• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Bilbao Live festival 2007

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao Live festival 2007
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
07-06-07, 10:57
Día 21 de Junio:

Escenario 1:

17.15 – Lauren Harris
18.50 – Stone Sour
22.15 – Iron Maiden

Escenario 2:

16.30 – Vhaldemar
18.00 – Blood Simple
19.45 – Mastodon
20.50 – Juliette & The Licks
00.35 – Within Temptation

Día 22 de Junio:

Escenario 1:

16.30 – One Direction Drive
18.10 – Billy Talent
20.35 – Fishbone
23.20 – Red Hot Chili Peppers
Escenario 2:

17.15 – Berri Txarrak
19.20 – Kula Shaker
21.50 – Fermin Muguruza
01.30 – My Chemical Romance

Día 28 de Junio:

Escenario 1:

16.30 – NUN
18.10 – I Love Ufo
20.25 – Muchachito Bombo Infierno
23.20 – Fito & Fitipaldis

Escenario 2:

17.15 – The Ellas
19.05 – Los Ronaldos
21.45 – Maceo Parker
01.40 – New York Dolls

Día 29 de Junio:

Escenario 1:

16.50 – Biok
18.25 – Zico Chain
20.10 – The (International) Noise Conspiracy
23.00 – Metallica

Escenario 2:

16.20 – Laia
17.35 – Idi Bihotz
19.15 – Bullet For My Valentine
21.20 – Incubus
01.55 – Nebula.

www.bilbaobbklive.com
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
07-06-07, 15:22
por lo que tengo entendido solo quedan 800 entradas para metalica (sobre 35000), unas pocas mas para el dia de red hot chili peppers y mas para fito y iron maiden
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

20-06-07, 16:44
mañana empieza todo que nerviossssssssssss esta noche salgo para bilbo.

desde aqui un saludo pa mi jefe que me ha dado estos dias pa irme de festi: gracias majo!
xD
quien del foro va para alla??
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-06-07, 17:57
Me da la sensación de que este año vamos menos gente del foro. Si es que somos unos popis de mierda...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
pakitto
Invitado

20-06-07, 21:51
[quote=Stoner]vendo abono de 4 dias por no poder ir
120€
656712918
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
23-06-07, 12:15
Bullet for my Valentine se caen del cartel del sábado que viene.

Según la organización, el jueves hubo 15000 espectadores y anoche 24000.

Alguien cuenta algo?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

24-06-07, 10:23
Brevemente, reseñar del jueves la actuacion de Stone Sour. Sonaron bastante bien, potentes y con actitud hasta que tocando no se que cancion se jodio el sonido. El cantante, muy majete el, distrayo al publico haciendo que cantase, dando volteretas y demas chorradas. Minutos despues volvieron a empezar a tocar la cancion con el nmismo resultado.
Lo cual no fue obice para que a la tercera intentona tambien se quedasen sin sonido. El tio ya cabreado decia que tenian miedo de empezar dicha cancion y pedia disculpas. Todo se soluciono y termino un concierto muy interesante.

Poco antes, Bloodsimple tocaba muy duro y con buen sonido su algo-metal y haciendo botar al publico. Interesante
Mastodon reunio a un buen grupo de gente. Creo que quizas fuese uno de los mejores reclamos del festival, y la verdad que fue un concierto mas. Un buen directo pero nada del otro mundo.

Juliette and the licks, bastante buenos, con un sonido muy rotundo y Juliette, sospechosamente pletorica pero dando espectaculo, bailando y cantando como una leona. Nunca les habia escuchado y me han dejado una magnifica sensacion. Al ser el concierto anterior a Iron Maiden, servidor y mucha mas gente fuimos al escenario 1 (el grande) a coger sitio para ver a la doncella (1h45`esperando en cuarta fila Laugh).
Sobre el concierto, solo dire que fue totalmente cojonudo. Musicalmente no hay nada que decir, y Bruce sobre las tablas conecto con la gente al primer tema. Muy hablador, sonriente, de un lado para otro y tecnicamente soberbio a la hora de cantar. El montaje del escenario no fue tan espectacular como acostumbran, aunque por supuesto termino saliendo Eddie con su metralleta a dar vueltas por el escenario, poco antes salio sobre un tanque detras del bateria, y tocando The number of the beast sacaron una cabra (como la del dia d la bestia) muy grande y currada que iba mirando al publico y a Bruce mientras volaba por las tablas. A las 12 menos dos minutos, Bruce preguntaba "What time is it?" y claro, aquello se caia mientras empezaba "2 minutes to Midnight". Tocaron casi todos los temazos que la gente queria oir y se olvidaron de temas de su ultimo disco, lo cual provoco buenas vibraciones despues dl concierto d Barcelona del año pasado.
A Within Temptation no les vi porque estaba destrozado, pero me han comentado que muy bien.
Tampoco pude ver a Lauren Harris. Por lo que me contaban, habia en el publico un 98% de hombres babeando. Y es que la chavala esta muy pero que muy bien y por lo visto hacen un buen trabajo tocando su hard rock.

El viernes llegue a Fermin Muguruza, que como siempre hizo botar a tooodo el mundo. Ya tiene demasiada experiencia en estas cosas. Llevo a toda su banda con sus dos coristas y lo hicieron de 10.
RHCP fueron para mi el fiasco del primer fin de semana. A pesar de que tocaron muy bien (mantengo la teoria de que Anthony Kiedis es el lastre del grupo y los demas unos genios) no consiguieron conectar del todo con la gente. Improvisaron mucho y no siempre acertaron. Ademas en un momento determinado el cantante desaparecio y dejo el grupo improvisando durante unos 15 o 20 minutos, para despues terminar y marcharse....para no volver. Sin nisiquiera despedirse y dejando a la gente a la espera de un segundo bis. Descontento general, evidentemente.
My chemical romance los vi desde lejos y sonaban muy muy bien. Cuando saludaba "Hola mis amigos y amigas" se notaba que habia escuchando muchas mas "amigas" que amigos, y jovencitas ellas. Y es que los grititos de miles de quinceañeras (y otras no tanto) dan mas potencia que las instalacions del festival!

Sobre el recinto y la organizacion, pues al igual que el año pasado, muy bien. Aunque me comentaron los que acampaban en la zona para la gente que no tenia abono de 4 dias que aquello parecia Minas Tirith por la cantidad de piedras y escasez de hierba. Ademas solo habia un arbol para la sombre. No hizo calor, ni tampoco frio (quizas algo de fresco a ultimas horas) por lo que saltar y bailar fue un placer todas las jornadas. Los autobuses funcionaron estupendamente, lo cual no impidio que a algunas horas hubiese colas que daba miedo mirar para bajar a Bilbao.
Muchos baños, muchas tiendas, muchas cosas para comer, un par de zonas de relax para sentarse un rato a charlar y una carpa de DJ´s heavys muy divertida (aunque al pinchar RHCp despues del concierto d los mismos, casi linchan al Dj d turno jejeje.)

Sobre las cifras de asistencia q da mifune, pues.....a mi se me hacen pocas especialemente el jueves, pues dio la sensacion de que la mitad del publico solo fue a ver a Maiden y aun asi aquello estaba a reventar. El viernes viendo a Red Hot (que los vi desde lejos) habia una marea impresionante de cabezas. Pero bueno, si son cifras oficiales, pues seran verdad.

Una cosa que no me gusto fue que, para los que compraron (compramos) el abono de 4 dias, te ponian una pulsera (de tela no de plastico como antes) para el 21-22 d junio, y ademas te daban una especie de entrada con la que te darian la pulsera del siguiente fin de semana. pregunte a la chica que me dio esto y me dijo que era la unica manera de entrar el 28-29 y que si se te rompia o perdia (algo bastante probable, creo yo, en un festival de estos a los que mucha gente solo va con lo puesto) pues te jodias (literalmente). supongo quepuede haber otros metodos mas comodos y seguros. Sobre todo porque decian que el abono es personal e intransferible y de esta manera, dos personas pueden disfrutar, una una semana, y otra la siguiente semana. Tambien me sorprendio lo poco que registraron ropas y bolsos pues ni os imaginais la de gente que habia con sus botellitas de agua y sus bocatas tranquilamente dentro del recinto de conciertos. (yo uno d ellos claro jejejee). Ah, ademas el viernes a ultima hora se acabo la cerveza!!

Bueno chicos ahora no recuerdo mas (aun estoy recuperandome) pero me fui muy muy cointento y esperando volver el jueves que viene a pasarlo, como minimo, la mitad de bien que estos dias. Podeis preguntar a ver si recuerdo algo mas...
Salu2....voy a dormir un poco mas...Laugh
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

26-06-07, 10:41
eyy!! me gustaria que alguien q haya stado el 21 y 22, me contase un poquito como va el tema de acampar.. porq he visto por ahi, que solo hay espacio para unas 5000 tiendas....???!!!! si el dia 28 van 10000 y el 29 35000!! donde coño nos vamos a meter!!!!! pleaseeee... exarme una mano! q yo quiero plantar mi tienda quechua por ahi... jejee!! METALLICAAAAA!!!!
Responder
Slash Sin conexión

26-06-07, 18:07
no se el numero de tiendas que entran en las zonas de acampada, pero el sistema de acceso es bien facil:

si llegas y hay sitio acampas
si llegas y no hay sitio, no acampas

los de organizacion y los que vigilan el acceso a las acampadas hablaban de aforo, pero dudo mucho que fuesen capaces de contar cuantas tiendas tiene cada zona. dependera del humor del que este en la entrada y de lo bien que se organicen todos los que acampan el que haya sitio y te dejen entrar.

esto es obvio, aunque la verdad que es que no mucha gente lo utiliza. el viernes de red hot quedaba bastante sitio en la zona de acampados que tienen el abono de 4 dias y un poco menos en la otra zona de acampada (una antigua cantera que ya dije q llaman Minas Tirith) que es la que registra mas movimiento pues se juntan los que solo se quedan una noche y los que se quedan un fin de semana. supongo que si vas el miercoles o el jueves a plantar la quechua pues casi seguro que pillas sitio.

por suerte se han currado el transporte en autobuses para que la menor gente posible tenga que recurrir a acampar y se mueva a otros sitios a alojarse.

y si no, pues a aguantar toda la noche como campeones y a dormitar por los alrededores del festival, que algun sitio decente si que hay....

por metallica nos veamos!!!!!!metal up your ass!!!!!!!!!!!!!!!!
Buscar
Responder
MARY
Invitado

Icon1  27-06-07, 15:59
Muchas gracias Slash!! yo salgo hoy a las cinco de la mañana de madrid!! calculo q llegaré sobre las 12 a.m entre paradas, y descansitos..jajaja! Solo tengo entrada para el 29, pero me qdo el 28, a empezar a ver el cotarro!! espero q nos conozcamos!! jajaja! yo tendre mi quechua verde!! seguro q hay mil como la mia!! A DISFRUTAR!!!! METALLICAAAAAAA!!!!!!
Responder
Invitado
Invitado

Icon1  27-06-07, 15:59
Muchas gracias Slash!! yo salgo hoy a las cinco de la mañana de madrid!! calculo q llegaré sobre las 12 a.m entre paradas, y descansitos..jajaja! Solo tengo entrada para el 29, pero me qdo el 28, a empezar a ver el cotarro!! espero  q nos conozcamos!! jajaja! yo tendre mi quechua verde!! seguro q hay mil como la mia!! A DISFRUTAR!!!! METALLICAAAAAAA!!!!!!
Responder
Slash Sin conexión

28-06-07, 08:56
la mia tb es verde!!Wink
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

30-06-07, 15:30
Sobre Metallica solo dire una cosa: TOTALMENTE ACOJONANTES!!!! INCREIBLE!!! LOS PUTOS AMOS!!
Los que los vieron estaran de acuerdo conmigo.
Son tres cosas pero bueno, tomarla como una sola.Laugh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
30-06-07, 18:26
La banda californiana supera las previsiones más optimistas y eleva a 94.712 personas la asistencia global de la segunda edición del festival

Metallica ha arrasado en la cuarta y última jornada del Bilbao BBK Live 2007. La banda californiana ha ofrecido un espectacular concierto de casi 3 horas ante 39.740 personas en las campas de Kobetamendi. El público ha comenzado a llegar al recinto desde primera hora de la tarde, con una asistencia elevada desde la apertura de puertas. Además de la de Metallica, han destacado las actuaciones de Idi Bihotz, Biok, Dagoba y The (International) Noise Conspiracy (el concierto de Incubus no ha concluído a la hora de emisión de este comunicado).

La cuarta y última jornada ha transcurrido sin ningún incidente reseñable y desde la organización se hace una valoración sumamente satisfactoria de la segunda edición del festival.

DATOS ASISTENCIA BILBAO BBK LIVE 2007

JUEVES, 21 DE JUNIO - 15.012

VIERNES, 22 DE JUNIO - 24.193

JUEVES, 28 DE JUNIO - 15.767

VIERNES, 29 DE JUNIO - 39.740

DATOS GLOBALES ASISTENCIA 4 JORNADAS – 94.712

Asimismo, aprovechamos para convocar a los medios a la rueda de prensa de valoración del festival, en la que se ofrecerán datos detallados recogidos a lo largo del transcurso del mismo:

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA BALANCE BILBAO BBK LIVE 2007

Lugar: Sala de prensa del Ayuntamiento de Bilbao

Día y hora: Lunes, 2 de julio, 11.00 h

Estarán presentes:

Marcos Muro - Director de Promobisa

Alfonso Santiago – Last Tour International, empresa organizadora Bilbao BBK Live

Agradecemos de antemano vuestra asistencia y aprovechamos para agradecer vuestro apoyo e interés por el festival.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
30-06-07, 21:16
Ya sabemos por qué cambiaron la fecha de la rueda de prensa del SSF... declaración de intenciones?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.