciales, pero si comerciales llamais a los grupos que más gente juntó en todas las ediciones, pues seguid así de indies y mierdas, pero la realidad es el total de gente que asistió el año pasado, tanto viernes como sábado.

pues q traigan al bisbi no??

esos tus grupos comerciales q tanta gente mueven no le llegron ni con mucho a la suela de los zapatos a por ejemplo primal scream... en los orificios auditivos de todos los asistentes quedara esa gloriosa frase de: -os gusta el reggeton?? seguido de la cancion -suavementeeee... bochornoso sin duda... y q tal el espectaculo q nos brindaron los oscurisimos HIM? casi me duermo allí mismo, vamos q si me quedé allí fue por esperar a PS, y como yo, mucha otra gente, así q no tod@s estabamos allí por ellos

te recuerdo q cuando se anunció el primer summer se dijo de este q sería el FIB del norte... y el FIB está lleno indies y mierdas como tu los llamas, y ese nido de indimierdas tiene más nombre y calidad q todos esos grupitos comerciales q insinuas... así q si quieres un 'mediatic' no es el lugar este, o al menos de inicio no pretendia serlo
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
03-07-07, 18:32
El FIB? Indie? xDDDDDDDD
Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 18:35
Mi sentir general sobre el cartel:
Lo que más me jode, es que nos tienen esperando este día como agua de mayo para darnos solo el 30% del cartel.

Los grupos pues bueno hay de todo. No nos engañemos, podemos haber visto a Chemical varias veces, pero en mi caso como dice Dunker, de los dos SSF que ha habido el concierto de estos lo guardo como oro en paño.
The gift es un grupazo reconocido internacionalmente, solo que son portugueses.
Pensaís que con apollo 440 no vamos pa pasarlo bien???

Claro que yo me hubiera traído otros grupos, pero no me jodaís, son 50 euros, un recinto que te cagas y al final la fiesta se lleva dentro.

A todos los que estaís criticando a saco a todo y que os vaís a ir a sonorama y Fib y a no se donde, pues estupendo, más limpios estarán lo baños.

Hace bien poco unos cuantos que conozco pagaron creo que 60 o 70 euros por grupos de tallla munidal histórica (Red hot, entre ellos) y acabaron tirando botellas de cerveza a Flea y a toda su banda.

Ahora me viene a la cabeza el último gran Festimad, con grupazos de asustar, y fue la mayor mierda de la historia. Creo que un festival es mucho más que los grupos que vienen...
Invitado
Invitado

03-07-07, 18:40
Supongo que todo el mundo habrá hablado de esto ya pero yo acabo de aterrizar.
Acabo de leer la nota de prensa de la rueda de idem que ha dado Last Tour con el alcalde. Alucinante!!!!!

Sueltan 6 grupos, los cuales 2 podrían ser de tiron (digo podrían porque los Chemical estan muy muy vistos y los Apollo 440 muy muy muy pasados). En mi opinión, tirón relativo e interés nulo.

The Gif me gusta. TAB también. Pero no me hacen pagar un abono de festival claro.

Los otros ni idea.

Pero lo que me parece alucinante es que digan desde ya que el 29 de Julio dicen el resto de grupos. A 15 días de festival. ¿Pero es que estamos locos?

Vaticino fracaso (de cartel y de asistencia)

Last Tour han perdido el norte (si algún día lo tuvieron).

Saludos.
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
03-07-07, 19:10
Sin duda, justísimos de tiempo Sad y si, es casi seguro que eso se pague en los resultados del festival... Lo del precio bajo de los abonos parece que va por intentar contrarrestarlo, o eso dijeron esta mañana en la rueda de prensa....
RTZ!
WWW Buscar
NikyDarkGirl Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jun 2006
03-07-07, 19:15
rortiz escribió:Sin duda, justísimos de tiempo Sad y si, es casi seguro que eso se pague en los resultados del festival... Lo del precio bajo de los abonos parece que va por intentar contrarrestarlo, o eso dijeron esta mañana en la rueda de prensa....

La pena es que comprar un abono sin saber más grupos es un "auténtico acto de fé"...Laugh
Buscar
duá Sin conexión

Registro en: Jun 2007
03-07-07, 19:22
Yo vi a The Gift este año en Logroño, en Actual, y suenan bastante bien. El sonido es muy bueno en directo. Los trajeron de rebote, si mal no recuerdo, en lugar de Morcheeba.
Hubiese preferido otro cabeza de cartel pero bueno...
Buscar
Solid_Beatrix Sin conexión

Registro en: Jul 2007
03-07-07, 20:28
tal vez el bisbi te guste a ti y por eso le nombras.
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
03-07-07, 20:30
NikyDarkGirl escribió:
rortiz escribió:Sin duda, justísimos de tiempo Sad y si, es casi seguro que eso se pague en los resultados del festival... Lo del precio bajo de los abonos parece que va por intentar contrarrestarlo, o eso dijeron esta mañana en la rueda de prensa....

La pena es que comprar un abono sin saber más grupos es un "auténtico acto de fé"...Laugh

No, bueno, a los que les compense comprarlo ahora por chemical, etc, pues mejor para ellos, que se ahorran pasta y les sale por 50 (+ el impuesto revolucionario de tick tack ticket, me temo). Imagino que de aqui al 29 salga algun nombre más, pero si hay algun as en la manga, se lo reservarán hasta el 29, cuando haya que pagar más. Pasa siempre, solo que en este caso el aperitivo sabe a poco y llega tarde.

EN mi caso, porque solo por the gift + el ambientillo del festival ya me compensa pagar la entrada.... que si es por chemical como peso pesado, no me llama mucho...
RTZ!
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
03-07-07, 20:36
Solid_Beatrix escribió:Digais lo que digais de la pasada edición del SSF, que sí, muy comerciales, pero si comerciales llamais a los grupos que más gente juntó en todas las ediciones,
BEP sí que juntaron gente. HIM fue un bluf.

Solid_Beatrix escribió:pues seguid así de indies y mierdas

Nos interesan todas las opiniones, pero con respeto, por favor. Gracias Wink No tenemos nada que ver con la elección del cartel, ni con la organización, sólo os transmitimos la información tan pronto como nos llega, y expresamos todos nuestros puntos de vista. No hay que faltar a nadie....
RTZ!
WWW Buscar

03-07-07, 20:44
tenemos un concepto equivocado de lo que es comercial.
a un grupo se le tacha de comercial como algo malo, pues si un grupo vende discos como churros, muxo le vale su comercialidad, ya que está siendo dado conocer a muxa gente, y además gana pasta.
dejemos a parte el si te gusta su música ó no, pero ser un grupo comercial es la aspiración de cualquier músico, porque pokos lo hacen por amor al arte.
primal scream son un grupo muy bueno, a mi me gustan , asik fijate, no me gusta el reggeton, ni los triunfitos.
Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
03-07-07, 21:04
La traca de cartel solo se compensa abriendo un foro. Laugh

Beatrix creo que tu misma te has montado el tema de discusión y estás discutiendo sola y contigo misma Wacko.
fdo: un mierdas.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar

03-07-07, 21:06
rortiz escribió:
Solid_Beatrix escribió:Digais lo que digais de la pasada edición del SSF, que sí, muy comerciales, pero si comerciales llamais a los grupos que más gente juntó en todas las ediciones,
BEP sí que juntaron gente. HIM fue un bluf.

Solid_Beatrix escribió:pues seguid así de indies y mierdas

Nos interesan todas las opiniones, pero con respeto, por favor. Gracias Wink No tenemos nada que ver con la elección del cartel, ni con la organización, sólo os transmitimos la información tan pronto como nos llega, y expresamos todos nuestros puntos de vista. No hay que faltar a nadie....

mi intención no es ni muxo menos ofender a nadie, ha sido una mal interpretación de mis palabras.

mierdas significa "otras mas cosas"
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
03-07-07, 21:12
bueno bueno la que se ha montando. si lo se paso de madrugar para ir a la rueda de prensa Smile

ufff, lo que veo es mucha desinformacion. por un lado el Summer solo lo organiza el Ayto. de Santander y LastTour con lo que el dinero es lo que hay. si quereis mas pasta, ya sabeis, ir donde revilluca y que ponga money encima, y no en shakira. en cuanto al precio de la entrada, pues lo mismo. 140€ FIB en dicimebre del año pasado sin saber ni un solo grupo, y vendieron 30.000 abonos. vaya, debe ser que la gente lo unico que quiere es ir al festival. que si es caro por 6 grupos, pues si, pero cuando salgan 26 grupos igual la gente piensa, es barato ...

los grupos. para todos los gustos. gracias a que tenemos mil festivales en toda españa los grupos han pasado de ir gratis con que les pagaran el avion hace solo 2 años, si, solo 2 años, a pedir 200.000€ ... vaya por dios, si lo mejor de esta vida es montar un grupo e ir a tocar a 20 festivales en españa, da iguales cuales.

en cuanto a las fechas de anunciar todo, estoy de acuerdo. tarde. pero se que existen algunos grupos que no pueden nombrarlos hasta ese dia, sean mas o menos que los chemical, pues si lo hacen rompen el contrato y ya no tocan. asi de chulos estan las bandas ...

desde luego pienso que me gustaria mas rock/pop/indie y menos electronica, pero estoy seguro que prefiero mil veces esto que se gasten el dinero de todos los cantabros en shakira, miguel bose o el resto de conciertos de este verano. tener el summer festival en santander es un lujo hoy en dia.

y un ultimo comentario. los festivales en un par de años desapareceran ... solo quedaran los mas fuertes y los que mejor apuesta tengan, y tenemos que apoyar el SSF para que sea uno de ellos.

y para que los que dicen que los chemical repiten y eso es lo peor, un pequeño ejemplo del festival que todos hablais siempre, el FIB, y algunos de sus años ...

2000 - Placebo
2002 - The Cure, The Chemical Brothers, Suede
2003 - Placebo, Suede
2004 - The Chemical Brothers
2005 - The Cure
2006 - Placebo

y no veo a ningun fiber quejarse ...
Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 21:18
pero q puta mierda es esta, acabo de llegar de trabajar, cn toda la ilusion del mundo y me encuentro con esta ruina y luego van a poner ya a la venta los abonos a 50e y no dan la totalidad del cartel pero que se piensan esta gente, para algo bueno q tenemos y lo tiran a la basura. QUE ASCO DE GOBIERNO, QUE ASCO DE ORGANIZACIÓN, QUE ASCO DE CIUDAD. Pero n se dan cuenta que nos comemos 3,4,5 horas de viaje para disfrutar de un buen festival y cuando lo tienes en casa se te quitan las ganas de ir. Que pena, tenia muxa ilusion este año cn el summer pero se m a quitado del tiron viendo la xapuza q stan haciendo. Y despues de esta parrafada me voy a cenar.
[b]AQUASELLA, ESO SI ES UN FESTIVAL Y CON UN ABONO DE 52E Y AHI ESTA DE LO MEJORCITO DE LA ELECTRONICA.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.