• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 33 34 35 36 37 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
14-05-07, 19:26
Spongebob escribió:
[+]Trailer del 3x21
"I'm sorry brother, but this time, this time you have to die..." Laugh

[+]Spoiler
Dios le oiga, dios le oiga... xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-05-07, 15:21
[+]3x21
Ay si al final casi me da pena que la palme! xD Pero nada, luego cuando vi que no la palmaba me deprimí xD Hubiera molao mucho más..

Ahora tengo un problema, porque a ratos Jack también me cae mal xD Menos mal que no es un palurdo del todo y Juliet le habia contao el rollo que se trae con Ben.. bueno, sí que es un palurdo, que si ella no se lo cuenta él seguía ahí tan pancho..

Es muy loable lo del novio de la hija de rouseau..
Hija: "Oh, van a ir a matarles a todos, vete con ellos!!"
Novio: "oh, sí, ahora mismo!!! Biggrin"
Hija: "(a ver si te matan tambien)"
Novio: "Decías algo???"
Hija: "yo? nunu Biggrin"

Y a Ben qué tripa se le ha roto! xD Que vuelve ahí todo encabronao.. Si es que es un malo malísimo, vaya..
Y ya lo gordo...

[+]promo finale
Por si alguien no la ha visto:

Ya en el límite de lo friki, rozando lo enfermizo, alguien ha subido la promo en cámara lenta, que hay muchas imágenes que pasan muy rápido y uno no se cosca.. Y está aqui:

Y luego hay una tercera promo, más breve pero con contenido comentable.. Que es esta: http://5.upload.dailymotion.com/video/x1...son-finale

En la cual por algun motivo sale Locke, no tengo claro si son imagenes antiguas o si son de la finale, me parecería muy torpe por su parte que le saquen en una promo, pero bueno, cosas más ridiculas se vieron cuando iban a estrenar "las dos torres" no? xD Aunque bueno, no me impacta, de todos modos ya cuento con que no ha muerto ni de coña..

Eso si, viendo las promos, mi hermana y yo no podemos evitar tener la sensación de que alguien va a morir en las dos horas de la semana que viene xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-05-07, 15:45
[+]Spoiler
Episodio de semi-transición a la gran traca. Yo me sigo sin fiar de Juliet, aunque se lo haya contado a Jack. Sospechoso también que no se vea el flash de Desmond, por lo que tampoco me fio de lo que "vio".

Lástima que sepamos ya que hay más temporadas, por lo que pierde interés y posible sorpresa de llegada de helicópteros.

Yo digo que palman Charlie, Desmond, Locke (definitivamente), Alex y Sayid.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
20-05-07, 20:42
dunker escribió:
[+]Spoiler

[+]Spoiler
charlie no la palma ni de coña, se va a quedar a cuerpo de rey en la estacion el espejo, con esas titis que tan amablemente le han recibido, pero que seguramente eran groupies de drive shaft Biggrin

Ben ha vuelto del momento 4 milenio, fuera de si, y si algo le hacia ser tan cabron y manipulador, era la frialdad que tenia. Me da que no le va a salir nada bien ese plan tan precipitado.
A locke nos lo han dejao ahi tan abandonado, no sabemos nada de el... no estas apenada annie?
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-05-07, 15:34
dunker escribió:
[+]Spoiler

[+]Spoiler
noo, sayid noooo!!! el pobre sayid, que siempre que se respira la muerte en el ambiente, le meten todos los fans en las quinielas.

No creo que palmen ni charlie ni locke, charlie les sirve ahi para el jueguecillo amoroso-ñoño con claire, y locke bueno, le tengo mania pero con sus gilipolleces (que si ahora no pulso el boton, que si ahora asesino al rehen que nos quería contar cosas...) anima el cotarro xD A ver de donde sacan otro en la isla al que le puedan poner en el guion que haga esas memeces y quede bien xD Además, la isla le quiere demasiado como para dejarle morir.

Yo al que veo un poco ahi turbio el futuro es a Bernard, fíjate..

y desmond jo, me da penita, si es que es super majo! Pero el rollo de los flashes del futuro me da a mi que no da pa mucho más que esta temporada..
Al-Hamrá escribió:
[+]Spoiler
Ben ha vuelto del momento 4 milenio, fuera de si, y si algo le hacia ser tan cabron y manipulador, era la frialdad que tenia. Me da que no le va a salir nada bien ese plan tan precipitado.
A locke nos lo han dejao ahi tan abandonado, no sabemos nada de el... no estas apenada annie?

[+]Spoiler
.. Lloro todas las noches, pero pretendía mantenerlo en secreto *cof*

Pues a mi tambien me choca el encabrone que trae Ben encima, con lo que molaba su rollo imperturbable..
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-05-07, 10:04
[+]Spoiler
No os hagais ilusiones. Solo quedan 45 minutos. Van a dejar 200.000 cosas sin resolver (las 100.000 que ya habia y 100.000 mas que pondran en este episodio)

Yo creo que solo se va a resolver lo de Locke y moriran uno o dos mas...
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-05-07, 11:14
Creo que el último es un episodio doble, Sponge. Pero sí, lo que no se resuelve en 40 minutos tampoco se esclarece en 80...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-05-07, 11:36
Mmmm, doble :-) moooola Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
22-05-07, 20:48
Os va a gustar, es un montaje de muchos episodios con el accidente del vuelo 815 de la A a la Z. Mola Smile

Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
24-05-07, 10:17
Mientras se descarga el episodio final...

LOST con clicks de playmobil!!!!

Silbido
WWW Buscar
Responder
santan Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2007
24-05-07, 16:58
El post de los mensajes en blanco
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-05-07, 18:47
que currao lo de los clicks xD

joer pues yo ya tengo los capitulos y tengo que esperar a verlos esta noche con mi hermana!!

segun lostzilla creo que era, el 75% de los que han visto la finale han votado que han llegado al orgasmo con ella xD arf..
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
25-05-07, 00:21
annied0g escribió:que currao lo de los clicks xD

joer pues yo ya tengo los capitulos y tengo que esperar a verlos esta noche con mi hermana!!

segun lostzilla creo que era, el 75% de los que han visto la finale han votado que han llegado al orgasmo con ella xD arf..

Un cabr... que se dedica a leerse todos los Spoilers me ha reventado el final con lo que el capítulo pierde toda su gracia. Si veis mi foto en la sección de sucesos del Diario Montañes ya sabreis entonces que he cumplido mi venganza.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-05-07, 15:56
Locke_ escribió:Un cabr... que se dedica a leerse todos los Spoilers me ha reventado el final con lo que el capítulo pierde toda su gracia. Si veis mi foto en la sección de sucesos del Diario Montañes ya sabreis entonces que he cumplido mi venganza.

ostras... yo soy tú y le saco los ojos con una cuchara de helado, vaya.. Wacko

[+]Finale
Por puntos:

-os dije que locke no moría ni de palo xD una pena que no tuviera más enjundia su aparición, podría haber disparado a jack y fallar o algo así, pero sin dispararle ni nada ha quedao muy soso eso
-menos mal que no muere sayid xD Que es el PUTO AMO!! Yo creo que ni Chuck Norris es capaz de hacer esa hipermegallave con las piernas xD qué tio! me dejo con la boca abierta, jeje
-a alguien le sorprendió lo de que el flashback en realidad fuera un flashforward? Porque vamos, yo desde que vi a jack todo puesto en el avión y con la barbota ya pensé que era de después.. Sólo no me encajaba lo de que decía lo de "trae a mi padre y blablabla" pero vete a saber, pensé que o iba muy colocado o como su padre correteaba por la isla lo mismo se fue con él xD
-la muerte de charlie muy épica y todo lo que queráis pero fue lo más gilipollas que he visto en años.. a ver, charlie, hijo.. si ves a un tipo con una granada en tu ventana, pescas a correr con desmond y te tiras a la piscinilla aquella y sales a la superficie, ya habías cumplido tu misión. Si no reaccionas a tiempo y la ventana casca, pues pescas a correr con desmond etc etc porque te da igual que se inunde todo! Bien despacio se inundaba, os daba tiempo a salir tres veces. Y si aún así no reaccionas bien y cierras la puerta, hijo mio, que te han reventao la ventana, que tal si coges aire y sales por ella nadando hasta la superficie??? Me pareció una mierda, vaya. Pero me gustó lo de "not penny's boat".
-hay alguien que no este convencido de que el muerto del flashforward es sawyer? yo estoy segura, vaya. Entre que no va nadie al entierro y que jack llama a kate porque creyó que querría ir al entierro.. Mi hermana dice que cree que no porque dijo kate que "él" la estaba esperando en casa, pero no veo yo a estos en plan matrimonio feliz.. Y luego han sacado una captura del periódico que tenía jack y se ve que pone que es un hombre que encontraron muerto en no se donde, cuyo nombre empieza por J (para mí inequivocamente sigue siendo James Ford...). Y se dice por ahí que igual es otra persona a la que van a conocer en futuras temporadas, pero me parece un poco cojo eso..
-que pena da jack en la escena final
-que pena da ben cuando le dice a alex que la francesa es su madre, pone cara en plan "total, ya que cojones me importa si esto es un puto desastre" xD
-que risas con hurley y la furgoneta xD
-que voz de adolescente raro tiene walt. Y por qué cojones esta ahi otra vez! Con lo bien que estabamos sin él ni su padre..

y creo que ya.

Me ha gustao muuuuucho muuuuuucho Biggrin
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
27-05-07, 14:31
[+]Spoiler
Pues yo sinceramente, ni he llegado a pensar que fuera un flashforward en ningun momento. Cuando vi a a kate me quede descolocao, justo un momento antes pensaba que podia ser ben, pero en tiempo pasado, nunca en el futuro. Ha sido un buen golpe de los guionistas la verdad.

Totalmente de acuerdo en lo de charlie, me parece totalmente absurdo. Lo normal es que hubiera salido a la superficie, me da igual como, ya sea a traves de la entrada normal o del boquete que abre mikhail. Porque se supone que es mas sencillo salir a la superficie que bajar hacia la estacion. Aunque bueno, visto como se ha desarrollao todo, que solo mueren otros, de los guenos ni dios, lo mismo sale desmond escopetao con bombonas de oxigeno entra ahi y le rescata Biggrin

Por otro lado, esta claro que mikhail es algo asi como inmortal, o tiene 7 vidas como los gatos, o quiza absorvio la habilidad de claire, ah no! que esa es otra serie... Tongue

Lo que quiza menos me ha gustado, ha sido lo que he comentado antes, no muere nadie excepto gente de los otros (charlie es el unico "posible" muerto). Y bueno no es que sea un sadico, pero vamos, que lo logico es que alguno hubiera muerto, por la cantidad de situaciones de riesgo que ha habido en esta traca final.

Ben ya tenia a todo el mundo mas quemao que la moto de un hippie y en cuanto han llegao las situaciones limite, se ha visto que algunos de sus secuaces no han confiado en el y le han desobedecido. Yo al acabar de ver el episodio final, he pensado que el muerto del velatorio al que va jack era ben, pero viendo lo que pone annie sobre la captura del periodico, me asalta la duda...

y ya terminando, pienso que la gente del carguero que ha mandado a naomi de avanzadilla, puede ser un intento de dharma para recuperar la isla, vamos que prefiero pensar eso, antes de añadir otro grupo conflictivo nuevo en la historia, que por favor ya tenemos bastantes Biggrin

locke... que personaje mas inutil! no cojas el telefono jack, que te hago pupita, que no lo cojas, que no lo... y ahora como lo has cogido me marcho enfurruñao... Biggrin

A mi tambien me ha gustado un huevo la traca final, sobre todo el giro final con jack, kate y ese tenemos que volver! por cierto, cuanto tenemos que esperar para la cuarta? Sad
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 33 34 35 36 37 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.