• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Cartel del SSF 2007

Páginas (22): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cartel del SSF 2007
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-07-07, 14:23
dunker escribió:De momento, a mí francamente me gustan The Chemical Brothers y The Gift. No pagaré 50 euros por ellos dos nada más, claro... para eso, aún faltan diecinueve (19!!!) nombres por dar.

The Gift vi un concierto en DVD y son impresionantes. Chemical me cansan ya la verdad... y Apollo 440 tenia ganas de verlos, puede estar bien :-)

Ahora a esperar otros grupos... :-D
Silbido
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-07-07, 14:26
Invitado escribió:Como van a hacer eso!, no voy a comprar una entrada sin saber el cartel completo

A eso en el FIB, Primavera o Metalgay o festivales asi potentes con un estilo definido y solvencia ya contrastada si que lo puedes hacer....
WWW Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 14:31
como no digan mas nombres........digamos en una semana la gente va a pasar de ir.Tiene que aver algun grupo mas indie, digamos.
Invitado
Invitado

03-07-07, 14:36
y aparte, me parece fatal que den mas bombo al bilbao que al santander, ya que este tiene mas antiguedad, y creo que el marco para hacer el festival es muxiiiiiiiiiisimo mejor que bilbao

por favor, organizacion, un poco de seriedad, y no jodais este maravillosos festival
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-07-07, 14:37
A mi de Gift se me hacen reguleros aunque la verdad es que solo les tantee en un par de ocasiones hace 2 o 3 años. Habrá que retomarlos...
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
03-07-07, 14:38
Invitado escribió:y aparte, me parece fatal que den mas bombo al bilbao que al santander, ya que este tiene mas antiguedad, y creo que el marco para hacer el festival es muxiiiiiiiiiisimo mejor que bilbao

por favor, organizacion, un poco de seriedad, y no jodais este maravillosos festival

Lamento ser yo quien te abra los ojos ante la cruda realidad, pero en un combate ficticio entre antigüedad Vs Euros, SIEMPRE ganan los euros..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-07-07, 14:41
BBK$$$ + Diputación + Ayto + Last tour + Patrocinadores = Bilbao Live
Ayto + Last tour + Patrocinadores (??¿?¿) = Santander Summer Festival
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-07-07, 14:41
Invitado escribió:y aparte, me parece fatal que den mas bombo al bilbao que al santander, ya que este tiene mas antiguedad, y creo que el marco para hacer el festival es muxiiiiiiiiiisimo mejor que bilbao

Te recomiendo que te informes de cuanto da el ayto. de Santander y cuanto dan el de Bilbao mas la BBK... lo entenderas todo Unsure
Silbido
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-07-07, 14:42
robreto escribió:A mi de Gift se me hacen reguleros aunque la verdad es que solo les tantee en un par de ocasiones hace 2 o 3 años. Habrá que retomarlos...

Yo es que me he quedado con el DVD del "Facil de entender" que esta bastante bien... digamos en plan Morcheeba, tranquilillos, muy chulo Smile
Silbido
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-07-07, 14:44
Para mi el Bilbao es una castaña como un piano por mucha pasta que se hayan gastado, que lo han hecho fijo...
WWW Buscar
Absento Sin conexión

Temas: 80
03-07-07, 14:56
Y recordad el tema de los contratos de exclusividad entre artistas y festivales, que puede que tengan cosas que no puedan anunciar hasta que hayan tocado en otros sitios. ¿Qué festivales habrán terminado ya para el 29 de julio? Por especular, digo... Unsure
Ziggy played guitar...
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
03-07-07, 15:00
Absento escribió:Y recordad el tema de los contratos de exclusividad entre artistas y festivales, que puede que tengan cosas que no puedan anunciar hasta que hayan tocado en otros sitios. ¿Qué festivales habrán terminado ya para el 29 de julio? Por especular, digo... Unsure

Un par de festivales chunguillos... FIB y Summercase, creo.

Aunque tampoco confío en que Arctic Monkeys se descuelguen apareciendo en Rostrío, claro. Wacko
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
03-07-07, 15:02
dunker escribió:
Absento escribió:Y recordad el tema de los contratos de exclusividad entre artistas y festivales, que puede que tengan cosas que no puedan anunciar hasta que hayan tocado en otros sitios. ¿Qué festivales habrán terminado ya para el 29 de julio? Por especular, digo... Unsure

Un par de festivales chunguillos... FIB y Summercase, creo.

Aunque tampoco confío en que Arctic Monkeys se descuelguen apareciendo en Rostrío, claro. Wacko

Biggrin no creo.....como muchísimo algun grupo medio.....yo creo que repetirán algunos del creamfields que es pocos dias antes.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-07-07, 15:17
Sed realistas, los Artic Monkeys os pueden gustar, pero no van a tener el tiron que pueden tener los Chemical Brothers, nos guste o no...

Venga, vamos a relajarnos!

Silbido
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
03-07-07, 15:28
Qué buenos los GIFT, que ilusión.

Y que síiiii, que lo han dicho todo muy tarde, que todavia queda mucho por saber, que los chemical estan muy vistos, de acuerdo....

Pero seguimos teniendo festival, aunque se tiende a la electrónica parece que sigue habiendo grupillos interesantes, y encima es un poco más económico.... algo es algo, ¿no?
RTZ!
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.