• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› interpol - Our love to admire

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
interpol - Our love to admire
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
01-06-07, 18:40
Ya hay fecha para el nuevo trabajo de interpol. El 7 de julio sale Our love to admire.  
en la web oficial se puede escuchar un tema, tambien en su myspace, y por cierto no suena nada mal.

Me han dicho que alla por agosto, se va a hacer un festival por aqui cerca... podian pasarse... si eso... Rolleyes
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
01-06-07, 18:43
¿Quién te lo ha dicho?.

Desde luego, yo lo he pensado. También es verdad que ahora se encumbran grupos con una facilidad de la ostia. Lees los foros del Fib y Summercase y parece que estos o The Killers, estando bien, no digo que no... parece que sean los Stones
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

02-06-07, 11:24
Encumbraos o desencumbraos, con la informacion que tenemos a estas alturas, ya firmaba yo ahora mismo un ssf2007 con interpol y the killers de cabezas de cartel.
El resto lo podemos rellenar con cañita brava y leonardo dantes, si no llega el presupuesto pa mas Biggrin

en cuanto a los stones, en unos dias los tendremos por aqui cerca, si los cocoteros, o las cenizas del padre de richards via nasal, no lo impiden Biggrin
Buscar
Responder
Nezteratul Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jul 2007
18-07-07, 04:31
Siempre hay que respetar a las vacas sagradas, pero también hay que saber evolucionar. Quedarse anclado en el pasado no es bueno.

Ph34r
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
19-07-07, 09:14
Muy buen disco. Me gusta más el tonilllo más oscuro que le han dado a todo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-07-07, 10:25
Yo me lo he bajado y resulta ser un fake con el disco de los Killers, ya decía yo que era blandito...

A ver si ahora. Por cierto, me baje hace tiempo otro que se llama Mammoot que mola bastante ¿Alguien tiene ide de lo que es? Tiene pinta de filtración previa al disco o algo..
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

19-07-07, 15:51
robreto escribió:Yo me lo he bajado y resulta ser un fake con el disco de los Killers, ya decía yo que era blandito...

A ver si ahora. Por cierto, me baje hace tiempo otro que se llama Mammoot que mola bastante ¿Alguien tiene ide de lo que es? Tiene pinta de filtración previa al disco o algo..

yo despues del fake de the killers, pille otro de catpeople, y ya a la tercera...
mammoth es un tema del disco, no se exactamente que puede ser.

en cuanto al disco, al principio me decepcionó un poco, pero con mas escuchas ha ido mejorando.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-07-07, 17:59
Me lo estoy escuchando por primera vez y se me hace flojuno. De momento la que más me mola es la de Who do you think? Habrá que darle más tientos.

Lo que pille en Emule de Mammoth no tengo muy claro lo que es pero la verdad es que suena de puta madre. Eso si, es más cañerillo por momentos.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-07-07, 20:51
jojo, a mi tambien me colaron el de killers xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.