• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Confirmacion oficial del SSF'07

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Confirmacion oficial del SSF'07
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-06-07, 16:24
A ver...

Pagar o no pagar... bueno, la gente de LTI hace los festivales para ganar dinero, asi que si hacen uno de electronica seria porque iban a ganar dinero. Eso si, por lo que se ha comentado hasta ahora yo no veo que la cosa sea todo electronica... Smile

Cotilleos? pues que hasta que no pase el BBK Live poco (o casi nada) vamos a oir de LTI. Quizas algun email con algun avance, pero poco mas. Ahora estan al 120% con el BBK Live. Este año la intencion es mantener el festival (ved lo tarde que se ha confirmado), asi que tampoco espereis muchos grandes nombres... lo cual no quiere decir que no vengan grupos de calidad... ojo! Smile

Bien nos lo vamos a pasar, eso no lo dudes Wink
Silbido
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
19-06-07, 21:05
Pues no dudo que lo vayamos a pasar bien, eso seguro.

Si al final, de un festival, y ya he estado en unos cuantos, de lo que te queda al final, los grupos no suelen ser lo más importante.

Precisamente el año pasado, pues quizás el día que mejor me lo pase fuera el jueves, y ya ves que conciertos había, jajaja

De todas formas los de LTI, no creo que abandonen esttos días el SSF por el BBL, otra cosa es que no quieran complicarse la vida. Pero no creo que dejen de hablar con represetnatntes solo por el festival de Bilbo, al que le faltan dos semanas para empezar y tres para acabar.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-06-07, 10:39
troglodites escribió:De todas formas los de LTI, no creo que abandonen esttos días el SSF por el BBL, otra cosa es que no quieran complicarse la vida. Pero no creo que dejen de hablar con represetnatntes solo por el festival de Bilbo, al que le faltan dos semanas para empezar y tres para acabar.

Ejem, "dos semanas"? te recomiendo que te pegues un paseo: http://www.bilbaobbklive.com/

Empieza MAÑANA X-D
Silbido
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
21-06-07, 14:02
esta semana iban a decir algo no?

Eso dijeron
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

21-06-07, 14:57
jo, pues si que se me ha ido la pinza...

claro, tengo a todos los colegas locos con metallica, que ni me hacía a la idea que era el segundo finde. la verdad es que, como no he prestado mucha atención a ese festival, pues eso...

de todas formas, no es por ser agonías pero ya están tardando. Por lo menos podían confirmar algun grupo, digo yo que por lo menos tendrán cerrado el 70 % del cartel,no??? pues que digan algo, y así podremos hacernos a la idea de que estilo de grupos traen
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-06-07, 15:14
Sois unos agonias... ya os digo que el 99.99% de LTI esta ahora currando en el BBK Live, asi que salvo entre semana la semana que viene, dudo que recibamos muchos comunicados... anda, tranquilos que no queda nada para el 2 de julio! Smile
Silbido
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
27-06-07, 19:00
lo que está claro es que eso de "en la próxima semana anunciaremos algo y el 2 de julio el cartel completo" va a quedar en el 2 de julio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
28-06-07, 01:16
esperabas algo antes? yo no, y menos con LTI. y si no te cambian de fechas después de haberte comprado la entrada ni tan mal ...
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-06-07, 08:51
Lla verdad es que tenéis razón... añadir que en "poco más de una semana" darían casi todo el cartel era innecesario, sabiendo que la rueda de prensa ya estaba fijada.

Son ganas de complicarse la vida y daros cuerda a vosotros dos, que estáis deseando meter cizaña, dinamitadores.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-06-07, 11:55
Vaya panda de angustias!!!! Laugh
Silbido
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-06-07, 12:02
Y se pasa al 3 la rueda de prensa!! xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
28-06-07, 23:05
dunker escribió:Lla verdad es que tenéis razón... añadir que en "poco más de una semana" darían casi todo el cartel era innecesario, sabiendo que la rueda de prensa ya estaba fijada.

Son ganas de complicarse la vida y daros cuerda a vosotros dos, que estáis deseando meter cizaña, dinamitadores.

que rápido olvidamos los orígenes...Evil

venga quien venga, no olvideis decirle algo a ese chico o chica que os motiva, a ese ser que os produce un escalofrío por el cuerpo cuando le veais entre concierto y concierto..que luego vendreis al foro a lamentaros y en su busqueda desesperada como aquella mítica y fugaz forera....

y horny? que fue de horny?..Sad
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
troglodites Sin conexión

28-06-07, 23:11
pues si que me considero un poco agonias pero eso no es del todo malo. Yo creo que habría que hacer un escrito de protesta, jajajaja

bueno lo que si que es verdad, es que por lo menos algún cabeza de cartel tenían que haber soltado, me parece a mí.

y si ahora se retrasa un poco más la historia.... que vamos a ir el día 14 esperando a ver si toca hamburguesa vegetal????

no se no se
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
29-06-07, 10:18
Pero no habeis visto el blog? el martes rueda de prensa! Wink
Silbido
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

29-06-07, 15:40
no es suficiente, quiero saberlo yaaaa, jajajajaja

anda que como el martes no se diga gran cosa, voy a poner una reclamación , no se donde pero voy a reclamar
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.