• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› Smashing Pumpkins - Zeitgeist

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Smashing Pumpkins - Zeitgeist
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
02-06-07, 23:04
Estoy viendo en directo el concierto del Rock Am Ring en esta dirección, por si alguien está en casa...

http://www.rockpalast.de/livestream/livestream.phtml

Tre-men-do--- empieza Cherub Rock!! Suena que te cagas y se ve que te cagas, por estas cosas adoro internet!!!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

03-06-07, 01:03 (Última modificación: 03-06-07, 02:25 por Absento.)
Bueno, bueno, bueno, si el concierto de Barcelona ha sido la cuarta parte de acojonante que éste, el tío de El Mundo es un mequetrefe que no tiene ni puta idea, madre de dios, qué manera de meter tralla, qué malas bestias! Y de bis Gossamer, más de 20 minutos, con Ulrich Roth (Scorpions) de invitado especial, en plan jam session, Billy y Jimmy sonriendo como niños pequeños, y los nuevos haciendo que te olvides de D'arcy, Iha y la madre que los parió. Muy, muy jarto. Posiblemente mañana ya esté en la mula, que ha sido retransmitido por MTV.

Annie, bájatelo, por dios!! Blink Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-06-07, 19:46
mm, un adelanto a lo qeu contare con detalle.

En el primavera se merecen un 6,75, pero mas por lo emotivo y resulton de sus hits, y que en mi opinion fue en una ejecucion mejor que la de su ultimo concierto en sanse (al menso aparentaban ganas de tocar), pero resultava casi bochornoso lo de sus temas nuevos, del que solo se salva Tarantula y la cago dejandose llevar por un solo de guitarra patetico.

Creo que deberia dejar de hacer el toli grabando canciones y dar una gira a lo pixies cada 3 años tocando solo hits, les iria mucho mejor.

Por cierto, baterias y guitarras pregrabadas, para hacer mas vulto...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

03-06-07, 20:32
Cita:pero resultava casi bochornoso lo de sus temas nuevos

Jodó, pues a mí éste me parece un temazo como hace siglos que no compone el Sr. Ego:

Bleeding The Orchid
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
04-06-07, 16:11
buah bleeding the orchid es genial Smile el otro día escuche tambien un cacho del domsday clock en el disco y me dio la sensación de que también se sale Smile

me bajaré el concierto ese de la mtv, si es que vi que lo iban a dar y se me fue el santo al cielo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
05-06-07, 22:19
http://www.myspace.com/secretshowses

Otra fecha más en España, el día antes del Pepeworld Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-06-07, 19:43
este cesar que no me lee todo el foro.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-06-07, 23:22
yo creo que lo que no lee, concretamente son tus mensajes Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-06-07, 20:25
podría ser, podría ser.. xD

pues por lo que me han dicho el concierto de secret shows estuvo bien pero no fue el concierto de la muerte, vamos.. del de ayer no tengo muchas noticias todavía..
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

02-07-07, 01:05
Ya está en la red. Y es... sorprendente.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

02-07-07, 10:46
Dios, qué cutre Laugh. Es como el vídeo este de los RHCP que salían con fans tocando, pero de pirulas y en baratero, jajajajaja, si hay peña que ni hace bien el playback! Menos mal que el tema mola un puñao y que las guitarras cortan como una katana, que si no...

Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-07-07, 15:03
Absento escribió:Ya está en la red. Y es... sorprendente.

esto es lo mejor que puedes decir?? xD pues ahora si que no se si bajarmelo o no...

edito: totalmente de acuerdo con la pena que da el playback xD
Ay este Billy que me sigue pareciendo erotiquísimo el pobre..
Y el video no es apto para epilépticos eh?
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

02-07-07, 16:36
Bájatelo, mujer Tongue. Digo lo de sorprendente, porque si digo que es cojonudo, os vais a pensar que estoy en modo "fan histérica" y que no tengo credibilidad. Cuando lo tenga más reposado, haré una crítica más en profundidad, pero puedo decir sin temor a equivocarme que contiene algunas de las mejores canciones que han hecho en 10 años. La comparación que hacíamos con el Aeroplane es muy correcta. El ambiente general del disco recuerda a eso, y un poco también en cuanto a estructura y variedad al Twilight to Starlight del Mellon Collie. Rápidamente:

Doomsday Clock = Bodies + Where Boys Fear To Tread
7 Shades = The End is the Beginning... + Bodies otra vez
Orchid = De las más inclasificables. Suena a lo que Adore podría haber sido de haber estado Jimmy. De mis favoritas.
That's The Way = Wound + Try, try, try (pero suena mejor que Machina)
Tarantula = The Sweet o Slade haciendo una versión de Judas Priest
Starz = Bullet with... + Fashion de Bowie. Otro temón.
US = La "épica" del disco. Recuerda a XYU, pero sobra la parte de "las ballenas".
Neverlost = Aires a The Cure. 33 + Try + Adore con Jimmy en las baquetas (una de las mejores baterías del disco, super contenida).
Bring The Light = Cheap Trick + Boston + Queen (el solo es la hostia, Roy Thomas Baker se ganó el sueldo aquí). De momento my favorita.
Come On (Let's Go) = Zero, pero en happy. El puente es un autoplagio de White Spyder.
For God And Country = Depeche Mode con voz de Corgan (cosa que ha ocurrido en concierto ya).
Pomp And Circunstance = Pillas un tema típico de Enya (sí, Enya) y le metes como invitado especial a Brian May.
Death from Above = Muse en plan electrónico.

Aún no tengo ni Stellar ni Zeitgeist (los otros dos bonus). Se echa de menos un tema acústico en plan Stumbleine o Disarm, y no se parece nada a Siamese Dream, pero aparte de eso, estoy muy satisfecho.

Y el vídeo, tras verlo varias veces me parece que es el típico "es tan malo que es bueno", y viendo las pifias que hay (el micro que se le escapa, la peña que no sabe el playback, las poses, los laser, dios, los laser!!), y que Billy se está descojonando, parece hecho adrede Laugh.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-07-07, 21:38
bueno, estoy acabando mi primera escucha, y dire que de momento el duo starz-U.S. me parece una ponzoña de las que se recuerdan xD A todo el mundo al que se lo comento le ofende mucho, pero es que me parecen un par de tipiqueces mal traidas, vaya.. Y a U.S. en concreto no es que le sobre el cacho de las ballenas xD es que le sobran 7 minutos de los 9 y medio que dura, incluso mas si me apuras xD Un truñaco de cuidao, que se dice..

y ya la de enya me reservo la opinion..

De momento me quedo por supuesto con bleeding the orchid, y bright the light.. luego that's the way y 7 shades son bien majas

tenia ganas de escuchar la que dices que es como muse, pero loxza me ha timado y digamos que no la tengo xD y ya los bonus ni te cuento..

no hagas una crítica muy elaborada que voy a publicar yo una y luego se queda en una minucia al lado de la tuya, coñe
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

03-07-07, 00:35
Pues a mí Starz me mola, me parece un single muy claro. Y lo que hace Chamberlin en el puente es acojonanting. En US te doy la razón, sí, me quedo con los 3 últimos minutos (grito a lo Jacko incluido Laugh).

Lo de Death From Above se arregla rápidamente, en cuanto mires tus privados...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.