12-05-07, 15:14
Sábado
26/Mayo/2007
22:00H. — 20 / 23 €
Kaiser Chiefs
Olimpic
Santana 27 (Bilbao)
26/Mayo/2007
22:00H. — 20 / 23 €
Kaiser Chiefs
Olimpic
Santana 27 (Bilbao)
Abajo el trabajo
Kaiser Chiefs - Bilbao - 26 mayo
|
12-05-07, 15:14
Sábado
26/Mayo/2007 22:00H. — 20 / 23 € Kaiser Chiefs Olimpic Santana 27 (Bilbao)
Abajo el trabajo
12-05-07, 17:35
vas a ir? nosotros (el famoso trío-acople del día de maxïmo) estamos pensandonoslo a marchas forzadas
pd. y esta vez incluso con nuestro propio coche!
12-05-07, 19:41
A mi el ultimo de Kaiser Chiefs me parece el mayor truño del año, que disco más flojo y que single más coñazo... Olimpic molan porque suenan a un nuevo Inquilino comunista, en moderno..
13-05-07, 13:51
Es mejor el primero, y el segundo cuando le escuche la primera vez me parecio una mierda, pero poco a poco le he ido escuchando bastante mas y el disco esta muy bien, lo q pasa que requiere escucharle muxo.
Yo ya tengo mi entradita, 21.80€.que tipo de musica hacen los Olimpic?
13-05-07, 19:08
Olimpic hacen moderneo bailongo de este que se lleva tanto, pero suenan muchisimo al EL inquilino comunista..
http://www.myspace.com/olimpicsound
16-05-07, 13:58
no os animais nadie???
27-05-07, 12:38
Igor Arias FUI A VERLES A BILBAO Y LA VERDAD ES QUE MU BIEN.sTUVE POR LA TARDE EN LA FIRMA DE DISCOS DEL FNAC Y LA VERDAD ES QUE MUY SIMPATICOS, Y MUY CERCANOS .lUEGO STUVIERON UN RATO EN EL FNAC COMPRANDO, EJEJEJE.LO UNICO MALO FUE QUE EL CON CIERTO DURO SOLO UNA HORA, PERO LA VERDAD ES QUE EL CANTANTE LO DIO TODO.ALQUIEN FUE?
28-05-07, 10:50
El concierto estuvo muy bien, pero me parece muy triste que un grupo con dos discos ya en el mercado se marque una actuación de únicamente una hora de reloj. Estarán preparando el ritmo para los festivales
Lamentablemente nos perdimos a Olimpic por un pequeño lío de orientación para llegar a la sala Unas amigas nos dijeron que habían estado bastante bien. En cuanto a KC, empezaron el concierto con "Everyday I love you less and less" del primer disco, y la encadenaron con "Heat dies down" del nuevo. Sonaron las más conocidas del primero, si no me falla la memoria: "I predict a riot", "Na na na na naaa", "Modern way", "Oh my god". Del nuevo: "Ruby", "The angry mob", "High royds", "Thank you very much", "Everything is average nowadays", "Retirement" y creo recordar que también "I can do it without you". Ricky Wilson se había preparado bien el guiño a la audiencia con una chuleta con frases en euskera (lo típico, "kaixo", "apa", "eskerrik asko"), aunque fue incapaz de repetir ninguna sin mirar al papel También se marcó el numerito cogiendo el micro inalámbrico, saltando del escenario, andando por la barra lateral y subiéndose a unas escaleras enfrente del escenario para terminar cantando desde allí. Nick Hodgson, el batería, estuvo también bastante simpático, y sobre todo perfecto en sus coros, que me encantaron. Las fotos son bastante cutrillas, pero era bastante difícil enfocar con un tío de 2 metros y tropecientos kilos saltando sobre mi hombro constantemente Y tras un par de canciones decidí guardar la cámara que corría serio peligro.
07-06-07, 09:56
Yo estuve también, y aunque no soy demasiado fan me parecieron muy graciosos en directo, justo como esperaba que fueran.
Hice bastantes fotos, os dejo unas cuantas y si quereis ver más están casi todas aquí. De Olimpic también tengo bastantes, solo que aún no las he subido Un saludo!!!
07-06-07, 15:20
alguien podia currarse una cronica pequeña y la publicamos en el web ¿?
07-06-07, 15:44
esas fotos elena!!
de puta madre. que envidia tanto trabajar para tener dinero y no poder ir a los conciertos... por el trabajo. estoy muy pero que muy enfadada. de hecho no quiero ni leer el hilo del PS. estoy indignada. leches
07-06-07, 18:15
montxa escribió:esas fotos elena!! gracias mujer : ) Pero vaya, que ya tendrás tiempo de ir, y si no ahorra un poco y deja el jodido trabajo!!! O haz como yo: un regalo de cumpleaños fue la entrada del Primavera y otro el vuelo. El Primavera estuvo muy bien, pero hizo mucho frio por si te sirve de consuelo!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|