16-05-07, 23:04
No si no es por comparar... Pero los HFO son amiguetes y lso quiero ver hombre
A los Fall hay que verlos en esta vida...
"Ahora soy peor"
Primavera Sound ´07
|
16-05-07, 23:04
No si no es por comparar... Pero los HFO son amiguetes y lso quiero ver hombre
"Ahora soy peor"
16-05-07, 23:11
Mira, una chunga que veo por ahí es que el dissabte toquen en apenas 2 horas Mat Elliot, Isis, Lisabö y Sonic Youth, cada uno en un escenario distinto.
Abajo el trabajo
16-05-07, 23:16
patrullero escribió:No si no es por comparar... Pero los HFO son amiguetes y lso quiero ver hombre Por eso mismo... si son amigos lo entenderán... no tendrás oportunidades de verlos a los HFO.
16-05-07, 23:16
La ventaja es que por el forum uno se mueve muy bien de un sitio a otro y que lso conciertos son de unos 45min mas o menos.... De aqui que me guste y me pueda dar unas buenas maratones
"Ahora soy peor"
Creo que me pasaré corriendo de un lado a otro todo en el festival...
Aunque si es como dices, Patrullero, espero no perderme demasiadas cosas
"Con esos ojitos me haría un paraguas, que no me lloviera más que tu mirada"
17-05-07, 18:00
Yo por ahora voy a ver:
Jueves ---------- Dirty Three Melvins Veracruz Slint Smashing Pumpkins White Stripes Justice Viernes ---------- Rakes X-Wife Blonde Redhead Barry Adamson Jay Reatard Black Lips The Fall Half Foot Outside Band of Horses Beirut Sr Chinarro Maximo Park Girls against boys Tok Tok Los Planetas Hot Chip Sabado ---------- 6PM Oakley Hall Peluze Le Piano Apples in Stereo Long Blondes Durutti Column Architecture in Helsinki Pelican Patti Smith Man Like me Matt Elliot Isis Shitdisco Sonic Youth Buzzcocks Wilco Klaxons Erol Alkan Y tengo que decidirme aun por unos cuantos que coinciden y tal... Asi qeu le tengo qeu dar unas cuantas vueltas al asunto...
"Ahora soy peor"
18-05-07, 14:52
si billy hace algo muy deshonroso tienes permiso para tirarle algo de mi parte.. ya sabes, una copa, un hacha, lo que sea
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-06-07, 16:17
Si alguien aqui grabó la actuación de The Fall en el festival, por favor me gustaría oírla. Puedo intercambiar por otros gigs del mismo grupo. Gracias.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|