25-05-07, 11:09
O eso dice al menos el foro chivato

RTZ!
Felicidades Dunker ;)
|
25-05-07, 11:30
30 años y como el primer día. La remasterización es lo que tiene.
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-05-07, 11:35
Felicidades caballero
![]() ![]()
25-05-07, 16:04
pero no es verdad no? tu cumpleaños no es el día del orgullo friki verdad?? xD
felicidades de todos modos, de friki a friki xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-05-07, 19:57
yo solo se la he visto una vez (la cara) y no ha vuelto, o sea que...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-05-07, 20:23
Gracias por las felicitaciones... aunque no es mi cumple (puse esa fecha por el estreno de starwars, asín de triste es mi vida), pero me doy por felicitado en mi santo (San Friki).
xD annied0g escribió:yo solo se la he visto una vez (la cara) y no ha vuelto, o sea que... ¿Insinuas que ha sido la causa o un efecto? xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-05-07, 21:14
Al que después de esto me llame a mi friki... ;P (felicidades pues)
Te dejaste las llaves dentro.
31-05-07, 21:48
Me siento estafado. Que me devuelvan el dinero!!
![]()
31-05-07, 21:53
dunker escribió:annied0g escribió:yo solo se la he visto una vez (la cara) y no ha vuelto, o sea que... ehm.. pasopalabra xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|