04-06-07, 16:22
prodigy, the fat of the land
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Adivina la portada
|
04-06-07, 16:22
prodigy, the fat of the land
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-06-07, 16:30
hay portadas bonitas, y luego, a años luz por encima, está esta
05-06-07, 15:17
MÁS FACILES??? Joer pues a mi prodigy, la miticorra de sigur ros y la de cranberries no me parecen nada del otro jueves, vamos.. empezaremos a poner de las que tienes en tu firma, mann
por cierto spongebob, has acertado y lo sabes así que tira
"Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven" de Godspeed You! Black Emperor
Ahí va la mía...
05-06-07, 20:26
Ni idea. Aquí como vamos a dar pistas? con una imagen de la cara posterior?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Una pista... Es nipón, de este año y me encanta.
08-06-07, 15:44
Ya dije que yo en este era malísimo... pero me esfuerzo, eh.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-06-07, 19:53
poner portadas de discos japoneses es un claro intento de boicotear el concurso!!
nada, ni idea, iba a poner Mono pero no es suya porque en allmusic no sale, así que no se. Para dar pista pues lo que cada uno quiera, ejemplos: titulo de una canción del disco, poner otra imagen de otra portada del mismo grupo... lo que sea. Pero mann, esta no la acierta ni dios, no seas malo anda.. que aqui de japones creo que solo patru, emper, y yo, y no creo que ninguno de los tres nos bajemos las portadas.. xD
11-06-07, 21:24
Vale, era del disco "Hurtbreak Wonderland" de World's End Girlfriend.
Pongo otra... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|